Lo mejor que puedes hacer creo yo. Efectivamente lleva antirrobo, antiderrame lo llaman otros, por lo que lo que te decia antes de colocarla en posicion fetal no se yo si daria resultado. En fin... a lo que vamos, que como se vacia, facil.... llevandola a un taller y que lo hagan por ti. Por que entenderas que por algun lado tiene que salir toda la magra que le metemos en las gasolineras, habras llegado tambien a la conclusion de que debe ser por la parte mas baja. No vas desencaminado. Yo que trabaje en una de estas y no teniamos chupon recuerdo yo un caso que te lo voy a contar para que veas lo dificil que era hace una decada encontrar buenos trabajadores, ahora ni te cuento. Como no teniamos chupon cuando nos equivocabamos que por regla general eran los novatos por no preguntar por que quizas (que tonteria) debiamos intuir que tipo de combustible gastaba el vehiculo, nos comiamos el marron los veteranos. Claro que yo de novato y veterano la caque en mas de una ocasion. El sistema era el siguiente, introducir el macarron del manometro de dar aire a las ruedas por el agujero del deposito hasta lo mas hondo posible, hacer lo mismo con un trozo de macarron gordo que teniamos justo para ello. Y una vez los dos tubos dentro del deposito, taponar la boca con un trapo, entonces darle aire que la presion hace el resto. Esto funcionaba mas o menos bien, habia coches en los que era imposible por citar uno... el Seat Toledo. Luego habia que extraer los dos tubos una vez vacio el deposito. Ahi va la hostia, en la punta de la manguera del manometro hay un cacho de metal con una palanquita y bla, bla, bla que por donde introducimos la valvula de la rueda, boquilla se llama. Pues bien al sacar la manguerita del deposito quedo atascada que no salia, mi compañero pego un tiron y salio. Salio pero la boquilla no salió, no se lo dijimos a nadie. Bueno... a casi nadie, a los jefes si, pero en la version de.... Que alguien se ha llevado el cacharro ese, debio ser por la noche. Le puse yo la boquilla y en la misma semana va otra vez mi compañero distinto de la vez anterior le mete otro tiron al sacarla, esta vez no se solto de la boquilla, que ya la aprete yo a conciencia. Se solto de la base del manometro y se quedo la manguera con la boquilla dentro del deposito. Ahi ya, yo me lave las manos diciendo que seria mejor decirselo al dueño del vehiculo, a los jefes y demas por si habia que llevar el coche a algun taller. No se lo que haria mi compañero, pero al dia siguiente aparecio el manometro con manguerita y boquilla, por lo que imagine que lo habria comentado. Luego me entere que no dijo ni media y que la manguera del manometro la robo de otra gasolinera.