Autor Tema: Mi segundo coche  (Leído 121 veces)

enri3112

  • Visitante
Mi segundo coche
« en: 20 de Agosto de 2012, 11:26:33 am »
Buenas gente, mientras decido y miro que zafira a diesel comprarme (alguna persona wena que me aconseje jajaja  :DD ) os dejo unas fotillos del coche que nos hemos quedado, va como la seda, lo unico " malo" es que no puede entrar a los parkings de los centros comerciales ( que alivio jajaja) Ds Ds.








xavi1961

  • Visitante
Re: Mi segundo coche
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2012, 11:36:20 am »
 <love <love <love <love

dmb

  • Visitante
Re: Mi segundo coche
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2012, 13:02:44 pm »
 oO oO  <love <love <love <love
Ya respira bien el motor al quitarle la rejilla del capó?
Qué motor llevas?

enri3112

  • Visitante
Re: Mi segundo coche
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2012, 13:04:32 pm »
Me alegro que te guste xavi1961 [plas] [plas], la verdad que teniamos un polo y el astra y decidimos vender uno de los para comprarnos una zafira, de hay el cartel de se vende en el lateral. Pero como vendimos el polo este es intransferible jeje solo lo cambio por ferrari ))) . La verdad que tiene 155000 km pero jamas a pasado por un taller para nada grave. Por eso queremos una opel  zafira, porque me han enamorado los motores opel. Ahora solo falta probar el diesel, que lo llevara la mujer. Pero yo intentare personalizarla jaja aver si la dejo chula. De hay que me este mirando haber si pillo una design edition. Ya he convencido a la mujer y al nene que va a salir como su padre jaja  T_T

enri3112

  • Visitante
Re: Mi segundo coche
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2012, 13:15:07 pm »
oO oO  <love <love <love <love
Ya respira bien el motor al quitarle la rejilla del capó?
Qué motor llevas?


llevo un motor 2.0 16v. Y nunca se me a calentado mas de lo normal. Las tres bocas del parachoques hacen milagros jaja >:D

dmb

  • Visitante
Re: Mi segundo coche
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2012, 14:01:44 pm »
oO oO  <love <love <love <love
Ya respira bien el motor al quitarle la rejilla del capó?
Qué motor llevas?



llevo un motor 2.0 16v. Y nunca se me a calentado mas de lo normal. Las tres bocas del parachoques hacen milagros jaja >:D
Diesel?

Monkyo

  • Visitante
Re: Mi segundo coche
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2012, 14:15:06 pm »
oO oO  <love <love <love <love
Ya respira bien el motor al quitarle la rejilla del capó?
Qué motor llevas?



llevo un motor 2.0 16v. Y nunca se me a calentado mas de lo normal. Las tres bocas del parachoques hacen milagros jaja >:D
Diesel?
Me temo que no:
... porque me han enamorado los motores opel. Ahora solo falta probar el diesel, que lo llevara la mujer.

enri3112

  • Visitante
Re: Mi segundo coche
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2012, 22:34:23 pm »
No el mio es gasolina, y va muy muy fino. Lo que pasa que al precio que va la gasolina, me siento atracado cada vez que reposto. Yo me quedo este para ir a trabajar (cuando empieze) y ella se lleva la zafira con el nene.Por eso estoy leyendo sobre los motores diesel. Os pongo una fotico de las esferas que en su dia me hizo gracia hacerselas  <locoloco

TRULY

Re: Mi segundo coche
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2012, 23:21:46 pm »
es cuanto menos curioso, no te voy a decir que me enamore pero si que me gustan muchas cosas y otras muchas no, pero el conjunto es por lo menos "atrayente"

yo tuve uno como ese (de serie claro y de gasoil) y me cambié a la zafi A por lo mismo que tu  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mi segundo coche
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2012, 19:28:22 pm »
Vaya maquina  O0 O0 ese motor arrea  oO oO aparte de tragon  So.. So..

enri3112

  • Visitante
Re: Mi segundo coche
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2012, 20:43:33 pm »
Vaya maquina  O0 O0 ese motor arrea  oO oO aparte de tragon  So.. So..

Hombre si no le pisas no traga mucho pero como le pises engulle que no veas  :DD y al precio que esta la gasolina pues no es plan

enri3112

  • Visitante
Re: Mi segundo coche
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2012, 20:46:19 pm »
Truly son epocas  ))), antes no tenia las obligaciones de padre jeje, ahora prefiero una Zafira A chula rollo deign edition si puedo, que es bonita y ademas funcional  <love