Autor Tema: MINIKDD EN PRIEGO (2)  (Leído 1240 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
MINIKDD EN PRIEGO (2)
« en: 07 de Agosto de 2007, 11:04:57 am »
Hola!!

Pues otra kdd en Priego!!!    :)

En esta ocasión ha sido con Erbebe, su mujer Nuri y su hijo Oriol, fantásticos los tres, a cual mejor, si se puede ser mejor.   [plas] [plas] [plas]

El dia fue placido, alegre y simpatico. En principio nos fuimos a la piscina para charlar, aunque ese domingo el dia estaba algo mas fresco, no estaba de mas tener algo cerca con lo que mojarse y alejar las calores del sur.

Después al almuerzo y al café, y a seguir charlando.

Por la tarde una visita por lo mas tipico de priego, y a una hora mas tardia de la pretendida, Oriol tenia que comer, cenamos en una de las terrazas de un bar. El niño de Erbebe se merece un sobresaliente por aguantar a unos adultos tan pesados con tanto hablar y hablar.   O0
Erbebe, la proxima medidas que tomes tiene que ser de la piscina que le hagas a tu hijo, mira que le gusta el agua al jodio!!!   ;D

El dia fue espléndido en cuanto a la convivencia, Erbebe y su familia son realmente estupendos.   [plas] [plas]
Estas minikdds me estan dando la oportunidad de comprobar la magnifica gente que formais el foro, gente maja, afable y amiga vengan de donde vengan, norte, sur, este y oeste, es un foro muy recomendable para cualquier persona, tenga o no tenga un Zafira.   [plas]

Erbebe, Nuri y Oriol, gracias por vuestra visita, nos ha encantado conoceros, ya sabeis que aquí teneis vuestra casa.   O0 O0

Aquí os dejo algunas fotillos de la minikdd.

EL ENCUENTRO



SOFOCANDO EL CALOR







UN NUEVO AMIGO





LA FUENTE DE LA SALUD



LA FUENTE DEL REY



JUNTITAS



POR LOS ADARVES, UNA DE LAS MUCHAS FUENTES DE PRIEGO





POR LA VILLA DE PRIEGO










Saeta, mira que diferencia a cuando tu estuvistes aqui, maldita sequia.  <cabreado





Que buena gente hay por aqui!!!!   O0 O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: MINIKDD EN PRIEGO (2)
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2007, 11:16:47 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Que bueno, ya pareces internacional Melliii :DD :DD :DD se te conoce por todos los sitios :DD :DD
erbebe un placer conocer a tu familia aunque sea en foto haber si coincidimos en alguna kdda O0
y la calle de los borrachos que :DD :DD :DD ¿por que pasareis siempre por ahi?  :-X :-X

danu26

  • Visitante
Re: MINIKDD EN PRIEGO (2)
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2007, 11:38:54 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas]........parece mentira hace unos dias estava aqui (erbebe) y ahora a tantos km...... me alegro muchisimo que os lo pasaseis genial. la verdad que si que son fantasticos erbebe y su familia.
MELLI.........ya mismo subo yo con la famili a conocer tus tierras........ y por su puesto a ti, que  ganas tengo.... O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MINIKDD EN PRIEGO (2)
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2007, 11:43:59 am »
...ya mismo subo yo con la famili a conocer tus tierras........ y por su puesto a ti, que  ganas tengo.... O0 O0

Pues encantado estaria de recibiros, aqui nos tienes.  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: MINIKDD EN PRIEGO (2)
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2007, 12:54:58 pm »
 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado Me la he perdido.  <cabreado <cabreado <cabreado

FPRIETOV

  • Visitante
Re: MINIKDD EN PRIEGO (2)
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2007, 13:37:10 pm »
Otra bonita kdd en Priego.  [plas] [plas]

erbebe, veo que este verano te vas a mover bastante, ehhh

Melli. Creo que podrías ir pensando en poner un hostal en Priego. Lo mismo harías negocio.  ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MINIKDD EN PRIEGO (2)
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2007, 13:45:31 pm »
Melli. Creo que podrías ir pensando en poner un hostal en Priego. Lo mismo harías negocio.  ;D ;D

Alquilo una casita...que esta muy bien.  O0

Lo que pasa es que aunque la haya ofrecido aun no estoy cobrando.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MINIKDD EN PRIEGO (2)
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2007, 13:46:14 pm »
<cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado Me la he perdido.  <cabreado <cabreado <cabreado

tantas fiestas en tu pueblo.... no te deja tiempo para nada.  ;D

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: MINIKDD EN PRIEGO (2)
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2007, 14:08:53 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] que sitios mas bonitos, Melli es que no me he enterado todavia Priego es donde vives o vais alli por lo bonito del sitio  :)

encantado tambien de conoceros en foto erbebe y familia vaya viajecito le has pegado a la zafi

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MINIKDD EN PRIEGO (2)
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2007, 16:01:24 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] que sitios mas bonitos, Melli es que no me he enterado todavia Priego es donde vives o vais alli por lo bonito del sitio  :)


yo vivo en el mismo Priego.

pepetoni

  • Visitante
Re: MINIKDD EN PRIEGO (2)
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2007, 18:23:29 pm »
muy bonitoooooooo <love

wino

  • Visitante
Re: MINIKDD EN PRIEGO (2)
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2007, 19:03:38 pm »
Vamos a nombrar Priego como lugar de reunión oficial de clubzafira  :DD :DD :DD

Olé esas kdd´s buenas. Puedo atestiguar que las dos familias que se han encontrado son geniales  O0 O0
Anda que no tenía ganas de ir p'alla erbebe  ;D ;D

Nando34

  • Visitante
Re: MINIKDD EN PRIEGO (2)
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2007, 23:46:07 pm »
Muy guapo el sitio y las fotos [plas] [plas]

DiegoMAN

  • Visitante
Re: MINIKDD EN PRIEGO (2)
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2007, 13:58:58 pm »
KDD nacional en Priego ¡¡ YA !!  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: MINIKDD EN PRIEGO (2)
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2007, 17:43:29 pm »
Priego va a ser la sede oficial del club  :DD Muy guapetes todos

J.K.

  • Visitante
Re: MINIKDD EN PRIEGO (2)
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2007, 15:39:28 pm »
Mu buenas las fotikos, felicidades!!!! O0 O0
Ya era hora que le metieses tute a la zafira erbebe, ya has pasao de 5000??? >:D >:D

Tatlan

  • Visitante
Re: MINIKDD EN PRIEGO (2)
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2007, 09:21:54 am »
Melli a este paso necesitarás una agenda para dar dia y hora para hacerte una visita  ;D  ;D  ;D genial veros a los dos  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: MINIKDD EN PRIEGO (2)
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2007, 22:41:54 pm »
Bueno que decir de ese fantastico dia en compañia de melli y su encantadora familia  ;)

En cuanto tenga un ratito miro las fotos que tengo y las intento de subir  O0

Ya tengo ganas de volver a ese encantador pueblo que es priego y como no de volver a a pasar otro dia en compaña de melli y familia  ;)

Un saludo