Autor Tema: Bon Jovi a todos!  (Leído 561 veces)

nacho1991

  • Visitante
Bon Jovi a todos!
« en: 31 de Julio de 2012, 12:46:01 pm »
Buenas tardes a todos los foreros.

Acabo de registrarme en este foro y espero aprender bastantes cosillas de nuestras zafi (ya que enseñar...poco). Soy de Santander, tengo 20 años (en septiembre caen los 21, que pronto se dice) y estudio Ingeniería Mecánica

Como véis en mi perfil, mi Zafira (realmente es de mis padres, pero soy el que más la usa desde que la cogí hace un año) es la B Enjoy 1.9 CDTI de 100CV

Despues de un año con ella y 180260 Km en total (hechos por mí no llevo la cuenta) tengo un sabor agridulce.

Empecemos con lo malo

Cuando la usaba mi padre ya se "comió" un alternador, un radiador (fallo de un poro), un caudalímetro y los calentadores.

Hace dos meses me dejó tirado y tuve que cambiar otro alternador.

Lo del alternador se que es fallo "común" y como solucionarlo de haberlo visto en otros foros, pero claro...hay mecánicos que no te dejan decirles como tienen que trabajar.

Luego, estoy harto del Radio CD-MP3. Funciona cuando quiere y la mitad de las veces da ERROR CD sin importar como lo grabe (Audio o MP3). A ver si consigo uno de Astra/Vectra superior y me quito el problema

Como cosas buenas, que tambien tiene:

El par elevado, responde muy bien en bajas/medias cuando hace falta

Bajo consumo (no me corto y el ordenador me da unos 5.8-6.2 depende de la ciudad que haga)

La postura de conducción, que me costo adaptarme al pasar de un Ibiza 6L, pero ahora no la cambio.

La comodidad general al conducir (salvo para aparcar en ciudad... <locoloco)

Y poco mas que decir, es de color champán, con llantas multirradio de 16" (de la casa), cristales ahumados, barras de techo gris plata, espejos térmicos, el citado MP3, climatizador analógico, volante multifunción...

Como todo, tiene cosas buenas y malas.