Autor Tema: INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA  (Leído 22486 veces)

phe

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #75 en: 19 de Julio de 2012, 14:46:41 pm »
Siempre se puede quitar el OBD de su sitio, y con un prolongador llevarlo a la Guantera, o sitio de acceso deseado

Por otro lado no confundir pantallas monocromo TID o BID, con GID o CID de tres lineas de info en el BC.

Aunque mi pantalla CID de tres lineas tiene soft 8.0.0, y no recuerdo si está actualiuzada, creo que no. Cuando tenga tiempo la actualizo.

[^Zeus^]

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #76 en: 19 de Julio de 2012, 16:55:06 pm »
bueno veo que gas gas ya me ha apuntado pero confirmo que me interesa. gracias

Mig21

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #77 en: 19 de Julio de 2012, 17:06:24 pm »
bueno veo que gas gas ya me ha apuntado pero confirmo que me interesa. gracias

Hombre, otro buen amigo del Club Vecra C.  T_T

Pero te doy un pequeño tirón de orejas por no pasa por presentaciones primero.  <mazo )))

icecub

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #78 en: 19 de Julio de 2012, 18:39:33 pm »
phe donde miro para ver la version?esta es una captura de la mia

 tengo uhp que opinas podria instalar el modulo?un saludo y gracias de antemano.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #79 en: 19 de Julio de 2012, 18:44:17 pm »
Una pregunta con ESTA podría utilizar el modulo o  Noo es de 3 lineas pero  Noo sale con la configuración que llevan otras arriba de las pestañas tlf, etc......  ºWº

LIDIVAN

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #80 en: 19 de Julio de 2012, 18:48:21 pm »
El uso del cacharro imagino que sea a través de los mandos del volante o de la radio, lo mismo que entramos a las pantallas ocultas se podrá acceder a ese menú.

El "mayor" problema que yo veo es que con el cenicero no entra y hay que cortarlo, osea que de cenicero ya no sirve.  So.. )))

por cierto, ponme en la lista de posibles compradores. O0

Te apunto también.  AmmA

pero entonces tendriamos que quitar el cenicero?, o como se tendria que hacer?

phe

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #81 en: 19 de Julio de 2012, 18:59:41 pm »
phe donde miro para ver la version?esta es una captura de la mia

 tengo uhp que opinas podria instalar el modulo?un saludo y gracias de antemano.

CD83

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #82 en: 19 de Julio de 2012, 19:30:29 pm »
bueno acabo de llegar .
para bourbon:
le he mandado un mensaje para que me diga como se entra en el modulo confort. el no a probado con tu radio.

para lidivan.
me tiene que confirmar como se entra al modulo confort el no a probado con tu radio.
creo que he visto un video en el que se entraba con el setinng en radios orgininales . quizas solo lo he leido pero espero me lo confirme el .

para phe:
tienes toda la razon no ahi que confundir pantallas luego actualizare con foto el primer mensaje. la pantalla que yo mencionaba es la BID o tres lineas que se usa en la zafira y astra en el vectra no lo se seguro si la llevaba con el clima analogico.

para todos la semana que biene tendremos todos nuevos datos .

todo el que quiera saber si su pantalla es compatible ya ahi un listado en la primera pagina y varias fotos (en todo el hilo inclusive la resuesta anterior) para que reviseis si llevais pantallas compatibles.

para todos en la zafira ahi que darle la vuelta al conector para que entre el modulo. y hacer el brico. yo he encontrado un alargador para obd2 que creo que vale para no tener que romper nada.

pero el vendedor me a confirmado que va a canbiar la forma del modulo para la zafira por su mala postura . es por eso que estan nombrados quien tiene zafira vectra y astra . que yo sepa los demas no teneis problema  solo los de la zafira . no obstante estoy con phe siempre ahi formas de poner el conector de otra forma . eso es un mal menor.


Una pregunta con ESTA podría utilizar el modulo o  Noo es de 3 lineas pero  Noo sale con la configuración que llevan otras arriba de las pestañas tlf, etc......  ºWº

revisa tu sofware y si activas el UHP en pantalla no creo que alla problema O0 tu pantalla se parece a la pagina 5 del manual en italiano.
voy a revisar si me dejo algo sin contestar  O0


rafiki

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #83 en: 19 de Julio de 2012, 20:11:23 pm »
Yo me uno a la causa dependiendo de en mi caso, llevo uhp de serie y mi sw es como el de icecub, CD83-/00050. si lo pueo montar sin anular nada yo tanbien me apunto. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #84 en: 19 de Julio de 2012, 20:14:01 pm »
Yo me uno a la causa dependiendo de en mi caso, llevo uhp de serie y mi sw es como el de icecub, CD83-/00050. si lo pueo montar sin anular nada yo tanbien me apunto. O0
pues asta donde yo se no deves de tener ningun problema. he hecho una pequeña actualizacion del primer post por favor revisarlo

JHC

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #85 en: 19 de Julio de 2012, 20:17:25 pm »
Yo hasta que no vea todo lo que funciona me espero, pero llevó idea de cogerlo si se pliegan los retrovisores solos...


Enrique

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #86 en: 19 de Julio de 2012, 22:16:46 pm »
Manolo, mi pantalla es una gid de dos líneas y Su código es GD59-/0050 O0, tú crees que vale????  AmmA, aparte de que el prolongador del obd me lo llevaría a la guantera por ejemplo.....pero vamos que te sigo de cerca..... AmmA.   Yo entiendo que sí pone GD será de que es una gid, y sí pone cd es que es una cid, no??, Sino que alguien me corrija, Voy a poner unas fotos de mi pantalla.






GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #87 en: 19 de Julio de 2012, 22:20:26 pm »
Yo hasta que no vea todo lo que funciona me espero, pero llevó idea de cogerlo si se pliegan los retrovisores solos...



tengo una duda ¿tus retrovisores se cierran solos? ¿as leido algo sobre el tema? si es asi mandame el enlace porfa O0

enrique teoricamente a ti te vale sin problema O0 la practica seria ya con modulo en mano. PLi

icecub

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #88 en: 19 de Julio de 2012, 23:39:35 pm »
Yo me uno a la causa dependiendo de en mi caso, llevo uhp de serie y mi sw es como el de icecub, CD83-/00050. si lo pueo montar sin anular nada yo tanbien me apunto. O0

Rafiki estamos en la misma situacion ya que tenemos la misma pantalla con el mismo software y con uhp de serie asi que a la espera estamos de que el vendedor nos aclare algo mas,un saludo.

phe

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #89 en: 20 de Julio de 2012, 00:45:33 am »
Yo me uno a la causa dependiendo de en mi caso, llevo uhp de serie y mi sw es como el de icecub, CD83-/00050. si lo pueo montar sin anular nada yo tanbien me apunto. O0

Rafiki estamos en la misma situacion ya que tenemos la misma pantalla con el mismo software y con uhp de serie asi que a la espera estamos de que el vendedor nos aclare algo mas,un saludo.
El vendedor Ya ha dicho que no hay problemas con el UHP ni con las Pantallas xx59

icecub

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #90 en: 20 de Julio de 2012, 01:05:34 am »
ok phe,gracias no lo habia visto,un saludo

JHC

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #91 en: 20 de Julio de 2012, 05:56:35 am »
Yo hasta que no vea todo lo que funciona me espero, pero llevó idea de cogerlo si se pliegan los retrovisores solos...






tengo una duda ¿tus retrovisores se cierran solos? ¿as leido algo sobre el tema? si es asi mandame el enlace porfa O0

enrique teoricamente a ti te vale sin problema O0 la practica seria ya con modulo en mano. PLi

Pues salía al principio, pero ahora ya no está....  No se cierran más que dándole al boton, pero entendi que algo de eso decía que se podía hacer....

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #92 en: 20 de Julio de 2012, 07:25:58 am »
Cuando este en casa te lo miro. Ayer reestructure el primer post.

Deere

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #93 en: 20 de Julio de 2012, 09:56:59 am »
Me queda ver la versión de mi cid, pero visto que es compatible con el UHP, me apunto.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #94 en: 20 de Julio de 2012, 10:02:31 am »
Yo estoy en duda, sobre todo por la "chapuza" que hay que hacer para ponerlo en las Zafiras B, ya que en los Astra hay que recortar plástico y dejarlo a la vista. ¿Como se haría en la Zafira B? ¿Cabe en el hueco sin romper nada?

Enrique

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #95 en: 20 de Julio de 2012, 10:46:41 am »
Siempre se puede quitar el OBD de su sitio, y con un prolongador llevarlo a la Guantera, o sitio de acceso deseado

Por otro lado no confundir pantallas monocromo TID o BID, con GID o CID de tres lineas de info en el BC.

Aunque mi pantalla CID de tres lineas tiene soft 8.0.0, y no recuerdo si está actualiuzada, creo que no. Cuando tenga tiempo la actualizo.

mira saeta lo que dice phe, todo es posible yo creo sin romper nada........ O0 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #96 en: 20 de Julio de 2012, 10:48:07 am »
Veido las fotos de la instalacion en el Astra H da la sensacion como si el conector obs estuviera mas para afuera que en nuestras zafiras, primera imagen Astra, segunda Zafira. Decia phe mas arriba que habia cables prolongadores de obd, quizas si no cogiera esta seria la solucion pero esto ya se veria.

EDITO: Pues eso... que se me ha adelantado el nenas mientras estaba subiendo fotos

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #97 en: 20 de Julio de 2012, 10:51:21 am »
Siempre se puede quitar el OBD de su sitio, y con un prolongador llevarlo a la Guantera, o sitio de acceso deseado

Por otro lado no confundir pantallas monocromo TID o BID, con GID o CID de tres lineas de info en el BC.

Aunque mi pantalla CID de tres lineas tiene soft 8.0.0, y no recuerdo si está actualiuzada, creo que no. Cuando tenga tiempo la actualizo.

mira saeta lo que dice phe, todo es posible yo creo sin romper nada........ O0 O0 O0

Creo que en el nuestro no se podría poner el prolongador sin soltar el conector del coche, ya que el espacio es mínimo.  <cabreado

Enrique

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #98 en: 20 de Julio de 2012, 10:55:14 am »
Siempre se puede quitar el OBD de su sitio, y con un prolongador llevarlo a la Guantera, o sitio de acceso deseado

Por otro lado no confundir pantallas monocromo TID o BID, con GID o CID de tres lineas de info en el BC.

Aunque mi pantalla CID de tres lineas tiene soft 8.0.0, y no recuerdo si está actualiuzada, creo que no. Cuando tenga tiempo la actualizo.

mira saeta lo que dice phe, todo es posible yo creo sin romper nada........ O0 O0 O0

Creo que en el nuestro no se podría poner el prolongador sin soltar el conector del coche, ya que el espacio es mínimo.  <cabreado

pero por dios angel mejorrrrrr, esas cosas luego quedan hasta mejor, si ya el sitio donde esta es un coñazo, que mejor que poder llevartelo donde tu quieras, no!!!!!!! O0 O0 O0, asi no hay problema de que tengas poco espacio lo podrias llevar donde te diera la gana, vamos que digo yoooooo ehhhh AmmA AmmA

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #99 en: 20 de Julio de 2012, 10:56:22 am »
¿Como de complicado es quitar el conector y dejarlo suelto?  :8( :8(