Autor Tema: Palanca de posición de asiento central trasero  (Leído 259 veces)

rafamayt

  • Visitante
Palanca de posición de asiento central trasero
« en: 18 de Julio de 2012, 16:04:48 pm »
Buenas tardes,

Hace unos días me han entregado mi Zafirita 1.4T Automatica.

A falta de hacer un pequeño análisis de mi experiencia, solo he detectado un posible problema (aparte del cab... que me la arañó el primer día en la calle con una llave o similar). Todas las palancas que posicionan longitudinalmente los asientos están inmóviles, y presentan una pequeña resistencia cuando los accionas, hasta que comienza el asiento a desplazarse; sin embargo, en la central trasera, la palanca la puedo mover arriba y abajo con un solo dedo y si la muevo arriba y la suelto, cae y suena (metálico) al golpear contra algo; sin embargo, esta ligereza no hace que traquetee la palanca durante la circulación del vehículo, incluso por zonas con muchos baches; el resto de su función la cumple satisfactoriamente; mirando mirando no veo nada, puesto que el mecanismo está semioculto.

¿Os pasa a vosotros? ¿Como es vuestra palanca del centro  >:D?

Gracias anticipadas.

Un saludo :)

psycho

  • Visitante
Re: Palanca de posición de asiento central trasero
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2012, 18:21:05 pm »
La mía esta exactamente igual que las de los laterales, el mismo movimiento vamos.
Un saludo O0

rafamayt

  • Visitante
Re: Palanca de posición de asiento central trasero
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2012, 21:40:43 pm »
Gracias psycho, intentaré ver que es lo que pasa.

Gracias mil ;)

rafamayt

  • Visitante
Re: Palanca de posición de asiento central trasero
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2012, 05:54:20 am »
Tiene que ser algo suelto, tiene que ser algo suelto, me repetía.  ee

Efectivamente, la gomita que recubre el extremo de la palanca que presiona sobre el mecanismo que permite mover el asiento, se había desprendido, por lo que tenía holgura y sonaba. Localizada donde estaba y posicionada de nuevo en su lugar, resulta una Zafi como nueva.  )))

Un saludo. :)