Autor Tema: Ayer 8 de Julio.  (Leído 1261 veces)

^AS^

  • Visitante
Ayer 8 de Julio.
« en: 09 de Julio de 2012, 08:12:00 am »
Ayer me crucé con un zafirero en la AP-51 dirección Madrid.
No llegué a saber quién era porque la pegatina era genérica aunque me imagino que él sí identificó la mía.
Tenía intención de haber parado pero en el peaje se me puso delante un sinvergüenza que me tuvo esperando un rato hasta que pude pasar y luego nos metimos en tráfico denso y ya no era plan :-(
La matrícula, si no recuerdo mal, era -MFP y el color gris oscuro. ¿Nos suena?
Perdón, perdón, era FMPPLi

Bourbon

  • Visitante
Re: Ayer 8 de Julio.
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2012, 09:06:50 am »
Ni idea chico la matricula MFP se me hace rara, quizas para el 2015 igual si, creo que vamos por la H. Si te refieres a que M***FP entonces se me va la fecha de la matricula muy atras en el tiempo, no se hasta donde. ¿Puedes decirnos si era A, B o C? Ya que de ese color y por la zona esta la de Capitanety, Villalba y Sardi en color gris metro. Desconozco si con pegatina o sin ella. Herbotes la lleva generica de color gris plata, y la zafira es de ese color gris oscuro.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Ayer 8 de Julio.
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2012, 09:07:43 am »
MFP, no puede ser todavia queda mucho para llegar a la MXX, haz memoria, yo soy GPF, pero te aseguro que no era la mia, ya que estuvo ayer todo el día sin moverse.

Bourbon

  • Visitante
Re: Ayer 8 de Julio.
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2012, 09:15:58 am »
Eso mismo decia yo, que MFP no podia ser, y M***FP es de 1983, como que tampoco.

^AS^

  • Visitante
Re: Ayer 8 de Julio.
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2012, 12:01:32 pm »
Perdón, perdón, era FMP,  PLi

jfnok

  • Visitante
Re: Ayer 8 de Julio.
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2012, 14:22:00 pm »
Pos era yo  0***FMP  O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ayer 8 de Julio.
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2012, 19:56:13 pm »
Pos era yo  0***FMP  O0 O0 O0

Dichosos los ojos compañero... :DD :DD

... es más fácil avistarte en carretera que por el foro... <mazo

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: Ayer 8 de Julio.
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2012, 20:56:36 pm »
Herbotes la lleva generica de color gris plata, y la zafira es de ese color gris oscuro.
si, pero yo no es que vaya mucho por Madrid  XDD XDD y menos ahora, que no tengo vacaciones hasta setiembre ||O ||O

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ayer 8 de Julio.
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2012, 22:49:30 pm »
 T_T T_T T_T Por el avistamiento  O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Ayer 8 de Julio.
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2012, 09:03:41 am »
Pues si... que Dios te guarde la vista por que lo que viene siendo gris oscuro es el girs metro. Y la del compañero es gris lunar que esta entre el metro y el plata