Autor Tema: Cargador CD´S Philips  (Leído 141 veces)

jamasa

  • Visitante
Cargador CD´S Philips
« en: 21 de Agosto de 2012, 19:09:12 pm »
Hola:
Quería saber donde puedo comprar de segunda mano el cargador de cd´s que viene de serie con mi Opel. Es un cargador de cd´s de la marca Philips modelo CDC3.

El mío se encuentra estropeado, porque solamente se queda pillado leyendo el CD Track 4 pero no llega a reconocerlo ni los tres cd´s restantes. Haber si me pueden ayudar a arreglarlo, así me saldría más económico que comprarme uno.

Espero vuestra colaboración.

Muchas gracias por adelantado.

bornicho

  • Visitante
Re: Cargador CD´S Philips
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2012, 22:02:28 pm »
Pues buscate un servicio de reparacion philips y que te den presupuesto,y si te interesa lo reparas,un saludo O0

TRULY

Re: Cargador CD´S Philips
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2012, 22:04:19 pm »
me temo que te puede salir mas caro el collar que el perro. o encuentras a alguien que lo tuviera de serie y lo quiera cambiar a mejor o si no es complicado encontrar algo a buen precio. ¿te has planteado poner una radio de verdad y quitar la de serie y logicamente prescindir del cargador?

hay radios impresionantes por poco mas de 100 euros y por menos hay muy buenas radios  L--i

Z1camper

  • Visitante
Re: Cargador CD´S Philips
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2012, 22:29:04 pm »
Pues mira, yo diría que la bomba que encontré el otro día debajo el asiento del copiloto es lo que buscas XDD XDD Me quedé flipando al agacharme a sacar la alfombra.

Lo que he visto que está como vacío. Le das al botón y cuando se abre la tapa queda un bonito hueco...

Ya me dirás si es normal y si te interesa.

Saludos!

TRULY

Re: Cargador CD´S Philips
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2012, 22:33:22 pm »
Pues mira, yo diría que la bomba que encontré el otro día debajo el asiento del copiloto es lo que buscas XDD XDD Me quedé flipando al agacharme a sacar la alfombra.

Lo que he visto que está como vacío. Le das al botón y cuando se abre la tapa queda un bonito hueco...

Ya me dirás si es normal y si te interesa.

Saludos!
XDD XDD XDD XDD ah que no sabias que se montaba ahi?  XDD XDD XDD

Z1camper

  • Visitante
Re: Cargador CD´S Philips
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2012, 22:40:47 pm »
Pues no L--i Era para ver mi cara de.... "c-o-ñ-o, un cacharro con luces debajo el asiento!"  XDD  XDD

El único que he visto iba montado en el maletero, en un Astra si no recuerdo mal.

Saludos!

jamasa

  • Visitante
Re: Cargador CD´S Philips
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2012, 23:36:57 pm »
Z1camper si me interesa. Si kieres me das un correo o t lo doy yo y entablamos conversación.  Un saludo. Y muchas gracias

Z1camper

  • Visitante
Re: Cargador CD´S Philips
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2012, 22:05:48 pm »
Te/os comento:

la bomba atómica se llama Phillips, pero como te decía está vacía.... vamos que yo no veo ninguna forma posible de meter ahí un cd y que no se quede como si lo metieses dentro de un tupper. Si aún así te interesa mándame un privado y hablamos, yo ni lo utilizo ni tengo intención de hacerlo.

Otra curiosidad de las muchas que tiene el suelo del copiloto de mi Zafi  :DD es una tapa de plástico que si la abres, además de un kilo de polvo, no encuentras nada. está con el lado más largo paralelo a la puerta del copiloto y por el interior tiene una tabla para marcar una fecha, en mi caso sept 2002 (cuando se fabricó mi Zafi). Alguien le ha encontrado alguna utilidad a susodicho hueco???

Saludos!

TRULY

Re: Cargador CD´S Philips
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2012, 23:02:48 pm »
por lo que se ve, el antiguo dueño te dejó el cargador pero se llevó lo importante que no es otra cosa que el grupo de bandejas para meter los discos

jamasa

  • Visitante
Re: Cargador CD´S Philips
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2012, 03:09:39 am »
Z1camper te mando un mensaje privado. Un saludo y gracias.

tony34

  • Visitante
Re: Cargador CD´S Philips
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2012, 15:52:02 pm »
tienes mp