Bueno pues como imagino que todos teneis alguna fiera que suele ir en los asientos traseros tocando y manchandolo todo, es algo que os puede ocurrir a los que llevamos el asiento con bandeja y red.
La herramienta que he utilizado es un destornillador fino (para sacar 2 tapones embellecedores), un destornillador tipo torx de 25, una lampara y una pistola de silicona caliente

Primero sacamos los dos tapones que lleva el asiento en la parte superior (los arañazos los hizo terminator)

Luego quitamos los cuatro tornillos de cabeza torx que lleva en las 4 esquinas (dos arriba y dos abajo)

Retiramos la parte trasera del asiento
Asi lo habia dejado mi fiera particular, habia saltado la goma que sujeta la red por arriba, metiendo los pies...

Pasamos la goma entre la red y al final la metemos por un pequeño agujerito que hay

Por la parte de atras metemos la goma entre unas presillas que lleva

Y por ultimo le aplicamos silicona caliente para que no se salga (que se saldrá por que mi termineitor es mi termineitor), es lo que lleva en el otro lado

Montamos la bandeja en la trasera del asiento, os pongo una foto de el asiento sin "vestir"

Y ya esta terminado... muy facil y sencillo

Las manchas blancas son del yogurt que se ha caido hoy y que mañana limpiare jajajaa