Autor Tema: Luces largas automaticas?  (Leído 126 veces)

DRMURCIA

  • Visitante
Luces largas automaticas?
« en: 06 de Agosto de 2012, 16:20:57 pm »
Hola,
tengo un ZT acabado Excellence tan solo con la opcion del paquete basico, ni xenon, ni AFL,...
¿Porque motivo al encenderse las luces de cruce automaticamente sale en el cuadro el siguiente mensaje "Conexion luces largas automaticas" junto con un simbolo de luz larga con una A dentro?
¿Se refiere a que las luces largas se conectan/desconectan automaticamente tambien?
Un saludo.

limoncitto

  • Visitante
Re: Luces largas automaticas?
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2012, 16:54:03 pm »
Muy buenas DRMURCIA, en la pág. 138 a 140 del manual parece que dice que es así, la denomina:

Asistencia de Luz de Carretera:
Esta característica permite usar la luz de carretera como luz principal para circular de noche y cuando la velocidad del vehículo es superior a 40 km/h.
Se cambia a luz de cruce cuando:
■ la cámara en el parabrisas detecta las luces de vehículos que vienen de frente o por detrás
■ la velocidad del vehículo es inferior a 20 km/h
■ hay niebla o nieva
■ se conduce por áreas urbanas
Si no se detecta ningún factor restrictivo, el sistema vuelve a cambiar a luz de carretera.

En la página 140 del manual viene al especificación de como activar/desactivar esta función.

Saludos.

Enhorabuena por tu compra.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Luces largas automaticas?
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2012, 16:57:25 pm »
Muy buenas DRMURCIA, en la pág. 138 a 140 del manual parece que dice que es así, la denomina:

Asistencia de Luz de Carretera:
Esta característica permite usar la luz de carretera como luz principal para circular de noche y cuando la velocidad del vehículo es superior a 40 km/h.
Se cambia a luz de cruce cuando:
■ la cámara en el parabrisas detecta las luces de vehículos que vienen de frente o por detrás
■ la velocidad del vehículo es inferior a 20 km/h
■ hay niebla o nieva
■ se conduce por áreas urbanas
Si no se detecta ningún factor restrictivo, el sistema vuelve a cambiar a luz de carretera.

En la página 140 del manual viene al especificación de como activar/desactivar esta función.

Saludos.

Enhorabuena por tu compra.

Ese gran desconocido.... XDD

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Luces largas automaticas?
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2012, 17:23:18 pm »
Gracias por la aclaración. Pensaba que las luces largas automáticas formaban parte de la opción AFL y por eso me extrañaba que en mi coche se activara.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2