Autor Tema: Necesito sacar unas monedas de las rejillas de desempañado...  (Leído 182 veces)

jesu40

• Visitante
Necesito sacar unas monedas de las rejillas de desempañado...
« en: 09 de Septiembre de 2012, 19:44:42 pm »
Pues lo dicho alguien sabe como puedo sacar un par de moneditas que mi enana ha metido por los conductos del desempañado del cristal delantero?
Es que es un poco coñazo que en algunas curvas las moneditas se van de lado a lado.
No se si se pueden quitar estas rejillas (las que estan encima del salpicadero a los lados del septimo altavoz o si quizas puedan salir por la zona del filtro de polen.
Si a alguien le ha pasado o a desmontado estas rejillas por favor que me lo cuente que no quiero que la zafi sea un sonajero  :DD :DD

Re: Necesito sacar unas monedas de las rejillas de desempañado...
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2012, 22:52:14 pm »
Ah las centrales sí, pensaba que decías las de delante del todo.
Mira mi brico del CD70, es algo laborioso, pero sencillo O0

Sólo decirte que aunque el plástico superior de la Hija iba algo duro, otros que he sacado iban más suaves. ;)

jesu40

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2012, 07:19:13 am »
Son las que estan arriba, las que desempañan la luna delantera

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:15:39 am »
Bua vaya c**o  SoO SoO SoO