Autor Tema: Garantia opel  (Leído 1607 veces)

octa

  • Visitante
Garantia opel
« en: 26 de Agosto de 2012, 22:10:03 pm »
Hola a todos:
Tengo una duda con la garantia de mi opel zafira:
Resulta que el dia 06/07/2010 adquiri mi opel zafira, pues bien, la casa me dice que la garantia se vence el dia 05/07/2012 porque  es cuando el vehiculo se matricula y no cuando se adquiere. ¿Esto le ha sucedido a alguien?
Es que me ha sucedido un problema con la bateria del coche el mismo dia 06/07/2012 y segun la casa, ya esta fuera de garantia y no me la quieren cubrir.

miguelpiulin

  • Visitante
Re: Garantia opel
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2012, 00:12:04 am »
Yo no lo tengo muy claro, pero averigualo porque igual te la quieren pegar, un saludo amigo octa, ya nos cuentas, dew. O0

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Garantia opel
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2012, 00:23:15 am »
Hola a todos:
Tengo una duda con la garantia de mi opel zafira:
Resulta que el dia 06/07/2010 adquiri mi opel zafira, pues bien, la casa me dice que la garantia se vence el dia 05/07/2012 porque  es cuando el vehiculo se matricula y no cuando se adquiere. ¿Esto le ha sucedido a alguien?
Es que me ha sucedido un problema con la bateria del coche el mismo dia 06/07/2012 y segun la casa, ya esta fuera de garantia y no me la quieren cubrir.
hola , yo tuve el mismo problema en garantia, se me jodio la bateria, enterate bien si quieres pero en mi garantia lo ponia bien clarito que la bateria es una de las piezas que no cubre la garantia en pasando el 3º mes, yo proteste la leche, y lo unico que saque , fue la cartera del bolsillo y 167 euros que me jodieron, desde entonces ya no piso la opel, suerte un saludo.
y que coste que en cualquier tienda de repuestos tienes una bateria de las mismas caracteristicas por 80 euros, y si buscar bien por menos

miguelpiulin

  • Visitante
Re: Garantia opel
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2012, 15:40:18 pm »
Creo que eso no deberia de ser asi, ahora que las baterias estan hechas para que duren justo los 3 años mas o menos, yo en mi zafira A que tenia antes de tener la zafira B, tambien le tube que cambiar la bateria justo poco despues de haber cumplido el choche los 3 años, bueno lo dicho, las cosas las hacen aproposito para que nos gastemos las pasta,  L'' L'', venga amigo un saludo, hasta otro ratito, dew. ;) O0

octa

  • Visitante
Re: Garantia opel
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2012, 18:02:00 pm »
Bueno amigos, despues de indagar por los prados he mirado lo que cubre la garantia de mi zafi y.... es verdad lo que dice Yaesu, lo pone bien clarito el papelito de la garantia, NO la cubre, aqui no hay nada que rascar. Joee te lo ponen tan bonito cuando vas a comprar una zafi y luego te la manten doblá. Aunque con tanta electronica no me estraña nada que dure tan poco las baterias, ayyyyy mi cochito antiguo que tenia, lo hecho tanto de menos XDD XDD XDD.
Asta les puse una hoja de reclamaciones, pero creo que no voy a presentarla en consumo porque creo que no hay nada que hacer.
Gracias amigos O0 O0 O0.