Autor Tema: sintiendolo mucho,me desago de mi zafi.  (Leído 1047 veces)

dfc29

  • Visitante
sintiendolo mucho,me desago de mi zafi.
« en: 10 de Septiembre de 2012, 08:29:27 am »
Bueno chicos,pues lo dicho,me duele pero...voy a poner a la venta mi zafira,la cuestion es que tengo varios coches y la zafira no la uso,se pasa las semanas en el garaje y no esta el horno como para aguantar tanto coche.
La pondre a la venta en el foro adecuado,y ya os ire contando!
aunque eso no signaifica que me vaya del foro claro! PLi PLi

un saludo!

TRULY

Re: sintiendolo mucho,me desago de mi zafi.
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2012, 08:37:11 am »
suerte con la venta, la tienes muy bonita o sea que no deberias tener muchos problemas para venderla  O0

dfc29

  • Visitante
Re: sintiendolo mucho,me desago de mi zafi.
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2012, 09:18:44 am »
no creo que me de muchos problemas tampoco voy a pedir tanto,y la verdad que la llevo muy al dia de todo,revisiones y demas..y va como la seda,me da un poco de pena pero todo apreta ultimamente,y tenerla parada en el garaje me da mas pena aun.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: sintiendolo mucho,me desago de mi zafi.
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2012, 09:24:29 am »
Suerte con la venta, es lo bueno de cuidar las cosas, que seguro la vendes pronto  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: sintiendolo mucho,me desago de mi zafi.
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:14:31 am »
Una pena  L'' L'' , suerte con la venta y que el nuevo propietario la cuide como está  O0 O0 O0

TRULY

Re: sintiendolo mucho,me desago de mi zafi.
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:45:22 am »
no creo que me de muchos problemas tampoco voy a pedir tanto,y la verdad que la llevo muy al dia de todo,revisiones y demas..y va como la seda,me da un poco de pena pero todo apreta ultimamente,y tenerla parada en el garaje me da mas pena aun.
bueno no se lo que vas a pedir pero te sorprenderias los precios que hay de zafiras con bastante menos años que la tuya y los precios ridiculos que hay y por desgracia esto se rige por los 10 años que tiene no por lo cuidada, bonita y revisada que este. suerte

fers

  • Visitante
Re: sintiendolo mucho,me desago de mi zafi.
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2012, 20:30:43 pm »
Que la venta sea rápida. O0