Autor Tema: SIGO ESPERANDO!!!!  (Leído 781 veces)

sibsu

  • Visitante
SIGO ESPERANDO!!!!
« en: 06 de Agosto de 2007, 16:28:09 pm »
hola soy sibsu, llevo casi dos meses esperando la zafiruky, la madre que parió al concesionario!! estoy ya que no me aguanto, en cuanto la tenga os mando fotos.

saludos!!! que supongo que queda menos! :8(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2007, 17:15:08 pm »
animo tio, que ya veras como la tienes aqui ya mismo y ya no te acordaras de la espera, cuando la tengas se te olvida todo.   O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2007, 17:45:12 pm »
YA te queda menos,aunque en Agosto cierran muchas fabricas ;)

Nando34

  • Visitante
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2007, 19:29:03 pm »
Paciencia O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2007, 20:28:25 pm »
Mala fecha el mes de Agosto. Hasta Septiembre no se mueve nadie. Animos.

sonyescu

  • Visitante
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2007, 21:12:35 pm »
No me extraña que tarden tanto en dártela macho, si es que la has pedido hasta con casita para el perro?qúe motor te has pillado?Lo digo porque con tanto extra a ver si no va a poder, jeje
un saludo

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2007, 21:15:02 pm »
bienvenido y tranqui ya te queda menos

pepetoni

  • Visitante
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2007, 00:29:58 am »
joeeeeeeeeeeeee, es verdad cuantos extras.. te habras dejao una pasta

JHC

  • Visitante
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2007, 12:38:40 pm »