Autor Tema: SE PUEDE CAMBIAR EL ASPECTO DE LA PANTALLA LCD  (Leído 292 veces)

t124110

• Visitante
SE PUEDE CAMBIAR EL ASPECTO DE LA PANTALLA LCD
« en: 03 de Septiembre de 2012, 16:22:26 pm »
Son 3 las preguntas que os quiero realizar:

1ª mi vehículo es zafira 1.9 CDTI 120 CV AÑO OCTUB/ 2007 ¿este pertenece al grupo OPEL ZAFIRA A O B?
2º ¿Es posible cambiar la pantalla de inicio lcd?  Me gustaría que no mostrara continuamente el consumo medio y el que va haciendo cada segundo, me incomoda y cuando llevo a un acompañante siempre me preguntan sobre esos datos que muestra la pantalla.  Los datos de mi pantalla son HW D205/21.8.2007 sw 10.11.2006/0//8.00/-----  .
3ª  Me compre el vehículo hace unos 6 meses,  y la media de consumo entre bastante carretera y un poco de ciudad se me va a 8,5, es normal?

Gracias anticipadas.

No sé si he pubilicado correctamente mi consulta es la primera vez que cuelgo algo en un foro.

Re: SE PUEDE CAMBIAR EL ASPECTO DE LA PANTALLA LCD
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2012, 17:09:26 pm »
Mezclas cosas, pero no viene de ahí ya que son bastante generales y tratadas.

Sobre la primera, pincha en los enlaces que te he puestoen mi bienvenida a tu presentación, te aclararán eso y mucho más.
Sobre la segunda sí (que sepamos, salvo una pantalla específica). En esos mismos enlaces mencionados arriba te llevan a una lista de los bricos y tutos, y como acceder a ellos.
Y sobre el tercero, siendo ciudad no lo veo excesivo, pero mira este hilo:
http://clubzafira.com/index.php?topic=1038.0

t124110

• Visitante
Re: SE PUEDE CAMBIAR EL ASPECTO DE LA PANTALLA LCD
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2012, 23:30:40 pm »
Mezclas cosas, pero no viene de ahí ya que son bastante generales y tratadas.

Sobre la primera, pincha en los enlaces que te he puestoen mi bienvenida a tu presentación, te aclararán eso y mucho más.
Sobre la segunda sí (que sepamos, salvo una pantalla específica). En esos mismos enlaces mencionados arriba te llevan a una lista de los bricos y tutos, y como acceder a ellos.
Y sobre el tercero, siendo ciudad no lo veo excesivo, pero mira este hilo:
http://clubzafira.com/index.php?topic=1038.0

LLe echare un vistzo mañana, gracias.