Autor Tema: SIGO ESPERANDO!!!!  (Leído 781 veces)

sibsu

  • Visitante
SIGO ESPERANDO!!!!
« en: 06 de Agosto de 2007, 16:28:09 pm »
hola soy sibsu, llevo casi dos meses esperando la zafiruky, la madre que parió al concesionario!! estoy ya que no me aguanto, en cuanto la tenga os mando fotos.

saludos!!! que supongo que queda menos! :8(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2007, 17:15:08 pm »
animo tio, que ya veras como la tienes aqui ya mismo y ya no te acordaras de la espera, cuando la tengas se te olvida todo.   O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2007, 17:45:12 pm »
YA te queda menos,aunque en Agosto cierran muchas fabricas ;)

Nando34

  • Visitante
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2007, 19:29:03 pm »
Paciencia O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2007, 20:28:25 pm »
Mala fecha el mes de Agosto. Hasta Septiembre no se mueve nadie. Animos.

sonyescu

  • Visitante
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2007, 21:12:35 pm »
No me extraña que tarden tanto en dártela macho, si es que la has pedido hasta con casita para el perro?qúe motor te has pillado?Lo digo porque con tanto extra a ver si no va a poder, jeje
un saludo

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2007, 21:15:02 pm »
bienvenido y tranqui ya te queda menos

pepetoni

  • Visitante
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2007, 00:29:58 am »
joeeeeeeeeeeeee, es verdad cuantos extras.. te habras dejao una pasta

JHC

  • Visitante
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2007, 12:38:40 pm »
Venga que ya te entra por la puerta del conce!!!
Suerte y a disfrutarlo cuando lo tengas. O0

Tatlan

  • Visitante
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2007, 11:15:36 am »
Saludos y bienvenido y paciencia......

sonyescu

  • Visitante
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2007, 15:26:04 pm »
hola a todos!
perdón por desaparecer del mapa pero las vacaciones han llegado y ...no he estado muy conectado que digamos.respecto a mi zafira, sigo esperando (to también, igual que tatlan), y aun no tengo el coche y ya me he mosqueado con los comerciales del concesionario de opel en vallecas. Primero me dijeron que lo tenian para el viernes 17 de agosto como muy tarde, luego que para el lunes...llamé ayer y el coche estaba en sevilla !!!!(me dijeron anteriormente que el vehiculo lo traian de la central en zaragoza, (yo vivo en madrid))...qué coj...es hace el coche en sevilla!!!Hoy ya he llamado más que calentito, y me dicen que el coche ya está en madrid, pero que me tardarán 3 dias más porque le tienen que instalar el bluetooth...yo tambien trabajo en automoción y eso es un pegote gordo gordo...en fin, que el coche me encanta (ya mandaré fotos), pero el servicio de atención al cliente me está pareciendo,cuanto menos, dejado y poco considerado, máxime cuanto te ya lo pagas bien (que no me he comprado un dacia logan por 9000 euros)...en fin chicos, que estoy un poco calentito.espero que el coche me salga bien,. eso es lo único que me preocupa ahora.Alguna experiencia similar???

Un abrazo a todos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2007, 16:04:44 pm »
Pues alguna experiencia como esta si la he oido ya por aqui, pero al final acaba bien la historia. Yo creo que el problema es que nu los mismos concesionarios saben a ciencia cierta cuando reciben el coche, y por mucho que se curen en salud siempre acaban pillandose los dedos. Paciencia.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2007, 19:02:14 pm »
Yo creo que el problema es que nu los mismos concesionarios saben a ciencia cierta cuando reciben el coche, y por mucho que se curen en salud siempre acaban pillandose los dedos. Paciencia.
No te lo puedes ni imaginar. ¡Si supieras!

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2007, 19:06:16 pm »
llamé ayer y el coche estaba en sevilla !!!!(me dijeron anteriormente que el vehiculo lo traian de la central en zaragoza, (yo vivo en madrid))...qué coj...es hace el coche en sevilla!!!

Pues tu coche se ha fabricado en Inglaterra o en Bélgica, y la entrada de esto vehículos en España es a través de Barco por los Puertos de Vigo o de Málaga. Así que ha desembarcado en Málaga y se ha transportado por carretera a la campa de Sevilla. Desde ahí se llevará al concesionario, pero no te hagas muchas ilusiones con los trés días que te han dado, ya que entre papeles, limpieza y demás creo que se te pasará al menos otra semana.
Animo, que ya queda poco.

JHC

  • Visitante
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2007, 19:56:39 pm »
Mira que ya lo traen, como correeeeee  ;D ;D ;D ;D


Shot at 2007-08-21

cachirulo

  • Visitante
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2007, 21:39:19 pm »
Yo cuando estaba esperando por ella y en una visita al concesionario, me dijeron donde estaba. Se encontraba en el puerto de Vigo, pues en Asturias no entran vehiculos por barco. Lo dicho la tenían localizada, me dijeron que tardaría una semana más como así fué, además tenía una fecha estimada de entrega al concesionario por parte del transporte por carretera, más todo lo demás, limpieza matriculación,etc.... (incluso ya sabían el nºde bastidor). No se mojaron y me dijeron una fecha sin compromiso de más/menos dos días. Cumplieron en plazo y forma. Decir que mi vehiculo lo fabricaron en Alemania, Bochum creo recordar.

Hoy en día con la informática la mercancia está muy localizada.

Paciencia.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2007, 21:54:08 pm »
Los vehículos de Alemania entran por tren en España. Los que entran por barco son los fabricados en Inglaterra y Belgica.

danu26

  • Visitante
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2007, 13:18:49 pm »
Los vehículos de Alemania entran por tren en España. Los que entran por barco son los fabricados en Inglaterra y Belgica.
te faltan los coreanos y los japoneses.........  :P

sonyescu

  • Visitante
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2007, 13:32:38 pm »
Oye, cómo puedo saber dónde está fabricado el mío???(perdonar mi ignorancia, pero...no los hacen en zaragoza, al menos alguno?)-...jeje

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2007, 13:35:40 pm »
Oye, cómo puedo saber dónde está fabricado el mío???(perdonar mi ignorancia, pero...no los hacen en zaragoza, al menos alguno?)-...jeje
Por el número de bastidor. Ahí tienes toda la información. Mira este hilo http://clubzafira.com/index.php/topic,4082.0.html

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2007, 17:03:49 pm »
Hola y bienvenido un Andaluz mas y de Almeria,me imagino que ya a estas alturas de fecha la tendras en casa un saludo  ;)

PMP

  • Visitante
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2007, 21:47:52 pm »
animo ya te queda menos

Emiliano

  • Visitante
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2007, 14:07:42 pm »
Ya casi la tienes hay, paciencia...

erbebe

  • Visitante
Re: SIGO ESPERANDO!!!!
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2007, 23:31:55 pm »
un saludo y bienvenido  ;) O0