Autor Tema: CONOCEIS ....  (Leído 1183 veces)

danu26

  • Visitante
CONOCEIS ....
« en: 10 de Agosto de 2012, 17:58:26 pm »
muy buenas compañeros, esta pregunta va para los que viven en madrid o han comprado en esta tienda, conoceis esta tienda haveis comprado alguna vez ?? http://www.dominiovirtual.es/ofertas-sobremesa-c-1573_1574.html
esque estoy interesado en comprarme un pc de mesa pero no se que hacer--- la verdad que  los precios .....  SoO

un saludete...

TRULY

Re: CONOCEIS ....
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2012, 18:59:26 pm »
yo no la conozco danu26 pero no se, si quieres saber algo concreto, no me pilla muy mal de mi zona. Por lo que veo tienen tanto tienda fisica como tienda online. No se cual es la duda que tienes, pero si nos dices algo mas  L--i

danu26

  • Visitante
Re: CONOCEIS ....
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2012, 20:05:10 pm »
yo no la conozco danu26 pero no se, si quieres saber algo concreto, no me pilla muy mal de mi zona. Por lo que veo tienen tanto tienda fisica como tienda online. No se cual es la duda que tienes, pero si nos dices algo mas  L--i
ooo gracias truly pues me arias un gran favor......  O0 mira esoy interesado en uno de estos dos pc pero no se si tienen algun defecto o estan perfectos y si son en español ya que se ve que alguno es extranjero.
PC de sobremesa HP Pavilion p6-2036es (H1J17EA) precio 365 e
PC de sobremesa HP Pavilion p6-2112es (H2S48EA) precio 421 e

y sobre todo saber por que de los precios tan bajos, bueno para no liarte, pues como si fuese para ti, informarte un poco, ya ves que diferencia de precios  SoO , por eso estoy tan inseguro que no sea un fraude o estafa de cualquier tema, tu informate pues como si fuese para ti, supongo que las dudas que tengo yo serian las mismas que a lo mejor te salen a ti. muchas gracias por el favor un saludo. y sobre todo si el precio final es el que pone en cada pc.  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: CONOCEIS ....
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2012, 22:32:09 pm »
A ver si les falta el IVA...

TRULY

Re: CONOCEIS ....
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2012, 23:11:27 pm »
pues si tengo un rato para acercarme lo verificare. En principio la tienda existe fisicamente porque tiene direccion y supongo que la web no tendra ningun tipo de trampa. el envio como ves es de 25 euros.

y digo yo ¿quien ha quitado el link de la tienda?

danu26

  • Visitante
Re: CONOCEIS ....
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2012, 07:01:36 am »
A ver si les falta el IVA...
Hola , el iva ya está en el precio, la verdad que los precios me parecen muy buenos,a ver si truly puede y me  da su opinion.

danu26

  • Visitante
Re: CONOCEIS ....
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2012, 07:03:56 am »
Truly la quite yo,ya que no tenia claro si la podia poner

 )))

TRULY

Re: CONOCEIS ....
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2012, 00:18:19 am »
pues ponla porque no esta prohibido que yo sepa  O0

danu26

  • Visitante
Re: CONOCEIS ....
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2012, 13:59:24 pm »
pues ponla porque no esta prohibido que yo sepa  O0
O0 ya esta puesta.

TRULY

Re: CONOCEIS ....
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2012, 23:16:33 pm »
 O0

danu26

  • Visitante
Re: CONOCEIS ....
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2012, 11:54:32 am »
hola hola... bueno pues ya me decidi, les hice un pedido y la verdad que muy muy bien, no tardo ni 22 hora en llegar, yo me quede un hp ( con la caja rayada) y la verdad que muy muy bien a penas esta rayada no se nota casi nada el ordenador es un hp amd a4 2.7 disco dur 1 tb con wifi la tarjeta grafica hd etc el precio menos de la mitadad del precio real 655e que marcaba a 279 que valia total con los portes 304 euros y en menos de 22 horas en casa.

Saludetes  ;)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: CONOCEIS ....
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2012, 13:09:38 pm »
Pues ahora... a disfrutarlo con el club!!  O0

Bye

TRULY

Re: CONOCEIS ....
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2012, 23:40:29 pm »
hola hola... bueno pues ya me decidi, les hice un pedido y la verdad que muy muy bien, no tardo ni 22 hora en llegar, yo me quede un hp ( con la caja rayada) y la verdad que muy muy bien a penas esta rayada no se nota casi nada el ordenador es un hp amd a4 2.7 disco dur 1 tb con wifi la tarjeta grafica hd etc el precio menos de la mitadad del precio real 655e que marcaba a 279 que valia total con los portes 304 euros y en menos de 22 horas en casa.

Saludetes  ;)

perdona david que no te haya dicho nada pero es que no he podido pasarme por ahi, pero vamos si dices que ya lo tienes y en muy poco tiempo, dice mucho de ellos  O0

danu26

  • Visitante
Re: CONOCEIS ....
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2012, 14:41:48 pm »
hola hola... bueno pues ya me decidi, les hice un pedido y la verdad que muy muy bien, no tardo ni 22 hora en llegar, yo me quede un hp ( con la caja rayada) y la verdad que muy muy bien a penas esta rayada no se nota casi nada el ordenador es un hp amd a4 2.7 disco dur 1 tb con wifi la tarjeta grafica hd etc el precio menos de la mitadad del precio real 655e que marcaba a 279 que valia total con los portes 304 euros y en menos de 22 horas en casa.

Saludetes  ;)

perdona david que no te haya dicho nada pero es que no he podido pasarme por ahi, pero vamos si dices que ya lo tienes y en muy poco tiempo, dice mucho de ellos  O0
tranqui no pasa nada, la verdad que muy bien, parece que vale la pena..