Autor Tema: Como animar fotos  (Leído 973 veces)

JHC

  • Visitante
Como animar fotos
« en: 18 de Agosto de 2007, 20:57:08 pm »
Hola, me gustaría saber si alguien tiene o puede explicar como hacer fotos de esas que se cambian.
Me explico, a veces veo compañeros del foro como por ejemplo Cabezanet que ponen imágenes y se cambian en varias, lo he intentado con el Photoshop y el Image Reader, pero es que soy muy torpe, o no doy metidas mas de una foto para crea movimientos, vamos solo se poner una foto y hacer que cambie en ciertos segundos, pero lo que quiero es mas de una.
A ver si me podéis pasar un tutorial o echar una manilla GRACIAS y siento el tostón!.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Como animar fotos
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2007, 23:18:17 pm »
Hola JHC...te refieres al logo de la KDD Andaluza¿?, eso esta hecho con Flash...no es muy dificil, a mi me lo hizo un colega que maneja bastante mas del tema que yo porque nunca tengo el tiempo suficiente para ponerme con eso. Pero no es para nada dificil, y con practica y tiempo te pueden salir cosas bastante chulas ;)

Si no se trata de eso explicamelo, quizas te refieras a lo que tiene MELLI, o Pepetoni...

pepetoni

  • Visitante
Re: Como animar fotos
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2007, 00:13:32 am »
si es lo mio, nose me lo mandaron por internet un amigo, lo guarde en una carpeta y lo puse.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Como animar fotos
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2007, 00:51:54 am »
Lo de pepetoni es un gif,creo,de una imagen en movimiento (imagen animada) y lo de melli si es un colage de fotos que van pasando en formato gif,pero ni papa de como se hacen

wino

  • Visitante
Re: Como animar fotos
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2007, 08:11:44 am »
Todos son gifs animados. Con photoshop e imageready se pueden hacer, no es dificil pero tiene faena. Tienes que hacer la foto inicial por capas, cada cosa que quieras mover en una capa distinta y después en image ready lo animas fotograma a fotograma. Si lo que quieres es mostrar varias fotos distintas no tienes más que poner cada una en una capa distinta y despues en cada fotograma eliges cual quieres que se vea. Es dificil explicarlo.

Tambien tienes muchos programas pequeños que te facilitan el trabajo pero la mayoría no te dejan hacer todo lo que quisieras.

JHC

  • Visitante
Re: Como animar fotos
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2007, 09:34:03 am »
Vamos que tiene tela.... veo que la idea es la que tiene wino, es una chulada!!  O0
Donde me quedo parado es en los fotogramas, que no se poner mas de uno.  <cabreado

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Como animar fotos
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2007, 17:41:44 pm »
La verdad es que no recuerdo bien como lo hice  :8( :8( , si recuerdo que me baje un programa de internet para hacerlo y que solo debia de elegir las fotos que quisiera de tal modo que al final me generaba un gif con todas ellas, luego lo subias a la pagina de las fotos y listo, a ver si me acuerdo y te pongo el programa, y no es dificil, solo instalar el programa y practicar un poquito.

wino

  • Visitante
Re: Como animar fotos
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2007, 20:16:34 pm »
Correcto, para hacer lo que tenemos Melli o yo mismo hay muchos programas sencillitos de manejar que sirven perfectamente. Hacer algo como lo que tiene Cabezanet ya es más complicado.

wino

  • Visitante
Re: Como animar fotos
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2007, 20:18:15 pm »
Puedes probar con este:

- Easy gif animator

JHC

  • Visitante
Re: Como animar fotos
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2007, 20:32:44 pm »
¡¡GRACIAS!! A ver cuando vuelvo a intentarlo, y ya os contare, o mejor aun..... YA LO VEREIS!!!!

JHC

  • Visitante
Re: Como animar fotos
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2007, 20:48:07 pm »


Buenoo, ya se hacer los gif, ahora ya seria la leche que alguno de vosotros me dijera como lo habeis colocado, ya que si le picais a la foto se ve en movimiento, pero si no no, con lo que debo de hacer algo mal aun, pero muchas gracias, que ha sido super facil!!!
Por cierto, la foto tambien es la primera de abajo a la izquierda, peroooo sin moverse claro

wino

  • Visitante
Re: Como animar fotos
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2007, 22:10:15 pm »
Pues me temo que sí te voy a echar bronca  <mazo <mazo <mazo  :DD :DD Haz las pruebas en el subforo de pruebas

- Pruebas

Y... ¿Que me estás haciendo con la firma? Tienes fotos por to los laos  :DD :DD

JHC

  • Visitante
Re: Como animar fotos
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2007, 22:12:15 pm »
pos no estoy en pruebas... cagonnn, perdon!!, borra todo que esque he echo tema nuevo en pruebas, pero pensaba que se quedaba dentro de pruebas...

ME VOY A LA CAMA, ALA!!!!!

wino

  • Visitante
Re: Como animar fotos
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2007, 22:12:32 pm »
Estás subiendo una foto en formato jpg. Tiene que ser gif, ¿no te estarás equivocando de foto?

JHC

  • Visitante
Re: Como animar fotos
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2007, 22:14:46 pm »
Si me he dado cuenta ahora  >:(, al reducirla con el pixerister, se ha quedado sin formato Gif, mañana mas......... :-\

wino

  • Visitante
Re: Como animar fotos
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2007, 22:15:47 pm »
Redúcelas antes de hacer el gif  O0

JHC

  • Visitante
Re: Como animar fotos
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2007, 15:41:44 pm »
o.k.

Angelillo30

  • Visitante
Re: Como animar fotos
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2007, 20:53:37 pm »
Para animaciones en Flash utilizo el SWiSH v2.0 ESP que puede hacer muchisimas cosas tanto con letras como con imagenes.

JHC

  • Visitante
Re: Como animar fotos
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2007, 09:40:04 am »
Tomare nota... ;D

wino

  • Visitante
Re: Como animar fotos
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2007, 21:09:52 pm »
Para animaciones en Flash utilizo el SWiSH v2.0 ESP que puede hacer muchisimas cosas tanto con letras como con imagenes.

Habrá que probarlo  O0

Angelillo30

  • Visitante
Re: Como animar fotos
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2007, 13:50:41 pm »
Para mi es el mejor y mas facil, con un poco de imaginacion se puede hacer hasta paginas web, yo hice una a un amigo http://www.tonisolis.com/ todo lo que es la presentacion y menu esta creada con el SWiSH.