Autor Tema: salida usb en mi cd navi 70  (Leído 273 veces)

LoRdCyRuS

• Visitante
salida usb en mi cd navi 70
« en: 30 de Agosto de 2012, 17:15:24 pm »
Hola, ya que estoy por aqui me preguntaba si mi cd navi 70 con navegador y demas podria meterle una salida de usb para conectar mi lapiz de memoria para la musica, y si es posible tambien conectarle un par de pantallas para ver videos o similes una para la zona trasera y otra para la delantera.

Recomendariais cambiar el radio cd del navegador o algo?

Vosotros sabeis mejor que yo cual es la pantalla que tiene y cual es el cd navi 70, que por lo que veo debe ser el maximo de gama que lleba mi zafira por lo que he estado observando por ahi.

Re: salida usb en mi cd navi 70
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2012, 18:14:50 pm »
Había uno superior el DVD90 ;)
Lo del USB creo que no, para el otro tema creo que serviría un interface que tengo leído.
Intenta buscar por el foro O0

LoRdCyRuS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2012, 18:22:55 pm »
Esque havia visto por ahi que se le podia aplicar un ipod por ej, y funcionaba perfectamente tanto mandos al volante como en el frontal de la carcasa, el cd el navegador y todo a la perfeccion.

Por eso supuse de poder sacarle una salida de mp3.
El DVD90, uhm....tu me recomendarias por ej cambiar el navi 70 por un dvd o simil?

« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2012, 18:30:48 pm »
No, la mejora es tener la cartografía de Europa entera golpe en un DVD

Lo del IPOD, ¿manejándolo desde el volante?
Seguro que hay por ahí algún interface (distinto tal vez del que te decía, supongo), pero no sé

Mirate esto

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2012, 22:27:29 pm »
Hola, ya que estoy por aqui me preguntaba si mi cd navi 70 con navegador y demas podria meterle una salida de usb para conectar mi lapiz de memoria para la musica, y si es posible tambien conectarle un par de pantallas para ver videos o similes una para la zona trasera y otra para la delantera.

Recomendariais cambiar el radio cd del navegador o algo?

Vosotros sabeis mejor que yo cual es la pantalla que tiene y cual es el cd navi 70, que por lo que veo debe ser el maximo de gama que lleba mi zafira por lo que he estado observando por ahi.

para tener un ipod  hay un aparato que se llama dension 300 hecha un vistazo en youtube ahi veras de que se trata. se que phe lo tiene en su navi. para poner varias pantallas y ver por la CID imagenes puedes usar un aparato que se llama interface c-chef creo que se escribia asi. por ejemplo pones unas pantallas dvd en los cabeceros y atraves del interface ves en la pantalla del coche(cid) lo mismo que en las otras. con el interface c chef puedes tanbien tener una camara de marcha atras .