Autor Tema: EPC On-line, Tarifas de Recambio On-line y Tiss2000 v114  (Leído 228 veces)

GeRsIo

  • Visitante
EPC On-line, Tarifas de Recambio On-line y Tiss2000 v114
« en: 24 de Agosto de 2012, 16:23:30 pm »
Buenas, no sé si ya los teneis por ahí, pero ando haciendo ronda de información útil por mis bien amados foros opel y aquí os dejo varias cosillas.

Primero, la dirección de una web en la que está alojado el programa de recambios de opel o EPC (Electronics Parts Catalogue), no es de las ultimas versiones pero sí que salen bastantes cosas de vuestro modelo.-

Opel EPC On Line

De los mismos creadores os paso un enlace con el Tarifario de precios, está en aleman pero es orientativo, con meter el numero de repuesto (se saca del EPC) y darle a "suchen", podeis obtener el precio.

Tarifa de Recambios .de

Y por último un enlace a una versión del TIS en castellano del año 2011, version 114, cortesia de los compañeros del club vectra argentina.-



Club Vectra Argentina- TIS2000 V114 Esp


Un saludo, y espero que los disfruteis.

PD: si va contra las normas del foro hacedmelo saber por favor, o editadlo acorde a éstas.

Re: EPC On-line, Tarifas de Recambio On-line y Tiss2000 v114
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2012, 17:07:56 pm »
 T_T
Ya había uno de los enlaces en:
http://clubzafira.com/index.php?topic=41958.0

Buena esa ampliación de datos ºWº

GeRsIo

  • Visitante
Re: EPC On-line, Tarifas de Recambio On-line y Tiss2000 v114
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2012, 07:52:48 am »
Anda, pues es verdad! es que llevaba ya tiempo sin pasar por aquí y como has podido comprobar.... he perdido el hilo de como funcionaban algunas cosas, ademas el buscador con monosílbos casii que no funciona  ||O.

Ahora como me pillo nuevo opel y llevo un mes esperando a que me lo den pues... ando enredando de nuevo buscando cosillas para reciclarme en documentación.

En fin, espero que le saqueis partido. Un saludo a todos.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: EPC On-line, Tarifas de Recambio On-line y Tiss2000 v114
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2012, 07:57:18 am »
no viene de mas recordar que esto anda por aqui .  O0 y cual teas pillado So..

GeRsIo

  • Visitante
Re: EPC On-line, Tarifas de Recambio On-line y Tiss2000 v114
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2012, 06:25:37 am »
Pues me he pillado un astra st sportive 2.0 cdti. A ver si esta semana me lo dan, jueves o viernes. Ya os lo enseñare  ;)