Autor Tema: Abrir y arrancar con cierre centralizado sin funcionar  (Leído 80 veces)

manic

  • Visitante
Abrir y arrancar con cierre centralizado sin funcionar
« en: 27 de Agosto de 2012, 14:13:15 pm »
Hola. He estadio buscando sobre esta duda en el foro y no he encontrado nada sobre abrir aunque si sobre cerrar. Os cuento mi duda.

Mi anterior coche (dodge caliber), si te quedabas sin pila en el mando de cierre centralizado y no podias abrir con el mando, con la llave podias abrir, pero no arrancabas. Habia un cortacorrientes o algo que no se desconectaba hasta que no hicieras no se que combinacion de botones dentro del coche o algo asi. Gracias a dios no lo tuve que usar nunca, nunca me pasó.

Estas vacaciones con mi Zafira, la deje unas 3 horas en un parking de alicante y al volver no me abria el mando. Me costo un buen rato, me abrio cuando ya iba a meter la llave en la puerta. Mi pregunta es: si alguna vez tengo que abrir con la llave en lugar de con el mando, ¿podre arrancar y marchar sin problemas, o saltara alguna alarma o tendre que hacer algo para que me deje arrancar?

Puede ser que fuera por el calor (38 grados) o por la humedad del 98% que habia, el mando del dodge tb fallaba un poco a veces con mucho calor. pero ¿que hay que hacer para arrancar en ese caso?. zafira 1.9 enjoy automatica 2008


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Abrir y arrancar con cierre centralizado sin funcionar
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2012, 14:24:38 pm »
no te preocupes abrira sin problema y arrancara como siempre salvo que te quedes sin bateria en el coche .

Enrique

  • Visitante
Re: Abrir y arrancar con cierre centralizado sin funcionar
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2012, 14:39:49 pm »
A mi me pasaba, hasta que me enteré que era porque abarcaba cerca del cuartel de la guardia civil.....jejeje cosas y casos... O0

manic

  • Visitante
Re: Abrir y arrancar con cierre centralizado sin funcionar
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2012, 15:17:06 pm »
Ok, muchas graciassss  [plas]

por si las moscas  O0

miguelpiulin

  • Visitante
Re: Abrir y arrancar con cierre centralizado sin funcionar
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2012, 15:36:48 pm »
Hola manic, eso a mi tambien me a pasado en Valencia al lado de donde hacen las carreras de la formula 1 y en el oceanogracfic tambien me ocurrio, y me han dicho que es por una radiofrecuencia que tienen y no deja que la radiofrecuencia del coche que lleva para poder abrir con el mando funcione, ahora eso si, si te acercas al lado de la puerta o sea pegadito a la chapa de la puerta del conductor entonces funciona, bueno si te e servido de algo me alegro, un saludo. ;) O0