Autor Tema: UNA DUDA PARA TRULY  (Leído 1341 veces)

chatin37

  • Visitante
UNA DUDA PARA TRULY
« en: 10 de Agosto de 2012, 09:32:19 am »
Hola Truly, te queria preguntar una cosa a ver si tu me puedes ayudar.

Tengo una tablet blackberry playbook y buscando un protector, he encontrado uno muy completo que se llama otterbox defender series case.

Pues bien, el problema es el siguiente, esta ofertado en amazon.com pero en amazon.es no existe. Tu crees que habria posibilidad de encontrarlo?

TRULY

Re: UNA DUDA PARA TRULY
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:50:46 am »
me he encontrado el post de casualidad. no tengo ni idea majo. lo siento

JHC

  • Visitante
Re: UNA DUDA PARA TRULY
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2012, 08:31:52 am »
Depende del precio pueden salirte los portes gratis en .com
Todos los Amazon no tienen lo mismo, es una pena porque yo tengo cuenta premium pero solo me vale para Amazon.es....

Mig21

  • Visitante
Re: UNA DUDA PARA TRULY
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2012, 08:49:15 am »
Aunque el título va referido al tío Truly te he movido el hilo a un subforo en el que te podrá ayudar más gente.

P.D. Mira que no saber de esto Truly.  <mazo <mazo XDD XDD

aLvAr0o

  • Visitante
Re: UNA DUDA PARA TRULY
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:47:40 am »
Hola Truly, te queria preguntar una cosa a ver si tu me puedes ayudar.

Tengo una tablet blackberry playbook y buscando un protector, he encontrado uno muy completo que se llama otterbox defender series case.

Pues bien, el problema es el siguiente, esta ofertado en amazon.com pero en amazon.es no existe. Tu crees que habria posibilidad de encontrarlo?

Y por qué no lo compras ahí??  L--i L--i
Sino pues en la pagina oficial....

http://lmgtfy.com/?q=otterbox+defender+series+case

Bourbon

  • Visitante
Re: UNA DUDA PARA TRULY
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2012, 16:52:36 pm »
Una pregunta para Truly deberia llamarse mas bien en hilo creo yo. En fin que pregunta o duda, da igual, que yo tambien tengo una y por una vez va en serio. Ahi va...
Vamos a ver... estamos pagando unas cantidades por los recibos de la luz del carajo, yo tengo de esas de supuesto ahorro de energia y lo unico que ahorro es nada. Digo nada pues es poco el tiempo que estamos en casa por lo que casi que me da lo mismo tener lamparas de un tipo o de otro ya que se van a encender poco, pero....
Me gustaria hacer la prueba con bombillas de leds, y como se que eres un fenomeno, te pregunto si tu tienes de eso que seguro que si. Y seguro que mas de uno esta interesado o quizas tengamos algun compañero que las haya probado y nos pueda decir algo.

TRULY

Re: UNA DUDA PARA TRULY
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2012, 23:56:27 pm »
Aunque el título va referido al tío Truly te he movido el hilo a un subforo en el que te podrá ayudar más gente.

P.D. Mira que no saber de esto Truly.  <mazo <mazo XDD XDD
para que veas tocayo, uno a veces adolece de "ciertos" conocimientos., jajajaja ))) ))) )))

TRULY

Re: UNA PREGUNTA PARA EXPERTOS
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2012, 00:00:04 am »
Una pregunta para Truly deberia llamarse mas bien en hilo creo yo. En fin que pregunta o duda, da igual, que yo tambien tengo una y por una vez va en serio. Ahi va...
Vamos a ver... estamos pagando unas cantidades por los recibos de la luz del carajo, yo tengo de esas de supuesto ahorro de energia y lo unico que ahorro es nada. Digo nada pues es poco el tiempo que estamos en casa por lo que casi que me da lo mismo tener lamparas de un tipo o de otro ya que se van a encender poco, pero....
Me gustaria hacer la prueba con bombillas de leds, y como se que eres un fenomeno, te pregunto si tu tienes de eso que seguro que si. Y seguro que mas de uno esta interesado o quizas tengamos algun compañero que las haya probado y nos pueda decir algo.
pues bourbon tampoco tengo bombillas de casa de leds. Creo que de momemnto estan carillas y supongo que no tardaran en bajar y lo que no se es el ahorro que se conseguira pero en teoria deberian de ahorrar como bien dices. Si alguna vez las pongo en la tienda te enteraras.

pd: el titulo parece el programa ese de jorge javier HAY UNA CARTA PARA TI, aunque podria ser UNA PREGUNTA PARA EL EXPERTO  ))) )))

Bourbon

  • Visitante
Re: UNA DUDA PARA TRULY
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2012, 18:28:42 pm »
pd: el titulo parece el programa ese de jorge javier HAY UNA CARTA PARA TI, aunque podria ser UNA PREGUNTA PARA EL EXPERTO  ))) )))
Que coincidencia que digas eso, tambien pense lo mismo. Aunque yo iria mas alla y quizas propusiera un hilo-juego qude podria llamarse..... tatachin, tatachan...
Preguntemos a Miguelon
Donde todo mezclado y a saco te preguntariamos y tu contestarias, estaria gracioso... creo.
Por que a Miguelon, pues entre otras por que es tu nombre y por que quitando a esos dos elementos que estan por encima tuya en la lista de posts aun sin poner el numero en concreto... tu te llevas la palma. Asi que por listo, hala, tatocao.

TRULY

Re: UNA DUDA PARA TRULY
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2012, 21:34:55 pm »
pd: el titulo parece el programa ese de jorge javier HAY UNA CARTA PARA TI, aunque podria ser UNA PREGUNTA PARA EL EXPERTO  ))) )))
Que coincidencia que digas eso, tambien pense lo mismo. Aunque yo iria mas alla y quizas propusiera un hilo-juego qude podria llamarse..... tatachin, tatachan...
Preguntemos a Miguelon
Donde todo mezclado y a saco te preguntariamos y tu contestarias, estaria gracioso... creo.
Por que a Miguelon, pues entre otras por que es tu nombre y por que quitando a esos dos elementos que estan por encima tuya en la lista de posts aun sin poner el numero en concreto... tu te llevas la palma. Asi que por listo, hala, tatocao.
Por mi estupendo, a ver si alguno de esos elementos como tu los llamas, cambian el titulo y me quedo con el post  XDD XDD XDD

aLvAr0o

  • Visitante
Re: UNA DUDA PARA TRULY
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2012, 21:45:54 pm »
me puedes decir el numero del cupon de la once que va a salir??  PLi PLi

Si me toca el premio gordo te invito a algo.

Gracias  XDD

TRULY

Re: UNA DUDA PARA TRULY
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2012, 21:46:48 pm »
me puedes decir el numero del cupon de la once que va a salir??  PLi PLi
por supuesto

00333

El reintegro el 4 y el complementario el 318  ;)  )))

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: UNA DUDA PARA TRULY
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2012, 21:47:31 pm »
Jajajajaj el compañero de la bruja LOLA  XDD XDD XDD XDD

TRULY

Re: UNA DUDA PARA TRULY
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2012, 21:49:33 pm »
igual si pasan el hilo a la taberna hasta queda gracioso y todo  >:D >:D >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: UNA DUDA PARA TRULY
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2012, 15:51:50 pm »
igual si pasan el hilo a la taberna hasta queda gracioso y todo  >:D >:D >:D
Eso seguro... mientras eso ocurre yo tengo un par de preguntillas que hacerle a Miguelon, aqui ni Trulys ni Migueles ni leches, aqui tenemos a Miguelon.
Siempre ha habido preguntas raras que igual nos han llamado la atencion, por citar una yo me acuerdo de un anuncio televisivo que preguntaba....
¿A que huelen las nubes?
¡A ver Miguelon si tienes la solucion!

Y que conste que yo me lo tomo en serio que ni voy a preguntar el proximo numero premiado ni gaitas, me refiero a preguntas que tengan contestacion. Claro que mira que si toca... ya seria raro ya, pero cosas mas raras se han visto.
Bueno ahi va...
¿Por que a las manzanas son manzanas, las peras son peras, pero a las manzanas las llamamos peros cuando a las peras no las llamamos manzanos?
¡A ver Miguelon si tienes la solucion!

Hecha la pregunta, ponemos a continuacion de esta la leyenda "¡A ver Miguelon si tienes la solucion!" que es el modo de cursarla y a esperar que esto es como el que va de pesca, el anzuelo esta en el agua.
A ver quien tiene mas preguntas.

TRULY

Re: UNA DUDA PARA TRULY
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2012, 15:54:54 pm »
es facil, las nubes huelen a cielo y las manzanas son manzanas porque las inventó el de los iphone y desde entonces son manzanas porque antes habia peras, peros y peruchos, armando manzanedo y manzanita pero las unicas manzanas que habia eran las de los paises sudamericanos que en vez de barrios hablan de manzanas  XDD XDD XDD XDD

respuesta concedida, prengunte al consultorio de Ana FRank digo de TRULY miguelon  ))) ))) )))

Bourbon

  • Visitante
Re: UNA DUDA PARA TRULY
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2012, 17:32:50 pm »
Ya tenemos un par de dudas menos, ves Truly como el tal Miguelon tiene la solucion. Bueno pues a ver si nos mueven que lo veo improvable si no se le da un empujoncito por llamarlo de alguna manera, asi que.... http://clubzafira.com/index.php?topic=51711.new#new

tony270

  • Visitante
Re: UNA DUDA PARA TRULY
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:40:36 pm »
ya he comprado ese nº, como toque

Bourbon

  • Visitante
Re: UNA DUDA PARA TRULY
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2012, 19:03:10 pm »
respuesta concedida, prengunte al consultorio de Ana FRank digo de TRULY miguelon  ))) ))) )))
¿Quien es Truly?

TRULY

Re: UNA DUDA PARA TRULY
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2012, 02:12:09 am »
respuesta concedida, prengunte al consultorio de Ana FRank digo de TRULY miguelon  ))) ))) )))
¿Quien es Truly?
no se, no lo he oido en mi vida  <locoloco