Autor Tema: problema con el explorer  (Leído 1407 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
problema con el explorer
« en: 05 de Agosto de 2012, 12:24:32 pm »
tengo un gran problema con el explore y es que me va super lento casi se me queda bloqueado . en canbio uso el firefox y to da va perfecto como lo puedo arreglar? una alludita please ee

Enrique

  • Visitante
Re: problema con el explorer
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2012, 12:34:38 pm »
Este explorer no tiene un modo confort velocidad supersonica?? XDD, fuera bromas lo siento macho no tengo ni idea tío lo siento tanta traducción no es buena.....yo tengo el Google Chrome, es increíble... O0 O0

Prueba a instalarlo, ya verás.....

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problema con el explorer
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2012, 12:36:10 pm »
jajajj no es por el traductor es que casi no me deja ni andar por el foro ni ninguna web por que esta casi bloqueado ee

Toni

  • Visitante
Re: problema con el explorer
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2012, 13:53:52 pm »
Crome chrome chrome

chantada55

  • Visitante
Re: problema con el explorer
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2012, 14:28:13 pm »
como se suele hacer normalmente para eliminar todos los males desinstalar e instalarlo nuevamente

Rhysalar

  • Visitante
Re: problema con el explorer
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2012, 08:07:01 am »
Seguramente tenga ver con la instalación de algun "sidebar" que se cuelan cuando instalas otros programas. Si ya se te ha ralentizado tanto, lo mejor es cortar por lo sano. Exporta los favoritos y desinstala y vuelve a instalar. Va ser lo más rápido de todo.

minchetas

  • Visitante
Re: problema con el explorer
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2012, 11:19:48 am »
Cómo ha dicho el compañero Chrome Chrome Crhome, (o firefox en su defecto). Si alguna página no te va bien con este navegador, puedes usar el plugin IETab para cargarla. Olvídate del explorer, no merece la pena en ninguna de sus versiones.

Enviado desde mi calculadora Casio, utilizando Tapatalk

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problema con el explorer
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2012, 19:31:55 pm »
gracias por vuestras respuestas no me he dado cuenta de que habiis respondido por que me he conectado desde el movil y solo minutos. se me a areglado solo al menos de momento. L--i y no he hecho nada . la verdad es que me he acostumbrado al explorer con el tema de las traduciones automaticas y de momento me intento no actualizar.  O0 gracias por alludarme si me falla tiro de vuestra sabiduria AmmA

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problema con el explorer
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2012, 09:17:06 am »
bueno pues ya soy de crome a ver que tal . mi duda ahora es para las contraseñas que tengo y favoritos como las paso a este navegador?

minchetas

  • Visitante
Re: problema con el explorer
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2012, 12:46:12 pm »
bueno pues ya soy de crome a ver que tal . mi duda ahora es para las contraseñas que tengo y favoritos como las paso a este navegador?

Ve al menú herramientas (la llave inglesa) / Configuración y pulsa en "Importar marcadores y configuración"

Te dará opción a elegir el navegador y lo que quieres importar

feantre

  • Visitante
Re: problema con el explorer
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2012, 15:10:03 pm »
Explorer,ese era un tototerreno de la Ford,no? >:D ya veras que diferencia con Chrome O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problema con el explorer
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2012, 08:59:17 am »
hola de nuevo  PLi ahora me surge otro problemilla y es que muchas veces cuando entro aqui en el foro y le doy a ( Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. ) me dice que no tengo ningun mensaje por leer . cuando si que ahi nuevos mensajes . como lo areglo? L--i

Re: problema con el explorer
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2012, 11:05:06 am »
Eso he notado cuando entro en diferentes dispositivos y se muestran ero no leo los mensajes
A la siguiente, me pasa.
¿no te sale una pantalla donde pone Haz clic aquí para intentar todos los temas no leídos.?

feantre

  • Visitante
Re: problema con el explorer
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2012, 17:43:56 pm »
Me pasa lo mismo con el movil,pero en casa va de cine O0

Monkyo

  • Visitante
Re: problema con el explorer
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2012, 18:21:04 pm »
Bueno, pues yo debo ser el rarito dl foro. Hace much, mucho, pero muuuuuuuucho tiempo que no uso Explorer. Habitualmente uso Opera,lo conocí en la versión 4 y me encantó, rapidísimo (como el Chrome a más) y con sus gestos de ratón  <love <love <love, tanto que a veces los utilizo en el Explorador de Archivos por inercia, sin resultados, claro. Pero también digo, para no faltar a la verdad, que desde hace algún tiempo me a algunos problemillas, pero eso no quita para que lo utilice habitualmente (ahora mismo) y cuando torpea uso Chrome.

Salu2.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problema con el explorer
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2012, 22:15:09 pm »
Eso he notado cuando entro en diferentes dispositivos y se muestran ero no leo los mensajes
A la siguiente, me pasa.
¿no te sale una pantalla donde pone Haz clic aquí para intentar todos los temas no leídos.?

no esa opcion no me sale  L--i  . esto solo me pasa con el crome. con el explorer no tengo ese problema  ee
con el movil ummm no me acuerdo si me pasaba  L--i a ver si me lo devuelven y lo miro tanbien PLi

jose angel 16882

  • Visitante
Re: problema con el explorer
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2012, 10:29:03 am »
gas gas firefox el explorer a parte de ser un poco lento es mas facil de piratear las contraseñas q usas y tiene menos seguridad

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problema con el explorer
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2012, 11:16:03 am »
gracias por el aviso  AmmA  la verdad es que el crome me va mejor  AmmA O0

JUMAFER

  • Visitante
Re: problema con el explorer
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2012, 15:32:50 pm »
Yo el Explorer lo utilizo para descargar algo que está bloqueado y se queda en "Archivos temporales de internet", para recuperarlo.

Utilizaba el Chrome, pero he visto un nuevo navegador llamado "Maxthon", que me simplifica las entradas de contraseñas y usuario en cualquier página, y eso que me ahorro en tiempo de estar escribiéndolas. La verda que me va muy bien con este navegador y rápido, y también tiene otras opciones:
- Traductor.
- Capturar selección de pantalla o completa a fichero gráfico.
- Pantalla dividida.
- Puedes personalizar las barras y los botones.
- Y una opción para cuando estás por la noche, pasar a modo nocturno, ya lo verás.

aquí si lo queréis:
http://es.maxthon.com/mx3/

feantre

  • Visitante
Re: problema con el explorer
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2012, 17:48:42 pm »
Yo el Explorer lo utilizo para descargar algo que está bloqueado y se queda en "Archivos temporales de internet", para recuperarlo.

Utilizaba el Chrome, pero he visto un nuevo navegador llamado "Maxthon", que me simplifica las entradas de contraseñas y usuario en cualquier página, y eso que me ahorro en tiempo de estar escribiéndolas. La verda que me va muy bien con este navegador y rápido, y también tiene otras opciones:
- Traductor.
- Capturar selección de pantalla o completa a fichero gráfico.
- Pantalla dividida.
- Puedes personalizar las barras y los botones.
- Y una opción para cuando estás por la noche, pasar a modo nocturno, ya lo verás.

aquí si lo queréis:
http://es.maxthon.com/mx3/
lo usas en el PC o en el movil? L--i

JUMAFER

  • Visitante
Re: problema con el explorer
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2012, 22:17:27 pm »
Yo el móvil es sólo para hablar y hacer alguna foto, el internet es para estar sentado al ordenador de casa y escribir en el teclado y ver todo en la pantalla.

Si os enseño mi móvil...., mejor no, bueno deciros que tiene 1.2 mpx, sin wifi, ni wasapp, vamos básico.