Autor Tema: Soy Edi aunque ahora mi nick es Edi2  (Leído 476 veces)

Edi2

  • Visitante
Soy Edi aunque ahora mi nick es Edi2
« en: 26 de Julio de 2012, 16:42:57 pm »
Hola a todos, vuelvo por aqui despues de estar mucho tiempo ausente, lo que me produce un poco de vergüenza ya que desaparecí del mapa sin daraos ninguna explicación  :8( los motivos fueron varios pero ninguno por causa del foro ni de ninguno de sus integrantes, eso por supuesto.

Bueno dejando el pasado atrás espero que os haya ido bien a todos lógicamente me acuerdo más de los compis con los que coincidí en esa etapa y que son de los mas antiguos, ya sabeis quienes sois  ;) si os nombro seguro que me dejo alguno.

He sido incapaz de acordarme de la contraseña de mi anterior cuenta la de Edi por lo que al final he tenido que crear otra con el nick de Edi2, aunque agradeceria mucho a fxagiler nuestro admn. o algun moderador que me facilitase la manera de logearme en mi cuenta anterior, la tengo cariño y me trae muy buenos recuerdos  <love

Sin mas, nos vemos y ya nos pondremos al dia

Un abrazo a todos

Edi2

  • Visitante
Re: Soy Edi aunque ahora mi nick es Edi2
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2012, 16:53:15 pm »
Gracias  yo tambien espero empezar a conoceros  O0
 y si tienes razon como mi cuenta inicial se activo con un hotmail ha sido imposible recibir el recordatorio de contraseña ni he podido cambiar la cuenta de correo.

dmb

  • Visitante
Re: Soy Edi aunque ahora mi nick es Edi2
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2012, 16:54:18 pm »
Bienvenido   O0
Mira que me he preguntado veces quien serías, ya que he visto muchos post tuyos, he visto varios enlaces de kddas que has participado y encima, hasta hace pocos meses, todavía aparecías como moderador.

Mig21

  • Visitante
Re: Soy Edi aunque ahora mi nick es Edi2
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2012, 17:03:34 pm »
 ee ee ee ee ee SoO SoO SoO SoO SoO

Pero hijo mío, anda que no hemos preguntado por ti y nadie sabía nada.  L--i L'' L''

Me alegro que hayas vuelto de verdad, para tu antigua cuento nada mas fácil que pedir una nueva contraseña y el sistema te manda otra a no ser que hayas cambiado de email.

De todas formas se lo digo a Toni que es ahora el que maneja el cotarro.  ))) ))) XDD XDD

RE- Bienvenido campeón.  AmmA AmmA

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Soy Edi aunque ahora mi nick es Edi2
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2012, 17:04:21 pm »
Bienvendo de vuelta compañero O0

A ver si hay posibilidad de que recuperes tu cuenta anterior con tu perfil, mensajes, etc. :P

Edi2

  • Visitante
Re: Soy Edi aunque ahora mi nick es Edi2
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2012, 17:07:11 pm »
Gracias, la verdad que hace tiempo que queria volver pero me daba cosa  :8( por que desapareci del mapa como si me hubieran abducido los extraterrestres, bastante paciencia han tenido manteniendome la cuenta, este foro esta lleno de muy buena gente

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Soy Edi aunque ahora mi nick es Edi2
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2012, 17:10:09 pm »
Me alegro de verte de nuevo por aquí.  AmmA
Seguro que Toni te arregla lo de la contraseña.  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Soy Edi aunque ahora mi nick es Edi2
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2012, 17:10:56 pm »
   

Un saludo y re-bienvenid@ al club ZAFIRA  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Edi2

  • Visitante
Re: Soy Edi aunque ahora mi nick es Edi2
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2012, 17:18:29 pm »
 SoO Peazo firma que tienes xabi1961  SoO

Es broma no lo digo con segundas jejeje >:D es que en el portatil me ha ocupado la pantalla

Gracias de nuevo a todos

Edi2

  • Visitante
Re: Soy Edi aunque ahora mi nick es Edi2
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2012, 17:22:28 pm »
Toni te necesito <love para recuperar mi antiguo yo, que me dicen los compis que ahora eres el nuevo jefe, aunque antes tambien mandabas lo tuyo  >:D

Enrique

  • Visitante
Re: Soy Edi aunque ahora mi nick es Edi2
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2012, 17:29:36 pm »
wellcome friend, recibe un cordial saludo desde la sierra norte de madrid [plas]

Edi2

  • Visitante
Re: Soy Edi aunque ahora mi nick es Edi2
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2012, 17:33:27 pm »
Por cierto aunque no lo he mencionado sigo teniendo mi preciosa Zafira A ya con mas de 6 añitos  <love <love <love <love <love <love <love


ROSCAS

  • Visitante
Re: Soy Edi aunque ahora mi nick es Edi2
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2012, 19:46:14 pm »
Re-bienvenido Edi2, me alegro de volver a leerte por aqui de nuevo.  O0  [plas] [plas] [plas]

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Soy Edi aunque ahora mi nick es Edi2
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2012, 19:52:10 pm »
Rebienvenido y diviertete.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Soy Edi aunque ahora mi nick es Edi2
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2012, 20:25:06 pm »
rebienbenido  O0 espero que te vuelvas para quedarte en  la que es tu casa ,nuestra casa O0  AmmA

Edi2

  • Visitante
Re: Soy Edi aunque ahora mi nick es Edi2
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2012, 20:35:04 pm »
Muchas gracias a todos  O0

Veo que han cambiado muchas cosas en el foro, me refiero a la distribucion de temas,etc,etc... buuuf me va a costar ponerme al dia  ee

bueno poco a poco y sin agobios me ire estudiando la nueva distribucion  Loo:

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Soy Edi aunque ahora mi nick es Edi2
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2012, 20:45:33 pm »
en unos dias ya veras como te pones al dia  O0

TRULY

Re: Soy Edi aunque ahora mi nick es Edi2
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2012, 22:38:25 pm »
Por cierto aunque no lo he mencionado sigo teniendo mi preciosa Zafira A ya con mas de 6 añitos  <love <love <love <love <love <love <love


jooooooooder EDI ¡¡¡

ya esta bien hombre  XDD XDD XDD XDD

¿verguenza? ¿como te puede dar verguenza? Tus motivos habras tenido pero no tendrias que haber tenido verguenza para nada.

Por cierto, que tu zafi ya envejece, de 6 años me temo que ya nada, ya estara por los 7 minimo  >:D >:D >:D

Edi2

  • Visitante
Re: Soy Edi aunque ahora mi nick es Edi2
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2012, 08:09:42 am »
Por cierto aunque no lo he mencionado sigo teniendo mi preciosa Zafira A ya con mas de 6 añitos  <love <love <love <love <love <love <love


jooooooooder EDI ¡¡¡

ya esta bien hombre  XDD XDD XDD XDD

¿verguenza? ¿como te puede dar verguenza? Tus motivos habras tenido pero no tendrias que haber tenido verguenza para nada.

Por cierto, que tu zafi ya envejece, de 6 años me temo que ya nada, ya estara por los 7 minimo  >:D >:D >:D

Hombre TRULY cuanto tiempo, y si me has pillado tiene 7 años y 2 meses estas en todo, es que ya empiezo a quitarle años como cuando me preguntan mi edad  XDD XDD XDD XDD XDD

Edi2

  • Visitante
Re: Soy Edi aunque ahora mi nick es Edi2
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2012, 08:11:18 am »
Por cierto gracias a Toni ya he podido logearme como Edi, creare otro tema para que lo sepais si no les importa a los moderadores y este se puede cerrar, si quereis.

 ;)

Mig21

  • Visitante
Re: Soy Edi aunque ahora mi nick es Edi2
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2012, 08:21:23 am »
Por cierto gracias a Toni ya he podido logearme como Edi, creare otro tema para que lo sepais si no les importa a los moderadores y este se puede cerrar, si quereis.

 ;)

Seguimos por este:  ;)
http://clubzafira.com/index.php?topic=50818.msg764155#msg764155