Autor Tema: Rodaje y EGR  (Leído 568 veces)

Barret

• Visitante
Re: Rodaje y EGR
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2012, 17:00:39 pm »
Ese consumo es totalmente normal con ese kilometraje hasta que no llegues a los 20.000 km o más no notaras que baja.
A mi me pasa lo mismo.
Y nunca esperes llegar al consumo  que te dice el manual porque es la mayor mentira que te han contado de este coche.

Unos me dicen que es normal, otros que es exagerado   :'(

http://clubzafira.com/index.php?topic=50239.0

Crocanti

• Visitante
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2012, 17:30:01 pm »
Hay una revista en la que realizaron un estudio sobre el consumo en diferentes modelos de coches y concretamente nuestro modelo consume 1,3 más que los datos oficiales.
Cuando a mi me la entregaron también aprecie un consumo muy elevado y se lo comente al concesionario indicándome estos que era normal que hasta los 8.000 km no bajaría.
Pero cuando realmente aprecie la bajada es como te dicho anteriormente a partir de los 20.000 km

Barret

• Visitante
Re: Re: Rodaje y EGR
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2012, 18:13:46 pm »
Hay una revista en la que realizaron un estudio sobre el consumo en diferentes modelos de coches y concretamente nuestro modelo consume 1,3 más que los datos oficiales.
Cuando a mi me la entregaron también aprecie un consumo muy elevado y se lo comente al concesionario indicándome estos que era normal que hasta los 8.000 km no bajaría.
Pero cuando realmente aprecie la bajada es como te dicho anteriormente a partir de los 20.000 km

Esperaré a ver si baja. Me conformo con unos 6.8...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2012, 20:48:31 pm »

Esperaré a ver si baja. Me conformo con unos 6.8...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

8:) 8:)
Bonita cifra!!  XDD XDD