Autor Tema: INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA  (Leído 22140 veces)

icecub

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2012, 10:26:08 am »
Os pongo una foto de la configuracion de mi CID,en mi caso es la CD83





Dudas que hay planteadas:
-uhp y ordenador de abordo no se pierde?
-lenguaje del menu del modulo sale en español?
-sin tener REC lo unico que no funciona es el cierre en marcha?yo no tengo REC y con el happy me funciona.
-en que pantallas no funciona porque yo veo lo del codigo pero lo de la version no.

Cito lo que pone en su web:

Si se instala en la pantalla del vehículo 8.0.x versión del software GID o CID ( procedimiento de determinación de la pantalla de la versión de software ), mientras que el original de telefonía móvil del portal UHP, MKJ no se puede utilizar en ningún caso
Si la pantalla coche versión de software GE55, GD55, CE55 o MKJ CE55 no puede utilizarse. SO de estas pantallas se puede actualizar a versiones superiores, que ya están trabajando MKJ

kaies

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #26 en: 18 de Julio de 2012, 11:05:02 am »
Si no pierde uhp,yo también me pongo uno!!!

Mig21

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #27 en: 18 de Julio de 2012, 11:23:06 am »
Cito lo que pone en su web:

Si se instala en la pantalla del vehículo 8.0.x versión del software GID o CID ( procedimiento de determinación de la pantalla de la versión de software ), mientras que el original de telefonía móvil del portal UHP, MKJ no se puede utilizar en ningún caso
Si la pantalla coche versión de software GE55, GD55, CE55 o MKJ CE55 no puede utilizarse. SO de estas pantallas se puede actualizar a versiones superiores, que ya están trabajando MKJ

Pues está claro, no hay nada que hacer.  L--i L''

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #28 en: 18 de Julio de 2012, 11:31:16 am »
Si no pierde uhp,yo también me pongo uno!!!
por favor pasa por presentaciones  O0 .

icecub . lo de la version de la pantalla 8.0. eso no lo veo claro a ver si PHE sabe algo mas . por el tema de actualizaciones y tal . el tema del cierre ya me dijo que no lo tenian los que no llevaran REC .asi que aunque el happy lo lleve al poner el modulo confort ya sabeis eso se pierde por que ahi que quitar el happy. para el tema radio y UHP a ver que nos comenta O0


EDITO: acabo de ver en la pagina 4 del manual en italiano que ahi 2 GID con diferentes codigos asi que creo entender que la de icecub si qu evale hechale un vistazo


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #29 en: 18 de Julio de 2012, 11:37:42 am »


si no me equivoco la mia es como esta .

phe

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2012, 11:45:53 am »
La version de softw de la pantalla es actualizable por tech2, creo que va por la 8.4 en caso del Vectra sólo que tarda una hora en actualizar (si, una hora), y es una hora que te entra el canguelo. Si pasa algo, pierdes la pantalla.
 Yo la ultima la actualicé en casa. con todo conectado a un SAI, pero no sé que es mejor, que he visto que tengo el SAI ***.

El tema del CE55 en caso del vectra, yo nunca he podido actualizar una CE55 a CE59. La diferencia concreta es que la CE55 no trabaja con UHP y en la CE59 el UHP está implementado.
 La CE55 es pantalla del 2005 en el vectra y en esa épocoa no había UHP. Tiene opcion de teléfono movil, pero no UHP. Debe ser sin conexion canbus, porque un UHP conectado a una CE55 aparece la pestaña (cuando programas configuracion de variantes) pero no aparece el simbolito del telefono, porque no entiende esa info que le llega por canbus. Entiendo que tampoco entendera la info del módulo confort.

Resumiendo, las xx59 son actualizables a 8.x o la ultima que exista. las xx55 no

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2012, 11:53:36 am »
La version de softw de la pantalla es actualizable por tech2, creo que va por la 8.4 en caso del Vectra sólo que tarda una hora en actualizar (si, una hora), y es una hora que te entra el canguelo. Si pasa algo, pierdes la pantalla.
 Yo la ultima la actualicé en casa. con todo conectado a un SAI, pero no sé que es mejor, que he visto que tengo el SAI ***.

El tema del CE55 en caso del vectra, yo nunca he podido actualizar una CE55 a CE59. La diferencia concreta es que la CE55 no trabaja con UHP y en la CE59 el UHP está implementado.
 La CE55 es pantalla del 2005 en el vectra y en esa épocoa no había UHP. Tiene opcion de teléfono movil, pero no UHP. Debe ser sin conexion canbus, porque un UHP conectado a una CE55 aparece la pestaña (cuando programas configuracion de variantes) pero no aparece el simbolito del telefono, porque no entiende esa info que le llega por canbus. Entiendo que tampoco entendera la info del módulo confort.

muchas gracias por la explicaccion. posiblemente los coches anteriores al 2005 sean los que tengan esas pantallas .  O0
con tu explicacion y el manual en italiano en la pagina 4 ya veo mas claro que mirar y que es compatible o no. revisalo phe las de 8.0. esas no valen

phe

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2012, 12:03:48 pm »
Con 8.x quiero decir siperior a las 8.0

La única info fiable por fechas es tirar de Esquemas electricos del TIS, y ver por año el conexionado de la radio para ver si existe UHP u otra cosa.
Lo mas fiable es acceder a settings, que no falla.

En caso del Vectra, en el 2005 hay "otra cosa", en el 2006 ya se montan UHP... lo que no quiere decir, que en un 2005 no podamos montar UHP a posteriori, mientras cambiemos o comprobemos al menos la pantalla

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #33 en: 18 de Julio de 2012, 12:18:42 pm »
icecub hecha un vistazo al manual en italiano. por que entiendo que ahi cosas que podemos ver en el acto en ese momento aparecera la F y ahi otras que se seleccionan automaticas. como la limpieza del FAP. con lo que entiendo que veremos la pantalla como siempre y cuando salte la limpieza automaticamente veremos la F y nos saltara el aviso en pantalla O0 no se pierde el ordenador  O0 pagina 13 del manual. aunque lo he revisado y lo que aparece es la temperatura imagino que en el DPF sera igual. tanbien pone que avisa acusticamente el CIM. con lo de la temperatura

phe

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #34 en: 18 de Julio de 2012, 12:21:09 pm »
Una duda que se me plantea a mi, es.... aunque la veo viable. Poner un segundo conector de diagnosis, conectado al de origen, para así poner el módulo donde mas nos convenga.

Es evidente que se ha buscado la facilidad de instalacion, pero para los que estamos habituados, quizá no nos importe hacer eso.

Por otro lado, en los Vectra no es necesario ver la temperatura, pues tenemos reloj, lo digo porque no sé si esa es la limitacion para, presumiblemente se pierda la compatibilidad UHP

phe

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #35 en: 18 de Julio de 2012, 12:22:27 pm »
icecub hecha un vistazo al manual en italiano. por que entiendo que ahi cosas que podemos ver en el acto en ese momento aparecera la F y ahi otras que se seleccionan automaticas. como la limpieza del FAP. con lo que entiendo que veremos la pantalla como siempre y cuando salte la limpieza automaticamente veremos la F y nos saltara el aviso en pantalla O0 no se pierde el ordenador  O0 pagina 13 del manual. aunque lo he revisado y lo que aparece es la temperatura imagino que en el DPF sera igual. tanbien pone que avisa acusticamente el CIM. con lo de la temperatura

Si en algun momento en marcha aparece la F, en teoría, tendremos averia motor y perderemos el clima, no creo que eso sea así.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #36 en: 18 de Julio de 2012, 12:31:53 pm »
Una duda que se me plantea a mi, es.... aunque la veo viable. Poner un segundo conector de diagnosis, conectado al de origen, para así poner el módulo donde mas nos convenga.

Es evidente que se ha buscado la facilidad de instalacion, pero para los que estamos habituados, quizá no nos importe hacer eso.

Por otro lado, en los Vectra no es necesario ver la temperatura, pues tenemos reloj, lo digo porque no sé si esa es la limitacion para, presumiblemente se pierda la compatibilidad UHP

aqui mismo en el ebay e visto yo un prolongador del obd2. aunque lo que comentas es una opcion buena no se si es compatible el modulo y el tech2 los 2 lellendo informacion L--i   tienes razon el vectra si lleva temperatura. pero esto lo mejora ya que te salta un aviso en la pantalla y si te sube la aguja te aseguro que no siempre lo ves. a mi me a pasado . lo veras antes al saltarte un mensaje So..  cuando me conteste le voy a mandar un mensaje a ver si el se quiere registrar en el foro asi  las dudas se resuelven mas rapido.  PLi

si al aparecer la temperatura se para el clima eso no lo se.  L--i
 

Crocanti

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #37 en: 18 de Julio de 2012, 12:35:04 pm »
Yo, estaría interesado en el caso que valiera para la mía, pero me preocupa que no me funcione el UHP.

phe

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #38 en: 18 de Julio de 2012, 12:35:43 pm »
El problema no son los avisos, sino que la vision de la temperatura ocupa la pestaña del UHP.

Los avisos son ventanas emergentes que salen en cualquier pantalla, y no restan compatibilidad, pero la vision de la temperatura....si resta la compatibilidad UHP.

Prefiero que me la quiten, y disponer del resto, o por lo mesos, que sea una eleccion, calro está... si se demuetra que es incompatible una cosa con la otra.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #39 en: 18 de Julio de 2012, 12:41:26 pm »
 Ds Ds Ds Ds ya tengo respuesta

no ahi ningun problema para los que tienen el UHP
respuesta:
función módulo CU no interfiere con la función de UHP con una
excepción: configuración CID/GID SW ver 8.0.x (DelphiGdunfig) + UHP –
módulo CU no funciona
 
para la radio no lo a probado
respuesta:
> ¿funciona el modulo sin radio original?
 
no debería ser un problema, pero no la he probado, así que no puede
garantizar la función de.

el por que de la F
respuesta:
> instalamos el modulo ¿dejamos de ver el consumo BC del coche?
 
que F es causada sólo por mi instalación del Laboratorio Astra (no
conectado sensores) :-). BC funciona sin problemas

lo mejor de todo es que se va a registrar aqui para solucionar las dudas. O0

phe

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #40 en: 18 de Julio de 2012, 12:47:24 pm »
Apuntame uno en Español entendible, .... y si hace falta....dos!!

Lo idela sería probar uno en español primero, por si hubiese que adaptar algun texto.
Confio que en este caso si hay que modificar algo del texto de idioma, al menos sea gratis.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #41 en: 18 de Julio de 2012, 12:50:22 pm »
cuando haga la traducion nos lo puede enseñar en un video . y si ahi algun error se puede corregir antes de que nos mande el modulo comfort . O0 entonces te apunto 1 oh 2 . ya sabes que le UHP si que funciona sin problema  O0

Yo, estaría interesado en el caso que valiera para la mía, pero me preocupa que no me funcione el UHP.

te apunto eso ya no es un problema. me lo a confirmado.

Mig21

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #42 en: 18 de Julio de 2012, 12:59:22 pm »
Lo ideal es que probásemos uno y que mejor forma de hacerlo que en una Zafira B con UHP y pantalla color como la mía y además de un Moderator Global.  So.. So..

Manólo díselo a ver si está por la labor, eso si, si funciona me comprometo a comprárselo y sino se lo devuelvo.  Loo:

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #43 en: 18 de Julio de 2012, 13:01:00 pm »
Lo ideal es que probásemos uno y que mejor forma de hacerlo que en una Zafira B con UHP y pantalla color como la mía y además de un Moderator Global.  So.. So..

Manólo díselo a ver si está por la labor, eso si, si funciona me comprometo a comprárselo y sino se lo devuelvo.  Loo:
no te preocupes que el se va a registrar.  O0 me lo a pedido hace un rato. pd mariquita que yo tanbien lo quiero probar jajajajajajaja

kaies

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #44 en: 18 de Julio de 2012, 13:09:31 pm »
si ese modul ya viene ingles,alema,spain,frances,portuques es mucho mejor,!!! PLi PLi PLi PLi

icecub

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #45 en: 18 de Julio de 2012, 15:28:30 pm »
A ver me leido el italiano,y sigo sin tener las cosas claras.
-Primero en la pantalla del uhp sale la temperatura con lo que no sabemos si deja entrar al menu del uhp.
-He estado ojeando lo del ordenador y en todas las fotos sale con fallo en la visualizacion.
-El lenguaje por lo que visto se puede configurar en checo,slovaco y lengua directa(supongo que detectara el mismo idioma que tengamos puesto en la pantalla,que en mi caso al tener la cid con cd30mp3 me saldria en ingles.

A ver si se pasa por aqui el vendedor y nos aclara cosas.Tambien podiamos poner dinero y comprar uno y asi nos saca de dudas por que no creo que nos envie uno de prueba jejejeee.

Mig21

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #46 en: 18 de Julio de 2012, 15:40:46 pm »
pd mariquita que yo tanbien lo quiero probar jajajajajajaja

 ))) ))) ))) )))

Pues que te mande uno a ti y otro a mi.  So.. So..

LIDIVAN

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #47 en: 18 de Julio de 2012, 15:55:59 pm »
Yo al igual que Lidivan estar interesado lo estoy, la pega es que llevo el S60 como digo y no me deja acceder a pantallas ocultas, es decir... que no tengo manera de interactuar con la gid, salvo con los mando del volante. Y solo me muestra lo relativo al consumo total, media del consumo, kilometros recorridos y tal. Podrias iluminarme Manolo, por que si desde el volante se pudiera hacer algo es que ni me lo pienso.

pero creo que no somos iguales porque yo si que puedo acceder a las pantallas ocultas desde el 2Din.
entonces podria ser util para mi?
y por cierto, que es eso del UHP?  L--i

icecub

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #48 en: 18 de Julio de 2012, 15:56:53 pm »
pd mariquita que yo tanbien lo quiero probar jajajajajajaja

 ))) ))) ))) )))

Pues que te mande uno a ti y otro a mi.  So.. So..

Pues como dice el dicho "no hay dos sin tres" yo tambien quiero otro de prueba  XDD
El uhp es el manos libres original de opel que yo la verdad no lo quiero perder.un saludo.

Enrique

  • Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #49 en: 18 de Julio de 2012, 16:04:40 pm »
Seguiremos de cerca las novedades Loo:, Voy a mirar mi pantalla lo primero de todo, que es de las primeras y no se yo......sí me valdría