Autor Tema: Buscar mensajes  (Leído 850 veces)

Rodrigo

  • Visitante
Buscar mensajes
« en: 04 de Agosto de 2012, 22:54:24 pm »
Hola compañeros, estoy buscando la opcion para buscar informacion que imagino ya andara por ahi. Pero no veo la opcion en las explicaciones del foro pone qu etendria que estar antes de editar perfil pero no sale nada. Alguien me puede decir como buscar post?

Un saludo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Buscar mensajes
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2012, 23:06:32 pm »
te vas a inicio . y en la parte derecha de la pagina justo debajo de la publicidad de masternou pone buscar ahi puedes poner la palabra o frase que necesites

Rodrigo

  • Visitante
Re: Buscar mensajes
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2012, 23:10:12 pm »
Pues ya perdonaras, pero lo sigo sin encontrar. Le doy a inicio y a la dch veo las visitas por paises el tema de las donaciones, siguenos en facebook calendario etc, pero BUSCAR no lo veo.

Un saludo.

Rodrigo

  • Visitante
Re: Buscar mensajes
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2012, 23:20:17 pm »
aHORA!!!! Tenia que deplegar una ventanita que yo tenia como oculta gracias.

Un saludo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Buscar mensajes
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2012, 23:25:23 pm »
 O0 ahora a darle caña a la busqueda  )))  O0