gas-gas, no hay olores ni subida de vueltas ni sonido diferente del motor, ningun sintoma salvo lo que marca el BC. Si llevara el ordenador en kms recorridos como suelo hacer, ni me enteraria.
Maguayo, yo no tengo embrague (es automatico), y a mi normalmente SIEMPRE que suelto el pedal, el consumo instantaneo baja a cero. Seguramente mañana volvera a hacerlo bien.
Si es FAP, hoy tengo que hacer un trayecto de unos 15 km por vias secundarias, entre 60 y 100 km/h, pero con rotondas y frenadas frecuentes. Luego un par de desplazamientos cortos, de 1 o 2 km. Ya mañana si que le tengo que meter unos 20 km o mas y ahi si cogere algo de autovía. Ayer cuando vi que lo hacia de nuevo, me dí una vueltecita con el llevando el cambio en secuencial para llevarle a mas de 2.000 vueltas, unos 10 minutos, y nada.
No quiero tener que pasar por el taller para limpiar FAP. Ademas los automaticos van siempre muy bajos de vueltas, asi que de vez en cuando pondre cambio en secuencial y la hare subir de vueltas, por el bien el fap y de la egr.