Autor Tema: presentacion celdrium  (Leído 787 veces)

celdrium

  • Visitante
presentacion celdrium
« en: 30 de Agosto de 2012, 09:47:19 am »
hola buenas a todos una vez mas!!

Ante todo me vuelvo a presentar ya que llevo recurriendo unas cuantas veces a este foro (muy a mi pesar por tema de reparaciones)
tengo una zafira b de 150cv de unos 6 años y bueno, la cual adolece los mismos males del resto:cambio alternador, guantera guerrera, valvula egr.... y ahora dos nuevas historias de las cuales ya hablaré.
total a partir de ayer hice mi ingreso en la zona vip esperando que no se cierre esta pagina que de tanto me ha podido ayudar y en la que se encuentra a verdaderos maestros del bricolage.
bueno un saludo desde Barcelona y a vuestra disposicion en lo que buenamente pueda ayudar con mis aportaciones (aunque creo que en tema de Zafira será mas bien alreves)
Gracias


NOTA p:)

El tema ha sido movido de sección, pues ya te presentaste en su día:
Mi nombre es fran y soy de barcelona. A pesar de ser mi presentación hace mucho tiempo que estoy con el registro de celdrium leyendo vuestros bricolages y consejos y la verdad es que cada dia alucino más con la cantidad de bricos y de consejos tan utiles que tengo la oportunidad de leer.
Hace cinco años que tengo una zafira b de 150cv con unos 98 mil km y la verdad es que la dichosa egr me trae por la calle de la amargura. Bueno no me extiendo mas en mi presentacion y decíros que poco puedo aportar en cuanto mecánica.Pero que si necesitais consejos de donde comer bien por la zona del montseny o si necesitais un alternador para la zafira a un precio bueno... hasta aquí humildemente os puedo aconsejar algo. Bueno ya iremos hablando, hasta pronto.
O0

Bourbon

  • Visitante
Re: presentacion celdrium
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2012, 09:56:13 am »

ana0906

  • Visitante
Re: presentacion celdrium
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2012, 13:34:28 pm »
Hola y bienvenido  O0
Hay gente que SOLO entra por temas de averia, y no te tiene porque pesar So..

evsmagno

  • Visitante
Re: presentacion celdrium
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2012, 18:57:43 pm »