Autor Tema: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012  (Leído 246 veces)

TRULY

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« en: 29 de Julio de 2012, 19:11:41 pm »
Abro este hilo para comentar las cosillas de estos JJ OO a ver si se nos dan bien, regular o mal

de momento por lo que se ve en futbol no nos ha ido muy alla y en baloncesto hemos ganado a los chinos  T_T T_T T_T

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2012, 19:25:02 pm »
Bueno, los chinos tampoco eran nada del otro jueves, valoro más la victoria en balonmano frente a Serbia... )))

Lástima que al judoka español se le haya escapado la medalla de bronce y en natación se están acabando las bazas... Noo

EDITO: Vaya ridículo hemos hecho en fútbol... :8(  hemos pecado de inocentes y dos POTENCIAS como Japón y Honduras nos han comido la merienda y echado a las primeras de cambio...

No hay excusas, no hemos estado a la altura y nos hemos caído de la nube dolorosamente... L''

TRULY

Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2012, 23:02:05 pm »
decepcion del futbol pero grandisima ¡¡¡¡¡

hacia tiempo que un combinado nacional no hacia ese ridiculo.

la verdad es que la primera parte ha sido nefasta pero en la segunda tendrian que haberse llevado 5 por las ocasiones por los palos y por los 2 penaltis que el venezolano no ha querido pitar, pero vamos que no es excusa pero una ayuda si que han tenido los centroamericanos de otro casi centroamericano  <mazo <mazo <mazo

y el 4x100 de natacion libre se lo ha llevado FRANCIA  SoO SoO SoO SoO ganando a phelps y compañia  T_T T_T T_T T_T

ahora tendran guiñoles españoles por si se han dopado ¿no?  ))) )))

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2012, 00:37:17 am »
Calla, calla, que en los periódicos alemanes están que trinan... >:D

... Vinokourov gana la medalla de oro en ruta, cuando para ellos forma parte de la trama de dopaje por la que cayó el Telekom con su entonces adorado y ahora denostado Jan Ullrich. Y ahora va una chinita de 16 años en natación y hace 50 metros en menos tiempo que Lochte, que es medallista MASCULINO... ee

...el mundo al revés dicen. Un ciclista al que admniten participar en los JJ.OO. por la puerta de atrás (tribunales mediante) y una chica que huele a trampa a la legua... :P

...y mientras también les están eliminando a ellos en unas cuantas competiciones... So..

TRULY

Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2012, 13:43:42 pm »
parece que los unicos que de momento no fallan son los grandones del basket  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

JUMAFER

  • Visitante
Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2012, 14:47:00 pm »
Pero ahora con el waterpolo van y nos anulan un gol cantado, que un árbitro de línea da por bueno, y el principal lo anula.
Al final esto es como Eurovisión, vamos de favoritos y luego el batacazo.
Spain 0 Points - England 1000 points.

TRULY

Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2012, 19:31:12 pm »
desde luego las olimpiadas no se nos dan como los campeonatos mundiales, nos cuesta un horror ganar un miserable metal cuando hay deportes en los que arrasamos siempre

TRULY

Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2012, 21:11:51 pm »
ultimo partido de fase de grupos de basket y la verdad es que es una situacion rara. jugamos contra brasil y nos interesaria perder pero no queremos perder. ¿porque nos interesaria perder? porque el que gane queda segundo y el segundo juega ante estados unidos en el cruce de semifinales y si gana brasil quedara segundo. la verdad es que es ridiculo porque esta claro que el que juegue contra estados unidos lo mas probable es que palme y no optara a la final.
De momento españa no se esta dejando y quiere ganarlo, no se si sera un error, para mi si lo es, es triste pero pudiendo elegir no se hasta que punto nos interesa esto pero en fin que sea lo que dios quiera.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2012, 21:26:06 pm »
Nada a por USA  T_T T_T T_T

chimpun

  • Visitante
Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2012, 07:06:41 am »
Pues yo pienso que quisieron ganar y no pudieron (al menos es lo que quiero pensar).
Estábamos pensando en una "hipotética" semifinal con los EEUU dando por hecho que el siguiente partido lo tenemos ganado y, nada más lejos de la realidad. Todas las selecciones que quedan son fuertes y a partido único cualquiera puede ganar. A lo mejor ganamos a Francia en los cuartos y en semis eliminamos a quien nos toque y, encima, damos la campanada en la final y le ganamos a los yanquis y somos medalla de oro, pero para mí sería un oro muy desmerecido.
Los jugadores españoles son muy buenos y tienen mucho talento, pero fisicamente están muy tocados. Nos hemos creído que en el Baloncesto internacional EEUU y España estamos por encima de los demás, y eso no es así, los únicos que hay a un nivel superior son los USA.
Como no ganemos a Francia y pasemos a semifinales el fracaso será espantoso, y si ganamos a Francia pero caemos en semis, puede que también sea un fracaso (al menos bajo mi punto de vista).

Salu2.

Rhysalar

  • Visitante
Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2012, 08:11:28 am »
Despues de palmar con Brasil, esta claro que todo lo que no sea la plata es un fiasco munumental. Aun así, si ganamos a Francia, en semis nos espera el ganador del Rusia-Lituania, los primeros nos ganaron con claridad y los segundos se los pusieron de corbata a los yanquis... Nos auguro un futuro complicado en la competición de basket.  Noo

TRULY

Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2012, 19:43:13 pm »
pues yo pienso que perdieron practicamente a posta  So.. So.. So..

lo hicieron muy bien porque parecia que iban a ganar pero se relajaron lo que no se van a relajar ni contra francia ni contra el que nos toque de rusia-lituania en teoria, con lo que pienso que si las cosas van como tienen que ir, nos veremos en la final con usa como en los angeles y como en pekin  T_T T_T

chimpun

  • Visitante
Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2012, 06:49:37 am »
TRULY, yo soy más pesimista y no los veo en la final, es más, pienso que un equipo que ha sufrido 2 derrotas no merece jugar una final olímpica.

Rhysalar

  • Visitante
Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2012, 07:10:27 am »
pues yo pienso que perdieron practicamente a posta  So.. So.. So..

lo hicieron muy bien porque parecia que iban a ganar pero se relajaron lo que no se van a relajar ni contra francia ni contra el que nos toque de rusia-lituania en teoria, con lo que pienso que si las cosas van como tienen que ir, nos veremos en la final con usa como en los angeles y como en barcelona  T_T T_T

¿Querrás decir Pekín?  ||O ||O POr que del torneo de Basket de Barcelona 92 hay dos recuerdos imborrables: uno es el Dream Team con Magic, Jordan, Bird, Robinson y compañía y el otro es la derrota de España frente a Angola...  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2012, 08:04:13 am »
Yo tambien pienso que se confiaron, pero que duda cabe que los veo en la final y mas alla. La sangre roja corre por esas venas.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2012, 08:35:34 am »
Pues yo veo a España eliminada, y tendrá que resurgir con otro entrenador, ya que el de la gomina, no sabe sacar el máximo rendimiento a la grandísima plantilla que tenemos. Algunos jugadores llevan quejándose varios años del seleccionador, si no directamente, sí implícitamente. La pena es que esta plantilla es casi irrepetible en otros juegos Olímpicos.  L''

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2012, 10:04:38 am »
(...) La pena es que esta plantilla es casi irrepetible en otros juegos Olímpicos.  L''(...)

Yo creo que este es el problema.
Son ya muchos años a un alto nivel y con mucha carga de partidos.
Lo admitamos o no, estos chicos han tocado techo y ya están de capa caída, y lo peor es que no hay relevo, porque que salgan tantos y tan buenos es muy muy difícil.

De todas formas, yo creo que en los partidos decisivos se crecen, y llegaremos a la final (o eso espero...)

Las que están que se salen son las chicas españolas, eh??

Bye

TRULY

Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2012, 02:27:56 am »
bueno a los franchutes les hemos dado de su medicina en basket y nos han dado ellos con suerte en balonmano. De momento lucharemos por estar en la final y yo particularmente con lo mal que hemos jugado si estamos aqui, me parece que rusia se va a llevar lo que no se llevó en la fase de grupos y luego contra estados unidos (porque no veo a argentina ganandoles) podriamos soñar o despertar del sueño.

chimpun

  • Visitante
Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2012, 08:02:33 am »
Pues yo veo a España eliminada, y tendrá que resurgir con otro entrenador, ya que el de la gomina, no sabe sacar el máximo rendimiento a la grandísima plantilla que tenemos. Algunos jugadores llevan quejándose varios años del seleccionador, si no directamente, sí implícitamente. La pena es que esta plantilla es casi irrepetible en otros juegos Olímpicos.  L''

Totalmente de acuerdo contigo, paisano. Y "al gominas" que lo echen ya.

Bourbon

  • Visitante
Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2012, 09:30:51 am »
Asi esta nuestro medallero olimpico, casi limpico, casi.
http://www.marca.com/deporte/juegosolimpicos/medallero/espana.html

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2012, 13:12:19 pm »
Faltan dos de karate de plata o oro  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2012, 14:37:16 pm »
Faltan dos de karate de plata o oro  O0

Kárate......el que te voy a dar yo!! <mazo
Taekwondo!!   XDD XDD

Bye

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2012, 14:46:13 pm »
Dame dame  ||O ||O ||O ||O

Bourbon

  • Visitante
Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2012, 17:33:01 pm »
Dame dame  ||O ||O ||O ||O
Osi, a algun karateka he visto yo romper ladrillos con el codo, pierna, pero nunca con la cabeza. Joer con Capitanety que los rompe de cuatro en cuatro

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2012, 18:24:38 pm »
jjajajajjajaj se me olvidaba la plata o oro de las chicas de waterpolo (espero no confundirme)  O0