Autor Tema: AL FIN !!! Instalado reloj de temperatura motor, con fotos!!!  (Leído 507 veces)

perryelmanso

  • Visitante
AL FIN !!! Instalado reloj de temperatura motor, con fotos!!!
« en: 10 de Agosto de 2012, 22:35:12 pm »
Pues eso, que tras unas semanas teniendolo en mi poder, Por fin!! Hoy he sacado tiempo
para montar el dichoso reloj de temperatura(basandome en el brico del amigo desfaserecords), que tanta rabia me daba que los miserias de Opel no nos lo hubieran puesto en nuestras zafis(ignorando lo de las pantallas ocultas).....

He de decir que no habian mas dias en todo el año que hoy, el mas caluroso, y ademas al
sol....(al menos he cogido algo de moreno)


Tambien ya de paso, he aprovechado, y he silverizado el exterior del reloj y el aro exterior del apoyabrazos Indy(Ya lo tenía montado y abatible)

perryelmanso

  • Visitante
Re: AL FIN !!! Instalado reloj de temperatura motor, con fotos!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2012, 22:53:22 pm »
Pues eso, que me he liado antes con las fotos y no he dicho poco mas... L--i

En principio contento con la currada al sol ee

Me gusta como queda, aunque he tenido un pequeño percance......

Despues de tener todo pre-instalado, el negativo de masa del chasis, para el positivo he utilizado el de la iluminación del mechero(ademas tenía la bombillita fuera de juego) bajo contacto, y el cable de 4mm para la sonda fijado y pasado desde el bloque motor.

Tambien tenia preparada una pletina para fijar la sonda en su posición, y al apretar la tuerca para sujetar el sensor, lo he partido y ha salido disparado a trozos <cabreado

Por tanto tengo todo preparado, solo que tengo que conseguir otro sensor....

La historia, es que me cuesta mas pasta el dichoso sensor, que otro pack completo de sonda mas reloj, etc... Noo

Mi consejo, si alguien lo intenta montar, cuidadito con la sonda que son de chicle <cabreado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AL FIN !!! Instalado reloj de temperatura motor, con fotos!!!
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2012, 07:07:33 am »
esta muy chulo el reloj que te as pillado O0

perryelmanso

  • Visitante
Re: AL FIN !!! Instalado reloj de temperatura motor, con fotos!!!
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2012, 21:43:24 pm »
Me alegro que te guste GAS GAS O0 O0

Si te animas a montártelo, si tu cuadro es el azul de tu perfil, a ti te iria deluxe este [plas]

http://www.ebay.com/itm/180919838056?item=180919838056&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item2a1fa9a568&vxp=mtr

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AL FIN !!! Instalado reloj de temperatura motor, con fotos!!!
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2012, 00:25:13 am »
si que me gusta  O0 se lo pondria pero ahora voy a colocarle un modulo que hemos encontrado y te saltan los avisos en la pantalla central del coche. el hilo esta en compras conjuntas por si lo quieres ver O0 conste que me gusta como queda O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: AL FIN !!! Instalado reloj de temperatura motor, con fotos!!!
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2012, 00:37:05 am »
Muy guapo ese reloj  <love y peazo currada al sol  SoO SoO

perryelmanso

  • Visitante
Re: AL FIN !!! Instalado reloj de temperatura motor, con fotos!!!
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2012, 04:45:57 am »
Muy guapo ese reloj  <love y peazo currada al sol  SoO SoO

Me alegro que te haya gustado, Alberto. Cuando tenga el sensor y lo monte, pondré unas foticos del motor para que se vea donde lo fijo.... O0

jose angel 16882

  • Visitante
Re: AL FIN !!! Instalado reloj de temperatura motor, con fotos!!!
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2012, 10:14:35 am »
compañero perryelmanso una pregunta yo llevo el mismo apollabrazos y se me mueve un monton a ti te pasa lo mismo o como lo as colocado para q no se mueva?

perryelmanso

  • Visitante
Re: AL FIN !!! Instalado reloj de temperatura motor, con fotos!!!
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2012, 15:43:55 pm »
compañero perryelmanso una pregunta yo llevo el mismo apollabrazos y se me mueve un monton a ti te pasa lo mismo o como lo as colocado para q no se mueva?

No se me mueve mucho, supongo que será por el soporte travesero que puse al hacerlo abatible......   Gracias A un brico de aquí del foro. O0