Autor Tema: AVISTAMIENTO AYER EN IKEA  (Leído 1249 veces)

rafula2002

  • Visitante
AVISTAMIENTO AYER EN IKEA
« en: 12 de Septiembre de 2012, 10:43:48 am »
buenas compis, pues nada que ayer me pase por el IKEA a toda ostia a comprar un reposa pies y por cierto bueno bonito y barato (eso si el IKA te pegas una vuelta de ***) y me cruce con uno del club, la verdad que ya nos hemos visto en otra KDD le saludo y hablamos poco la verdad pero no me acuerdo de su nombre iba con su mujer y su niña y yo con prisas y la cabeza en otro lado haber si lo ve y me dice quien era y perdon por hablar cuatro palabras que iba con mucha prisa la proxima vez me paro aunque sea 5 min

Un saludo familia

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: AVISTAMIENTO AYER EN IKEA
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2012, 11:01:56 am »
Mmmm... mujer y una niña, podría ser "EL NENAS", es decir, Enrique. No se me ocurre otro ahora mismo... L--i

Enrique

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO AYER EN IKEA
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2012, 11:08:50 am »
 Noo Noo Noo, va a ser que yo no fui....pero me hubiera gustado vernos si señor.... AmmA AmmA

rafula2002

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO AYER EN IKEA
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:14:20 pm »
GRACIAS COMPIS, *** le conozco desde una kdd hace tiempo pero es que no cai y el creo que tampoco creo que era de leganes, si es el nenas vamos que se quien es voy a buscar

rafula2002

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO AYER EN IKEA
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:16:16 pm »
ya se quien era el ZAFIBLUELINE creo recordar el nick asi jaajjaajaj estoy fatal de la cabeza

penuja

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO AYER EN IKEA
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:28:14 pm »
El se llama Raul y ella Patri y la cria lidia  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AVISTAMIENTO AYER EN IKEA
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:46:11 pm »
si es una zafira A negra si es la sulla O0

rafula2002

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO AYER EN IKEA
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2012, 08:58:25 am »
a lo mejor me explique mal que le vi en persona hablamos unas palabras pero no me acordaba de su nombre y creo que el tampoco del mio pero por lo menos nos saludamos y siento no poder haberme quedado mas tiempo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: AVISTAMIENTO AYER EN IKEA
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:08:59 am »
 T_T T_T T_T Por el avistamiento  [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO AYER EN IKEA
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:07:02 am »
Son estos que estan en la primera fila con la niña?

rafula2002

  • Visitante
Re: AVISTAMIENTO AYER EN IKEA
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2012, 15:49:08 pm »
ESOS SON los vi en persona  pero hablamos dos palabras a la proxima me paro un poco mas