Autor Tema: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?  (Leído 2127 veces)

TRULY

EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« en: 28 de Julio de 2012, 16:46:27 pm »
la gente es medio subnormal sobre todo cuando tiene un coche cutre y salchichero que no les importa lo mas minimo y les da igual el suyo y el de los demas, era una calle con pendiente hacia abajo, es decir yo miraba hacia arriba y delante de mi habia un pequeño hueco (el punto ese no cogia sin estar mal aparcado) pero rapidamente venia una interseccion y creo que hasta un paso de cebra. Cuando llegué al coche me encontre con esto

¿vosotros reclamariais al seguro adjuntando las fotos a ver si lo reparan? Es obvio que el tipo no solo me dio sino que estuvo apoyado en mi x horas. Yo el paragolpes lo tengo chunguillo y esto ayuda mas a que se desconche habitualmente




que hariais?

alguien que trabaje en seguros ¿si remito estas fotos a mi seguro reclamarian daños?

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2012, 16:48:51 pm »
Pero, tienes daños??
Si es así, por qué no llamaste a los municipales antes de mover el coche?? (ahora me dirás que tenías prisa)  <mazo <mazo

Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2012, 16:55:21 pm »
Los azules si no han sido testigos del incidente.....

theboarder

  • Visitante
Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2012, 16:58:27 pm »
Puedes probar adjuntando las fotos

El no ya lo tienes

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2012, 17:45:35 pm »
Buf, peliagudo me parece... :P

... el otro es capaz de alegar que él había aparcado primero y tú fuiste quien arrimó el morro... L--i

Como en muchos otros casos, sería tu palabra contra la suya. De todos modos, consulta a tu seguro a ver qué te dicen... :-X

xavi1961

  • Visitante
Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2012, 20:05:17 pm »
ya estas tardando  >:D el  Noo lo tienes ahora a buscar el si O0

elevator

  • Visitante
Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2012, 20:51:06 pm »
y para inri,da gracias que no tenia la puñetera bola,que entonces hubiese sido muchiiiisimo mas grave. Yo particularmente hubiese llamado a la Policia Local.

TRULY

Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2012, 22:14:55 pm »
Pero, tienes daños??
Si es así, por qué no llamaste a los municipales antes de mover el coche?? (ahora me dirás que tenías prisa)  <mazo <mazo

Bye
pues hombre miguel prisa igual no, pero era casi de noche, estaba donde mi suegra, la niña, la mujer y vi que realmente no tenia nada gordo pero me costo un huevo y parte del otro salir porque detras de mi tenia un hierro de esos separadores de los cubos de la basura a no mas de 15 cm y el bordillo esta vez estaba muy cerca o sea que podeis imaginaros para salir, las llantas lo que sufrieron madre.  Noo

ROSCAS

  • Visitante
Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2012, 23:23:30 pm »
Haberle pinchado las ruedas de un lado, veras como a la proxima no hacia eso.   ))) ))) ))) )))

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2012, 01:34:09 am »
Haber Maestro   Noo seas agresivo  >:D yo le dejó ladrillos en vez de ruedas  <cabreado
Por cierto Miguelon   AmmA AmmA le dices a la señora cariño vete tú y la niña a casa que tengo para un rato  O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2012, 08:24:05 am »
Haber Maestro   Noo seas agresivo  >:D yo le dejó ladrillos en vez de ruedas  <cabreado
Je, je, je, eso me suena. ¿Donde dices que le dejas los ladrillos?

icjp

  • Visitante
Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2012, 13:53:51 pm »
el dueño del coche salchichero, que viendo cómo respeta los aparcamientos no puedes esperar que sea una persona educada, coherente y racional, puede que alegue que fue el revés y tú le pusiste el culito en sus labios... de todas formas, mañana le pregunto a una amiga que trabaja en seguros, a ver qué me dice...
Haber Maestro   Noo seas agresivo  >:D yo le dejó ladrillos en vez de ruedas  <cabreado
Je, je, je, eso me suena. ¿Donde dices que le dejas los ladrillos?
los ladrillos no te lo recomiendo, yo me los he encontrado encima de mi coche esta mañana, se han liado a leches dos en la calle tirándose ladrillos de una obra de canalización y le han dado a mi coche ¡¡¡ahora que anda!!!, si es que ver para creer, bonito regalo me han hecho y encima alegan que como no iban a dar al coche no es culpa suya que se cruzara en el camino ¡¡¡qué estaba aparcado!!! qué paciencia señorrrrrrrrr  <mazo

miguelsd

  • Visitante
Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2012, 15:13:21 pm »
4rajas de 1centimetro en el lateral de la rueda y que se j........

TRULY

Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2012, 15:19:20 pm »
4rajas de 1centimetro en el lateral de la rueda y que se j........
no Miguel, que igual le haria un favor porque lo tiene que llevar al desguace ya que valen mas las ruedas que el coche  XDD XDD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2012, 16:18:32 pm »
Haberle pinchado las ruedas de un lado, veras como a la proxima no hacia eso.   ))) ))) ))) )))
4rajas de 1centimetro en el lateral de la rueda y que se j........

A ver quién la dice más gorda:
Yo le he hubiese esperado y le hubiese metido 2 tiros!!

P.d.: igual fue un accidente ....que el de delante le empujó, por ejemplo  So..

icjp

  • Visitante
Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2012, 16:38:48 pm »


P.d.: igual fue un accidente ....que el de delante le empujó, por ejemplo  So..

Yo creo que buscaba refrotar el culillo... es que esa zafira rompe corazones salchicheros, no cómo la mía que le dan ladrillazos, siempre hubo clases...  XDD

TRULY

Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2012, 16:59:15 pm »


P.d.: igual fue un accidente ....que el de delante le empujó, por ejemplo  So..

Yo creo que buscaba refrotar el culillo... es que esa zafira rompe corazones salchicheros, no cómo la mía que le dan ladrillazos, siempre hubo clases...  XDD
  XDD XDD XDD XDD XDD calla calla, que si me encuentro un ladrillazo, el tortazo que le diste tu a ese se queda cortisimo con el puño que se come  ))) ))) )))

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2012, 17:47:22 pm »
Sois muy agresivos  >:D   >:D

icjp

  • Visitante
Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2012, 19:26:26 pm »
Sois muy agresivos  >:D   >:D

¿agresiva yo? que te tiren un ladrillo contra la zafira verás... bastante me controlé, que si no me sujetan le hago yo el mismo abollón en su cabeza, pobrecito mi coche...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2012, 19:41:32 pm »
Sí me tiran un ladrillo a mi cochesalgo en los telediarios porque le colocó el ladrillo incrustado en la cabeza  <mazo X'-X

izan 103

  • Visitante
Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2012, 22:13:13 pm »
A mi me paso algo parecido, pero mi coche estaba bien estacionado y el otro en doble fila. Yo llame a la policia y esta ni caso me dijeron que hiciera foto y que las pasara al seguro y eso hice (me pintaron el parachoques trasero).
En tu caso los dos coches estan bien estacionados y como te han dicho el otro puede alegar que él estaba antes y ahi no se puede demostrar lo contrario.

TRULY

Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2012, 22:50:10 pm »
A mi me paso algo parecido, pero mi coche estaba bien estacionado y el otro en doble fila. Yo llame a la policia y esta ni caso me dijeron que hiciera foto y que las pasara al seguro y eso hice (me pintaron el parachoques trasero).
En tu caso los dos coches estan bien estacionados y como te han dicho el otro puede alegar que él estaba antes y ahi no se puede demostrar lo contrario.
el otro puede alegar misa pero si soy yo el que reclama lo logico es que reclame porque soy perjudicado. ademas tengo otra foto donde aparece el punto casi en la interseccion mal aparcado

Bourbon

  • Visitante
Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2012, 10:47:25 am »
el dueño del coche salchichero, que viendo cómo respeta los aparcamientos no puedes esperar que sea una persona educada, coherente y racional, puede que alegue que fue el revés y tú le pusiste el culito en sus labios... de todas formas, mañana le pregunto a una amiga que trabaja en seguros, a ver qué me dice...
Haber Maestro   Noo seas agresivo  >:D yo le dejó ladrillos en vez de ruedas  <cabreado
Je, je, je, eso me suena. ¿Donde dices que le dejas los ladrillos?
los ladrillos no te lo recomiendo, yo me los he encontrado encima de mi coche esta mañana, se han liado a leches dos en la calle tirándose ladrillos de una obra de canalización y le han dado a mi coche ¡¡¡ahora que anda!!!, si es que ver para creer, bonito regalo me han hecho y encima alegan que como no iban a dar al coche no es culpa suya que se cruzara en el camino ¡¡¡qué estaba aparcado!!! qué paciencia señorrrrrrrrr  <mazo
No me fastidies que se liaron a tirarse ladrillos, joer que fisnura, copon. Te entiendo, si me pilla a mi te juro por lo mas sagrado que corre la sangre y mas como estan los animos ultimamente. Que un ladrillaco hace muuuuuuucha pupita en la chapa, pintura y demas. Mucha templanza tuviste que tener para contenerte, yo de ti si la jugada estaba en to lo suyo como se suele decir... un video y se lo llevo a policia para que me asesoraren si llevarlo a los videos de primera o se lo quedan ellos. Por que yo no se como funcionara la policia por alli, te digo que en mi pueblo es de traca, no se menean para nada. De todas formas si te quieres reir un poco y de paso saber de que va la historia de los ladrillos a la que hacia mencion ya puedes empezar a leer, pincha en el link y te enteraras http://clubzafira.com/index.php?topic=50687.msg763190#msg763190

lucyunai

  • Visitante
Re: EL OTRO DIA ME ENCONTRE ESTO ¿RECLAMARIAIS?
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2012, 22:18:56 pm »
buuuuf lo de los ladrillos ya tiene tela..... si yo me enfade porque estando dentor del coche se me apoyaron unos a darse el lote y casi salgo..... que estoy ya harta de raspaditos de los corchetes de los vaqueros....... pues si veo lo del ladrillo..... vamos se lo come como minimo...