Autor Tema: Mi añorado Mazda 3  (Leído 135 veces)

twist

  • Visitante
Mi añorado Mazda 3
« en: 16 de Julio de 2012, 16:45:02 pm »
Os presento a otra de mis joyas, bueno en este caso fue una joya, porque la vendí hace un año y aunque los motivos de la malograda venta no vienen a cuento, me arrepiento no sabéis ni cuanto  ||O

MAZDA 3 ACTIVE PLUS





Lo recomiendo también como segundo coche, es un coche muy versátil, en los 7 años que los tuve, no me dió ni un solo fallo, eso sí, mantenimientos de rigor todos. El único fallo que quizás le pueda achacar es el consumo un poco desorbitado para un motor 1.6 y el excesivo consumo de cubiertas... las devoraba... por el contrario era un coche con mucho nervio y muy buena respuesta.
Además el acabado interior bastante agradable y de estilo japonés ya sabéis bien iluminado, mandos con luces...   PLi
Esta foto del acabado interior del modelo no es mía, pero es que no tenía ninguna a mano.


Para quien le sirva un saludo.


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mi añorado Mazda 3
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2012, 17:18:26 pm »
Qué guapo <love <love <love <love

dmb

  • Visitante
Re: Mi añorado Mazda 3
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2012, 19:09:03 pm »
Muy guapo <love <love <love
Lo de las cubiertas, igual era por andar por carreteras como las de las fotos y andar con mucho nervio y muy buena respuesta no? >:D

twist

  • Visitante
Re: Mi añorado Mazda 3
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2012, 23:14:54 pm »
Gracias Chicago

Muy guapo <love <love <love
Lo de las cubiertas, igual era por andar por carreteras como las de las fotos y andar con mucho nervio y muy buena respuesta no? >:D
Jajaja , tienes razón Dmb, a ver si iba a ser por eso.  XDD

samu557

  • Visitante
Re: Mi añorado Mazda 3
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2012, 09:00:02 am »
me encanta  O0

twist

  • Visitante
Re: Mi añorado Mazda 3
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2012, 09:05:08 am »
me encanta  O0

Gracias samu557, veo que tu tb tienes una buena máquina un audi a4 creo, que lo disfrutes  O0.

Bourbon

  • Visitante
Re: Mi añorado Mazda 3
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2012, 09:21:54 am »
Muy bonico el cochecico, muy Mazda.

twist

  • Visitante
Re: Mi añorado Mazda 3
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2012, 09:36:53 am »
Muy bonico el cochecico, muy Mazda.

Gracias Bourbon

samu557

  • Visitante
Re: Mi añorado Mazda 3
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2012, 20:22:11 pm »
me encanta  O0

Gracias samu557, veo que tu tb tienes una buena máquina un audi a4 creo, que lo disfrutes  O0.

si tengo un a4  O0

FRANN

  • Visitante
Re: Mi añorado Mazda 3
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2012, 20:38:45 pm »
Bueno hombre, siempre podras comprar otro que ahora el mercado de ocasión está bastante accesible. Si te arrepentiste de venderlo nunca es tarde para rectificar. O0

twist

  • Visitante
Re: Mi añorado Mazda 3
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2012, 20:52:55 pm »
Bueno hombre, siempre podras comprar otro que ahora el mercado de ocasión está bastante accesible. Si te arrepentiste de venderlo nunca es tarde para rectificar. O0
Kaluf verás, es que fue una historia algo compleja, la causa de la venta fue la necesidad de tener 2 coches grandes y amplios en la familia porque nos venía en camino otro retoño y mis padres también son mayores, así no había necesidad de tener que estar cambiándonos el coche mi mujer y yo cada vez que teníamos que recoger a los peques y demás; bueno cosas de familia, no se si tienes hijos pero bueno no te voy a aburrir, en definitiva que elegimos una flamante Kia Carnival en el mercado de ocasión bastante amplia, era perfecta en modulabilidad y en amplitud, diesel, buen motor, etc... pero tenías más fallos que una carabina de feria, que si la batería con un mes, manguera del turbo al mes y medio, la famosa válvula EGR (que también las llevan este modelo) a los 2 meses y por último y definitivo a los 6 meses se fastidia la bomba del combustible (original me querían cobrar 2400 euros más la mano de obra; ni te digo más); locos ya que estábamos le dimos la vara al concesionario de ocasión que nos lo vendió hasta que nos lo recogió de nuevo, por supuesto se hizo responsable de todas las averías y se comprometió a buscarnos un coche acorde con nuestras necesidades y presupuesto, así que en esas estamos.
Espero que ahora entiendas mi lamento  ||O L''
El mayor consuelo es que se lo vendí a una gran amiga y lo está disfrutando y cuidando muy bien.
Gracias Kaluf por tu interés...  O0

FRANN

  • Visitante
Re: Mi añorado Mazda 3
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2012, 20:58:22 pm »
Bueno hombre, siempre podras comprar otro que ahora el mercado de ocasión está bastante accesible. Si te arrepentiste de venderlo nunca es tarde para rectificar. O0
Kaluf verás, es que fue una historia algo compleja, la causa de la venta fue la necesidad de tener 2 coches grandes y amplios en la familia porque nos venía en camino otro retoño y mis padres también son mayores, así no había necesidad de tener que estar cambiándonos el coche mi mujer y yo cada vez que teníamos que recoger a los peques y demás; bueno cosas de familia, no se si tienes hijos pero bueno no te voy a aburrir, en definitiva que elegimos una flamante Kia Carnival en el mercado de ocasión bastante amplia, era perfecta en modulabilidad y en amplitud, diesel, buen motor, etc... pero tenías más fallos que una carabina de feria, que si la batería con un mes, manguera del turbo al mes y medio, la famosa válvula EGR (que también las llevan este modelo) a los 2 meses y por último y definitivo a los 6 meses se fastidia la bomba del combustible (original me querían cobrar 2400 euros más la mano de obra; ni te digo más); locos ya que estábamos le dimos la vara al concesionario de ocasión que nos lo vendió hasta que nos lo recogió de nuevo, por supuesto se hizo responsable de todas las averías y se comprometió a buscarnos un coche acorde con nuestras necesidades y presupuesto, así que en esas estamos.
Espero que ahora entiendas mi lamento  ||O L''
El mayor consuelo es que se lo vendí a una gran amiga y lo está disfrutando y cuidando muy bien.
Gracias Kaluf por tu interés...  O0
Pues si que lo entiendo tio, yo tambien tengo hijos y vendí mi Megane II en perfectísimo estado y contentísimo con él por la misma razón y me pasé a la Zafi.
Siento el calvario que pasaste con la bazofia esa de la Carnival aunque obviamente me alegro de que al final el que te la vendió se hiciera cargo de todo.  O0

twist

  • Visitante
Re: Mi añorado Mazda 3
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2012, 21:03:31 pm »
Siento el calvario que pasaste con la bazofia esa de la Carnival

Gracias Kaluf, la verdad que sinceramente no es un mal coche y luego he hablado con varios propietarios y no me han hablado sino maravillas y muy pocos problemas, pero nos toco la chochona a nosotros debe ser. Tengo fé en que todo se arregle antes de navidades del 2013   PLi

Un saludo.

FRANN

  • Visitante
Re: Mi añorado Mazda 3
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2012, 21:16:09 pm »
Siento el calvario que pasaste con la bazofia esa de la Carnival

Gracias Kaluf, la verdad que sinceramente no es un mal coche y luego he hablado con varios propietarios y no me han hablado sino maravillas y muy pocos problemas, pero nos toco la chochona a nosotros debe ser. Tengo fé en que todo se arregle antes de navidades del 2013   PLi

Un saludo.
Yo se de gente que la ha tenido y la tiene y todos coinciden en que es muy muy comoda y espaciosa pero tambien en que gasta igual que un maldito autobus y en algunas averías.
Cuando salió nueva se vendieron a punta pala por eso hay tantas en el mercado de ocasión porque la gente le fué dando largas con el tiempo. Fijate que la mayoria de las que se ven por la calle tienen ya cierto tiempo.
Veras como todo se arregla antes hombre  AmmA

twist

  • Visitante
Re: Mi añorado Mazda 3
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2012, 21:23:05 pm »
Citar
Veras como todo se arregla antes hombre

Gracias Kaluf, aprovecharé este mismo hilo para mantenerlos informados... jejej... un saludo.

FRANN

  • Visitante
Re: Mi añorado Mazda 3
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2012, 22:15:18 pm »
Citar
Veras como todo se arregla antes hombre

Gracias Kaluf, aprovecharé este mismo hilo para mantenerlos informados... jejej... un saludo.
O0