Autor Tema: limpieza de la EGR con spray  (Leído 2201 veces)

zafimir

  • Visitante
limpieza de la EGR con spray
« en: 13 de Agosto de 2012, 14:22:29 pm »
Hola queridos compañeros del club, hace poco tiempo vi aqui en el foro un compi que hablaba del winss egr3 para limpiar la admision, egr, etc. Yo me volvi loco buscando el dichoso spray y no lo encontre donde vivo, pero casualidades de la vida preguntando en una tienda de repuestos me han ofrecido otro similar que se llama IADA limpiador egr, el cual tiene pagina de internet www.iada.es asi que lo probare y ya comentare como ha ido. un saludo a todo el club

zafimir

  • Visitante
Re: limpieza de la EGR con spray
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2012, 20:54:46 pm »
bueno pues despues de probar el producto noto una mejoria en el funcionamiento del motor,asi que lo hare cada año que supongo que desatascara un poco la admision y la egr, y por 12 euros que costo el bote ...............un capricho para mi zafira......... O0 O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: limpieza de la EGR con spray
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2012, 21:11:10 pm »
bueno pues despues de probar el producto noto una mejoria en el funcionamiento del motor,asi que lo hare cada año que supongo que desatascara un poco la admision y la egr, y por 12 euros que costo el bote ...............un capricho para mi zafira......... O0 O0

Fíjate....12€.....lo que supone ser VIP y tener acceso a todos los bricos y tutoriales.  So..

Esos sprays algo harán, no digo que no, pero si desmontases un día la EGR, verías que hay carbonilla que es imposible que la arrastre un elemento químico.   Si no se descarboniza, no hay tu tía.

Yo haría una limpieza en condiciones, además, no es nada complicado.

Bye

ROSCAS

  • Visitante
Re: limpieza de la EGR con spray
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2012, 22:07:52 pm »
bueno pues despues de probar el producto noto una mejoria en el funcionamiento del motor,asi que lo hare cada año que supongo que desatascara un poco la admision y la egr, y por 12 euros que costo el bote ...............un capricho para mi zafira......... O0 O0

Fíjate....12€.....lo que supone ser VIP y tener acceso a todos los bricos y tutoriales.  So..

Esos sprays algo harán, no digo que no, pero si desmontases un día la EGR, verías que hay carbonilla que es imposible que la arrastre un elemento químico.   Si no se descarboniza, no hay tu tía.

Yo haría una limpieza en condiciones, además, no es nada complicado.

Bye

Por ejemplo como esto, que es imposible de limpiar con spray.  O0



Desde Portugal.

zafimir

  • Visitante
Re: limpieza de la EGR con spray
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2012, 10:21:21 am »
gracias por abrirme los ojos amigos me parece que teneis mucha razon intentare limpiar la egr a mano a ver como se da que yo de mecanica na de na