Autor Tema: Me han quitado las escobillas  (Leído 2758 veces)

izan 103

  • Visitante
Me han quitado las escobillas
« en: 19 de Julio de 2012, 19:04:27 pm »
Pues nada como dice el titulo hoy me he dado cuenta que algun tontarra me ha quitado las escobillas delanteras X'-X X'-X X'-X lo unico bueno es que ya tenian 5 años y ya tenia que cambiarlas. Pero la duda que tengo es que solo me han dejado el brazo de metal del limpia, si pido las escobillas en oscaro las puedo poner o me faltara algun adaptador L--i y si me falta algo tengo que ir a la opel o puedo encontralo en algun otro sitio, espero que no llueva en unos dias So.. So.. gracias

JHC

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2012, 19:49:12 pm »
En Oscaro las cogí por 35 euretes las 3....

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2012, 19:49:43 pm »
Yo creo que si las pides puedes montarlas tranquilamente ya que el adaptador o util de enganche con el brazo lo lleva la escobilla  O0

Otra cosa tontarra  Noo H**o P**a si que el coche  Noo le hace daño a nadie cuando está apàrcado  O0 O0

izan 103

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2012, 20:07:08 pm »
En Oscaro las cogí por 35 euretes las 3....
creo que ahora estan por 31 las dos valeo y envio gratuito
Yo creo que si las pides puedes montarlas tranquilamente ya que el adaptador o util de enganche con el brazo lo lleva la escobilla  O0

Otra cosa tontarra  Noo H**o P**a si que el coche  Noo le hace daño a nadie cuando está apàrcado  O0 O0
Gracias, lo peor es cuando las ves y no te lo crees jejejejeje y lo mejor que no lo he visto que sino seguro que la primera se la lleva, seguro la primera  X'-X

ROSCAS

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2012, 20:07:33 pm »
Yo creo que si las pides puedes montarlas tranquilamente ya que el adaptador o util de enganche con el brazo lo lleva la escobilla  O0

Otra cosa tontarra  Noo H**o P**a si que el coche  Noo le hace daño a nadie cuando está apàrcado  O0 O0

+ 1  O0

En el juego vienen los adaptadores.  O0

SaS

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2012, 20:08:47 pm »
Madre mia alguno se a puesto las escobillas a nuestra costa, a mi el otro dia me quitaron la trasera Azo-te, pero bueno como tu dices la mia tambien tenia 5 años.
A tu pregunta cuando pidas las escobillas vienen con el adaptador asi que no tendras ningun problema

JHC

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2012, 20:15:55 pm »
Yo cogí 2 Bosch delanteras ya con su adaptador puesto y la trasera que estaba por 4 euretes Bosch tambien

FRANN

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2012, 20:18:08 pm »
Buf a donde vamos a llegar!!!, robando escobillas y encima viejas...

JHC

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2012, 20:20:33 pm »
A mi cuñado se las quitaron en un Insignia.... Y es relativamente nuevo como para que las cambiasen ya....

ana0906

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2012, 23:04:35 pm »
Como esta el patio <locoloco, ya se vuelven a quitar otra vez las 4 ruedas completas <cabreado <cabreado

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2012, 23:29:08 pm »
Como esta el patio <locoloco, ya se vuelven a quitar otra vez las 4 ruedas completas <cabreado <cabreado

No dices ninguna tontería. A mi cuñado le dejaron el coche sobre 4 ladrillos hace un año o así.  <mazo <mazo
Y eran unas llantas de serie y simples.  <locoloco

Bye

ana0906

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2012, 23:31:45 pm »
"Esas" cosas por desgracia las estoy viendo casi todos los dias, y robar gasolina de los Kadett, les cortan el tubo por debajo y hay te quedas X'-X

icecub

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2012, 23:45:29 pm »
Desde luego hay cada tontarra suelto,a mi me han robado 2 veces la antena y pille a uno robandome las carcasas de los espejos ara que este se le corto el rollo  <mazo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2012, 00:22:36 am »
Por cierto prueba con el seguro y que te las paguen eso es robo O0 O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2012, 02:16:04 am »
Por cierto prueba con el seguro y que te las paguen eso es robo O0 O0

 XDD XDD
si no hay denuncia, el seguro no paga nada, y anda que ir a poner una denuncia por 30 euros...........

Por cierto, no es robo.........es hurto.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2012, 03:07:44 am »
Pues se pone denuncia y a fiesta  O0 O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2012, 10:13:24 am »
Pues se pone denuncia y a fiesta  O0 O0

Pues si, la pones y luego pagas los 30 o 40€ que valen las escobillas y asi las tienes nuevas XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2012, 09:42:23 am »
Por cierto prueba con el seguro y que te las paguen eso es robo O0 O0
Si quieres que se rian de ti y perder el tiempo con el consiguiente disgusto añadido, puede hacerlo, pero de nada mas le va a servir. Que mas se perdio en Cuba, mientras solo sea eso... Que te dejen el coche sobre cuatro ladrillos como leo por arriba es mas chungo, claro que si los ladrillos son nuevos aun, aun.

D3sidi4

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2012, 11:22:51 am »
Por cierto prueba con el seguro y que te las paguen eso es robo O0 O0

 XDD XDD
si no hay denuncia, el seguro no paga nada, y anda que ir a poner una denuncia por 30 euros...........

Por cierto, no es robo.........es hurto.

Denunciar algo que vale tan poco...... pos no sé! Lo que dudo es que fuera hurto, pues emplea la fuerza para apropiarse de algo ajeno, igual que con las 4 ruedas (a mi primo se la robaron en un Audi A4 y el seguro lo cubrió) Son elementos que están a la vista, pero es que no puedes hacer nada para impedir que te los roben..... (no es lo mismo que dejar una ventanilla abierta)  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2012, 11:31:35 am »
 T_T T_T De todas formas yo he llamado a la correduria para consultarlo  haber sí mi seguro a todo riesgo sin franquicia me lo cubre sean  30 o 1000 €  el valor de lo robado O0 Que para eso se pagan 680€ del todo riesgo <mazo

Ya me han contestado y sí me las pagaría y sí los brazos están doblados a cambiarlos también  8:) PLi

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2012, 13:50:16 pm »
Por cierto prueba con el seguro y que te las paguen eso es robo O0 O0
Si quieres que se rian de ti y perder el tiempo con el consiguiente disgusto añadido, puede hacerlo, pero de nada mas le va a servir. Que mas se perdio en Cuba, mientras solo sea eso... Que te dejen el coche sobre cuatro ladrillos como leo por arriba es mas chungo, claro que si los ladrillos son nuevos aun, aun.
O0 O0 XDD XDD

Por cierto prueba con el seguro y que te las paguen eso es robo O0 O0

 XDD XDD
si no hay denuncia, el seguro no paga nada, y anda que ir a poner una denuncia por 30 euros...........

Por cierto, no es robo.........es hurto.

Denunciar algo que vale tan poco...... pos no sé!
Eso he dicho yo, que no merece la pena ni denunciarlo....O es algo "gordo", o por 30 euros no merece la pena ni perder el tiempo........

Lo que dudo es que fuera hurto, pues emplea la fuerza para apropiarse de algo ajeno, igual que con las 4 ruedas (a mi primo se la robaron en un Audi A4 y el seguro lo cubrió) Son elementos que están a la vista, pero es que no puedes hacer nada para impedir que te los roben..... (no es lo mismo que dejar una ventanilla abierta)  O0
wikipedia is your friend:
ROBO
HURTO

Dices que emplea la "fuerza".........pero esque la "fuerza" hay que emplearla siempre para robar algo, o acaso puedes mover algo con la mente? pues eso.

La diferencia, entre robo y hurto es:
Citar
El robo, es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona.
Citar
hurto en el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble, ajena en todo o en parte, que, a diferencia del robo, es realizado sin fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas.

El hurto se considera falta o delito en función del valor económico de lo hurtado. En España se considera delito a partir de los 400 €.

Esta definición del hurto se construye oponiéndola a las del robo y de la extorsión. El hurto requiere siempre apoderamiento, sin usar de formas o modos especiales, como la fuerza sobre las cosas o la violencia física en las personas, características del robo, o como la intimidación para obligar a la entrega, por ejemplo, propia de la extorsión.

Para coger las escobillas, ni han usado violencia, ni le han intimidado, y no han usado la "fuerza", ya que usar la fuerza seria por ejemplo un alunizaje, o un butron......

Bourbon

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2012, 17:21:52 pm »
Joé cuanto tesnico hay por aqui, a mi me importa un huevo tanto si es hurto como si es robo si lo pillo lo hodo. Malegro un güevo de pato de que el seguro corra con los gastos de las escobillas, brazo en el caso de estar roto y demas. Un parte es un parte por pequeño que sea y es lo que normalmente se intenta evitar. Yo hubiera preguntado quizas si me penalizaria este parte para futuros años en lo que al precio del seguro se refiere. Es hablar por hablar por que de seguros estoy pegao, pero de seguro valga la reundancia si que se una cosa y es que nunca pierden que alli donde ven la oprtunidad van y nos la clavan. No vaya a ser que por una tonteria de 30 napos te vaya a subir la prima 60 que eso si seria una prima de riesgo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2012, 18:40:14 pm »
Pues te contesto rápido sí es el primero del año  Noo me penalizan y es cierto ya que el año pasado di un parte y  Noo me  han tocado la bonificación y para este daré otro pintarla entera  PLi PLi

Bourbon

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2012, 19:00:05 pm »
Ya me explicaras en un hilo aparte que abriras cuando llegue su dia de como lo haces para que nos ilustres y sigamos tus pasos, que a mas de una le falta ya una manita de pintura.

danizafira

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2012, 19:01:29 pm »
Por cierto prueba con el seguro y que te las paguen eso es robo O0 O0
Si quieres que se rian de ti y perder el tiempo con el consiguiente disgusto añadido, puede hacerlo, pero de nada mas le va a servir. Que mas se perdio en Cuba, mientras solo sea eso... Que te dejen el coche sobre cuatro ladrillos como leo por arriba es mas chungo, claro que si los ladrillos son nuevos aun, aun.

Pues a un amigo mio intimo le robaron las 4 llantas de un WV polo y se lo dejaron sobre 4 ladrillos lo mas guay de todo esto que al poco rato se partieron los ladrillos y el coche quedo en el suelo totalmente jodiendole los 4 discos y mas cosas  <mazo <mazo