Autor Tema: ¿Cómo fijar silla niño "cuco" en maletero?  (Leído 146 veces)

ikllano

  • Visitante
¿Cómo fijar silla niño "cuco" en maletero?
« en: 12 de Agosto de 2012, 10:30:55 am »
Buenas. Acabo de comprar mi zafira family (B9) a ráiz de tener un bebé. El tema es que quiero llevar el cuco en el coche para no tener que subir y bajarlo a casa cuando quiera usarlo. Lo pondría poner el asiento trasero del conductor pero me ocuparía un hueco permanentemente y quiero tenerlo libre excepto, claro está, cuando llevé al bebé. Me gustaria encontrar una manera de poder digamos fijarlo de alguna manera en el maletero para que no vaya bailando al conducir.

¿Alguna idea?

Gracias

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Cómo fijar silla niño "cuco" en maletero?
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2012, 10:35:08 am »
no se si te valdria tendrias que probar pero yo llevo una red de maletero que compre en aurgi por unos 12 euros y la tengo fijada a 2 argollas que ahi dentro del maletero pegadas al paragolpes y en los asientos traseros dentro del maletero tanbien ahi 2 plasticos para poder fijarla . con eso las cosas se quedan mas sujetas . si usas el buscador ahi algun hilo que se comenta esto O0

ikllano

  • Visitante
Re: ¿Cómo fijar silla niño "cuco" en maletero?
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2012, 11:34:59 am »
Ok. Tienes alguna foto por ahi para hacerme una idea?

Gracias