Autor Tema: cargador de cd  (Leído 2679 veces)

lucyunai

  • Visitante
cargador de cd
« en: 12 de Septiembre de 2012, 18:39:55 pm »
Se nos ha fastidiado el cargador, concretamente la caja, se ha quedado la lente atascada y no se puede meter el cartucho de los cd porque luego ya no sale......
 el caso es que estoy mirando en internet de segunda mano pero solo venden el cartucho, no todo el cargador..... donde podria conseguirl?? o me saldria mejor comprar otro cargador distinto? creo que algunos vienen con usb o asi..... pero no se si vale para mi cassete (el de serie) que me recomendais?

samsagaz017

  • Visitante
Re: cargador de cd
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2012, 20:32:34 pm »
Hombre pues yo ya me compraria una radio nueva sencillita que las hay baratitas ya con usb mp3 y te olvidas de los cd´s. Además seguramente notes la diferencia de sonido con la de serie  O0

TRULY

Re: cargador de cd
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2012, 21:42:43 pm »
buehhhh samsagaz017, estoy convencido de que a lucy y unai lo que los echa para atras de cambiar de radio es el tema de manejarla desde el volante porque si no no tendria sentido. Esa radio y ese cargador ya estan mas que desfasados y como bien dices por poco dinero hay muchas cositas

lucyunai

  • Visitante
Re: cargador de cd
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:38:32 pm »
ya si esa era mi idea pero unai no quiere problemillas de luego robos, esta dice que nadie se va a a molestar en intentar robarla... es mi eterna lucha con el..... lo de los mandos se que habia algun cable que lo solucionaba.....

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cargador de cd
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:44:15 pm »
hecha un vistazo en ebay puede que te salga algun cargador de 2 mano. O0

lucyunai

  • Visitante
Re: cargador de cd
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2012, 13:59:14 pm »
alguno encuentro pero no de la misma marca... no creo que importe no?? valdran igual...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cargador de cd
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2012, 14:19:54 pm »
ummm mejor que sea el mismo el caso es que te e estado buscando un rato y no ahi mucho . que modelo es? con mas esactitud lucia?

lucyunai

  • Visitante
Re: cargador de cd
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2012, 14:24:58 pm »
philips de 4 discos..... esta unai trasteandolo a ver si lo arregla pero creo que ha muerto... yo solo he encontrado uno que viene con cassete y todo pero 100 eurazos.... creo que vamos a tener que cambiar de radio al final....


si no... este parece que esta bien el caso es que me valga...

http://www.milanuncios.com/autorradios/cd-alpine-38527526.htm

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cargador de cd
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:54:42 pm »
cada cargador tiene su radio. es decir que si tienes una radio pioneer solo te vale el cargador de la pioneer. si tienes la radio original solo puedes buscar el cargador original. y 100 euros es mucho para una radio usada

lucyunai

  • Visitante
Re: cargador de cd
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:58:13 pm »
buffff nada, definitivamente ha muerto... :P pues ale, a cambiar de radio..... ainsss!