Autor Tema: Re: Modulo CIM  (Leído 102 veces)

antoñuco

  • Visitante
Re: Modulo CIM
« en: 31 de Julio de 2012, 09:35:37 am »
 .::. sabe alquien si se pone el modulo CIM nuevo hay que meterle unos codigos porque al coche de la parienta un opel astra h no le funciona los intermitentes ni los del parabrisas y en la opel dicen que es de la CIM y hay que programarlo, y no se yo si con el op-com se puede, me cobran 155 euros mas la mano de obra 80 ||O

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Modulo CIM
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2012, 10:01:57 am »
Cuando se cambia el CIM hay que reprogramar muchas cosas, incluidas todas las llaves, ya que queda todo inutilizado. Mira que no sea solo la maneta, ya que el módulo CIM controla muchas cosas y lo que te falla, está todo relacionado con la maneta derecha.

antoñuco

  • Visitante
Re: Modulo CIM
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2012, 10:36:07 am »
Deberías haber posteado en un hilo mas reciente o abrir uno nuevo, ya que este está "durmiendo" desde el 2009. <mazo

Cuando se cambia el CIM hay que reprogramar muchas cosas, incluidas todas las llaves, ya que queda todo inutilizado. Mira que no sea solo la maneta, ya que el módulo CIM controla muchas cosas y lo que te falla, está todo relacionado con la maneta derecha.
ostia que ayer iba bien la maneta derecha , vamos las del parabrisa , pero dejor de funcionar entonces si compro una nueva no hay algun brico o tutorial para esto? es  que la opel me la vende pero me quieren sacar mas dinero diciendome que echos me la pograman sino no me sirbe nada comprarla

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Modulo CIM
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2012, 10:58:54 am »
Lo que yo he dicho, que deberías probar si el problema está en la maneta antes de cambiar el módulo CIM. Desconozco si la maneta hay que programarla, que lo dudo, pero seguro que hay gente que la ha cambiado y te puede echar una mano.  O0 Paciencia.  O0