Autor Tema: BRICO: Tapar hueco entre asientos y maletero  (Leído 2851 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #50 en: 24 de Febrero de 2007, 00:05:11 am »
Erbebe haz un brico de como lo has hecho, materiales y demas con fotos y colgamos el brico, ok?

unca e realizado ninguno melli!! pero si alguien me hecha una mano lo intento, aunque lo unico que hice fue seguir el brico virtual que colgaste tu.

erbebe

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #51 en: 24 de Febrero de 2007, 00:09:13 am »
muy bien.
que material has utilizado y por cierto podias poner las medidas del apieza para todos.


material una plancha que hacia una medida de 1,20 x 1,00 m. Para los que son de barcelona la venden en servicio estacion en la c/Aragon y cuesta unos 5 €
y las medidas no hay problema intento hacer una foto que se vea la bandeja por la parte inferior y os paso las medidas  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: maletero
« Respuesta #52 en: 24 de Febrero de 2007, 00:09:51 am »
Solo tienes que coger la camara y echarle fotos por debajo, a donde va la cinta doble, y a la pieza quitada y puesta desde varios angulos para que nos hagamos una idea.

Luego haces un documento comentando como lo has hecho, como lo has pegado, como lo has cortado. En realidad es muy sencillo, empiezas por por ejemplo por como cortastes la pieza o donde la conseguistes, las medidas que tiene para que ajuste, etc. Si quieres te ayudo en lo que te haga falta, pero el brico y el merito es tuyo. Ok?

erbebe

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #53 en: 24 de Febrero de 2007, 00:12:13 am »
si reclinarlos si no tienes una sillita de niño puesta sino ya te digo yo que no, la sillita del peque tiene que ir recta y si reclinas no puedes llevar la silla bien puesta :8(
yo al silla solo la pongo cuando va a montar la niña,pero yo los llevo reclinados y puedo poner la silla sin ningun problema,es mas,es mas comodo para ella ya que asi va menos "tiesa"


pd.te ha quedado muy bien el apaño para tapar el hueco  O0

con el sistema de anclaje isofix hay que llevar el asiento recto sino no esta bien colocada la silla o por lo menos eso pone en el manual de la mia!!

erbebe

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #54 en: 24 de Febrero de 2007, 00:16:55 am »
Solo tienes que coger la camara y echarle fotos por debajo, a donde va la cinta doble, y a la pieza quitada y puesta desde varios angulos para que nos hagamos una idea.

Luego haces un documento comentando como lo has hecho, como lo has pegado, como lo has cortado. En realidad es muy sencillo, empiezas por por ejemplo por como cortastes la pieza o donde la conseguistes, las medidas que tiene para que ajuste, etc. Si quieres te ayudo en lo que te haga falta, pero el brico y el merito es tuyo. Ok?

muchas gracias melli, intentare sacar todas las fotos que pueda desde todos los angulo y si no es mucha molestia te las paso y realizas el brico que en eso eres un esperto. Te intentaria esplicar paso a paso lo que hice aunque no tiene mucha historia lo unico que hice fue tomar las medias y cortas la piezas, colocarlas y listo jejejeje
pero como se que es importante lo del brico me gustaria como te comento que si no es molestia me hecharas una mano en eso de el momtaje del brico.
un saludo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: maletero
« Respuesta #55 en: 24 de Febrero de 2007, 00:19:26 am »
Darlo por hecho, no mas pegas un zapatazo que yo me pongo firme.   O0

erbebe

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #56 en: 24 de Febrero de 2007, 00:21:25 am »
perfecto pues me pondre lo antes posible a realizar lo necesaria para que tengas toda la información posible  O0

muchas gracias melli  ;)

alfonso

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #57 en: 24 de Febrero de 2007, 00:22:07 am »
si os puedo ayudar en algo?

ozafi

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #58 en: 24 de Febrero de 2007, 00:26:12 am »
muy bueno el trabajo que has hecho, yo llevo los asientos de atras reclinados por que al nene le gusta mas, y, como lleva elevador....
nada que con los asientos reclinados no se ve tanto el maletero, pero tu "brico" te ha quedado bordado.
Saludos O0
Si necesitais ayuda con el brico, aqui me teneis....

erbebe

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #59 en: 24 de Febrero de 2007, 01:21:11 am »
muchas gracias alfonso y ozafi por el ofrecimiento  O0

wino

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #60 en: 24 de Febrero de 2007, 08:25:15 am »
Bueno pues llego un poco tarde. Buen brico.  [plas] [plas]
Cuando esté realizado lo añadimos a la lista de cabeza y te inmortalizamos para los anales del foro  :P

alfonso

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #61 en: 24 de Febrero de 2007, 09:57:43 am »
para eso estamos O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #62 en: 24 de Febrero de 2007, 12:56:13 pm »
Pinsapa este brico es el que estabas dándole vueltas y aviamos comentado  <movil

Muy bueno el brico erbebe  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #63 en: 25 de Febrero de 2007, 19:18:03 pm »
Pinsapa este brico es el que estabas dándole vueltas y aviamos comentado  <movil



Pues sí. ;)

La verdad es que llevo queriendolo hacer desde que compré el coche, pero aun no lo he hecho por pura pereza.

Una de las soluciones que siempre he barajado es la que ha realizado erbebe, aunque usando moqueta en lugar de pvc.

agustingaditano

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #64 en: 26 de Febrero de 2007, 20:03:09 pm »
solo es una idea cutre lo se, pero haya va: y si se pone por ejemplo un arapo de los que venden en carrefour para los asientos se le echa por encima de la bandeja y ya no se ve nada de lo que hay debajo no? y de camino no se extropean los asientos traseros. un saludo. agustin

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: maletero
« Respuesta #65 en: 26 de Febrero de 2007, 20:46:22 pm »
solo es una idea cutre lo se, pero haya va: y si se pone por ejemplo un arapo de los que venden en carrefour para los asientos se le echa por encima de la bandeja y ya no se ve nada de lo que hay debajo no? y de camino no se extropean los asientos traseros. un saludo. agustin

No se...no se me quedo con el brico de erbebe no te ofendas agustin  O0

miguelpiulin

  • Visitante
Re: BRICO: Tapar hueco entre asientos y maletero
« Respuesta #66 en: 28 de Agosto de 2012, 15:28:02 pm »
Yo creo  que lo mejor es tener cristales oscuros, yo los tengo y no se ve absolutamente nada, bueno se que no es el mejor remedio y un brico menos aun, pero os solucionara y mucho, venga amigos un saludo, hasta otro ratito. ;) ;)

manic

  • Visitante
Re: BRICO: Tapar hueco entre asientos y maletero
« Respuesta #67 en: 29 de Agosto de 2012, 10:25:24 am »
a mi el propio concesionario de opel que me vendio el coche (que era de flota, tenia 3 años) me ofrecio ponerme los critales negros por 180 euros mas iva.

Me dijeron que en cualquier momento podia ponerlas, de un dia para otro, tienen un taller cercano no opel que lo hace, se acercan por el conce cuando ellos les llaman y los ponen.

Aun me lo estoy pensando, en el anterior coche los llevaba y ademas de que no se ve nada se nota que hace menos calor dentro. En cualquier momento me decido y se los planto, aunque en el color que es el coche (azul royal, oscuro) no me gusta demasiado como quedan las lunas negras.

dmb

  • Visitante
Re: BRICO: Tapar hueco entre asientos y maletero
« Respuesta #68 en: 29 de Agosto de 2012, 11:52:07 am »
Lo que pasa es que estos bricos, no suelen llegar a los 10 euros, y tal y como está la cosa ahora, es una solución O0
No creo que nadie quiera poner los cristales tintados para que no se vea el maletero <locoloco
Si se ponen las lunas tintadas es porque te gustan o por otro motivo como para que no te moleste el sol.
La cuestión es que si alguien tiene la necesidad de tapar ese hueco, no creo que las lunas tintadas sea solución. Y si lo es, sería demasiado cara.
No? :P

miguelpiulin

  • Visitante
Re: BRICO: Tapar hueco entre asientos y maletero
« Respuesta #69 en: 11 de Septiembre de 2012, 16:56:11 pm »
Aunque tienes razon dmb, no es un brico y la verdad es bastante caro, aunque a mi me lo dejaron aqui en Valencia en 150 euros los cristales tintados, pero la verdad L--i no es una solucion, porque si a muchos de vosotros o me incluyo no nos viene bien gastarnos L'' esa pasta pues hay que buscar la manera o inventar un brico que tape el hueco, bueno haber si se me ocurre algo y os lo cuento, saludos y hasta pronto. ;)

danivillos

  • Visitante
Re: BRICO: Tapar hueco entre asientos y maletero
« Respuesta #70 en: 22 de Octubre de 2012, 09:28:17 am »
un brico estupendo!!!!!!!!! Me gusta mucho. O0

c80307

  • Visitante
Re: BRICO: Tapar hueco entre asientos y maletero
« Respuesta #71 en: 14 de Noviembre de 2012, 19:31:05 pm »
Tambien se puede poner, conoceis los rulos que venden para poner en la parte inferior de las puertas de entrada de las casas para que no entre el aire?, los hay de muchos tipos y colores. Se puede poner velcro en la barra de la cortina de la bandeja del coche y en el rulo en cuestion. El rulo se puede desplazar hacia atras para poder accionar la palanca del asiento central y volver hacia delante para tapar el hueco. Creo que es una buena solucion