Autor Tema: adios al hotmail?  (Leído 3117 veces)

lucyunai

  • Visitante
adios al hotmail?
« en: 02 de Agosto de 2012, 15:27:03 pm »
pues parece que hotmail desaparece y habra que usar outlook. pero que pasa con las cuentas???? segun dicen las podemos usar durante un tiempo, pero imagino que luego cambiaran la extension  @hotmail.com por otra... o seguira siendo esa misma extension????? que capuyos, que manera de tocar las narices......

Toni

  • Visitante
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2012, 15:32:45 pm »
Tienes una errata, lo que hay que usar es outlook en vez de hotmail, no hotmail en vez de hotmail, yo por si acaso ya me he abierto mi cuenta con esa nueva extensión, se puede hacer en www.outlook.com aunque cuando entras ves el hotmail de siempre

leomarro76

  • Visitante
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2012, 15:48:15 pm »
Efectivamente Microsoft ha decidido cambiar el hotmail a outlook, dicen que el cambio será gradual y que todos los que tenemos cuenta de hotmail, la podemos seguir usando sin perder nuestros contactos, no es necesario crear una cuenta nueva, ya que seguiremos con la extensión hotmail.com 
Pueden leer más información en este hilo: http://www.eluniversal.com.mx/finanzas/96724.html
Saludos O0



theboarder

  • Visitante
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2012, 17:50:34 pm »
pasaos a google ...  )))

leomarro76

  • Visitante
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2012, 18:05:42 pm »
pasaos a google ...  )))
yo creo que es lo mejor theboarder  [plas]  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2012, 21:48:22 pm »
Tienes una errata, lo que hay que usar es outlook en vez de hotmail, no hotmail en vez de hotmail, yo por si acaso ya me he abierto mi cuenta con esa nueva extensión, se puede hacer en www.outlook.com aunque cuando entras ves el hotmail de siempre

jajajjaaj lo corrijo!! jajajaja

Bourbon

  • Visitante
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2012, 07:11:07 am »
pasaos a google ...  )))
+1
Cuando lo del concurso del Pollo. ¿Os acordais? Menudo tongazo.... en fin... desde entonces que me abri varias cuentas para votar desde ellas y sigo usando una. Ejemmmm, las otras las alquilo baratitas...

dmb

  • Visitante
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2012, 10:07:46 am »
Pues ya tengo otra cuenta nueva :P
Y no me hace ninguna ilusión  <cabreado

Bourbon

  • Visitante
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2012, 11:09:26 am »
Si yo creo que ilusion no le hace a nadie, empezar de cero dando la nueva a todo quisque. Tu imagina todas las empresas tipo Ofertix, Paloma Vega, Venta Privé, etc... la gracia que les hara perder el listado de la peña a la que a diario bombardean. Hay que reciclarse por decir algo, ejemmmm, que si, si, que es una putadita.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2012, 12:28:41 pm »
Tienes una errata, lo que hay que usar es outlook en vez de hotmail, no hotmail en vez de hotmail, yo por si acaso ya me he abierto mi cuenta con esa nueva extensión, se puede hacer en www.outlook.com aunque cuando entras ves el hotmail de siempre

Se me ha ocurrido meterme en el enlace y automaticamente me ha cambiado mi cuenta de hotmail sin darme más opciones  ee ee ee

Bourbon

  • Visitante
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2012, 17:07:34 pm »
Esto sera como cuando hace poco se fusiono una entidad bancaria de mi zona con otra, que nos cambiaron los numeros de cuenta, pero accediendo al anterior automaticamente saltaba al nuevo. No me gusto en su dia, sigue sin gustarme ahora pero es lo que hay, esto mas de lo mismo. Es decir... todo aquel que tuviera nuestra direccion de correo y quiera mandarnos algo como publicidad a mansalva podra seguir haciendolo, hecha la ley hecha la trampa. Evidentemente no iban a dejerlos con el culo al aire, pero a nosotros los usuarios si pueder hodernos.

TRULY

Re: adios al hotmail?
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2012, 23:29:15 pm »
a mi ya me han cambiado a outlook. que quereis que os diga pero los cambios asi sin avisar no me molan nada  Noo Noo

LIDIVAN

  • Visitante
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2012, 23:37:32 pm »
Entonces cuando queramos entrar en el messenger, seguimos dando al icojo de los muñequitos igal o hay qe hacer otra cosa?

lucyunai

  • Visitante
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2012, 12:14:36 pm »
yo, mientras siga manteniendo la extension hotmail.com me da igual... ahora lo que no voy a hacer es cambiar toooodas las direcciones que he dado...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2012, 12:51:31 pm »
pero hotmail y mesenger ? L--i

theboarder

  • Visitante
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2012, 13:34:05 pm »
En el messenger ya hace años que le puedes poner el email que sea

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2012, 15:42:16 pm »

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2012, 16:28:04 pm »
me da que nos van a querer cobrar los que tengamos este tipo de cuenta.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:11:42 am »
pues ya me a llegado el mensaje y he instalado el programa . pero se les a olvidado que los mensajes de hotmail no estan con lo que no podemos mirar los mensajes que tengamos guardados antiguos .

djibril

  • Visitante
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:49:38 pm »
yo desde que tengo el telefono con el Android, me he pasado definitivamente a Gmail, asi tengo una sola cuenta para todo  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2012, 18:05:52 pm »
Yo no lo uso y desde que me colgaron los de hotmail el correo he estado un tiempo sin poder ver todos los Correos y al final después de activarla otra vez he decidido importar todos los Correos y contactos a Gmail y así en 30 días la eliminare    O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2012, 18:54:59 pm »
Yo no lo uso y desde que me colgaron los de hotmail el correo he estado un tiempo sin poder ver todos los Correos y al final después de activarla otra vez he decidido importar todos los Correos y contactos a Gmail y así en 30 días la eliminare    O0 O0

Pues ahora que lo comentáis... le he enviado a Ali una invitación desde gmail para que se haga cuenta (ella es de hotmail). ¿Cómo se importarían tanto mensajes como contactos si siempre ha gestionado la cuenta vía web? (es decir, sin Outlook Express ni otro gestor de correo en el PC)... :-X

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2012, 22:49:53 pm »
A i me mandaron un correo el equipo de gmail para hacerlo  O0 O0 y le pinche al enlace y listo lo hace automáticamente  SoO SoO

Puedes importar tus contactos y correo de Yahoo!, de Hotmail, de AOL y de muchas otras cuentas POP y de correo web. Si quieres, también seguiremos importando tus mensajes durante los próximos 30 días.

Importar contactos y correo »
Sabemos que puede ser muy molesto cambiar de cuenta de correo electrónico, por lo que esperamos que esto facilite un poco la transición a Gmail.

- El equipo de Gmail

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2013, 23:44:10 pm »
Hoy ha dejado de cargarme el messenger y mi cuenta hotmail esta alli  L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: adios al hotmail?
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2013, 23:52:58 pm »
Yo volqué todos los contactos a gmail y cero problemas  O0