Autor Tema: Red de separación  (Leído 961 veces)

icjp

  • Visitante
Red de separación
« en: 05 de Julio de 2012, 21:18:23 pm »
¿Alguien sabe dónde conseguir la red que se utiliza para separar el maletero? supongo que sólo viene de serie en algunos modelos altos ¿y qué precio tiene más o menos?

Gracias

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Red de separación
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2012, 21:25:25 pm »
Pues mejor que mires por ebay ingles o aleman, pero tienes los soportes del techo?

icjp

  • Visitante
Re: Red de separación
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2012, 21:28:47 pm »
sí, los tengo, pero no la traía cuando la compré, bueno, ni la red, ni la bandeja trasera, ni las tapas de las trampillas del maletero, ni los simbolitos de elegance... todos los detallitos... en fin... el caso es que en el manual pone que se esconde debajo de los asientos traseros pero o no tiene hueco o yo no he sido capaz de encontrarlos  PLi

TRULY

Re: Red de separación
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2012, 21:29:19 pm »
Pues mejor que mires por ebay ingles o aleman, pero tienes los soportes del techo?
pasala algun enlace

TRULY

Re: Red de separación
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2012, 21:30:15 pm »
sí, los tengo, pero no la traía cuando la compré, bueno, ni la red, ni la bandeja trasera, ni las tapas de las trampillas del maletero, ni los simbolitos de elegance... todos los detallitos... en fin... el caso es que en el manual pone que se esconde debajo de los asientos traseros pero o no tiene hueco o yo no he sido capaz de encontrarlos  PLi
dios santo  SoO SoO SoO ¿y no te dio grima comprarlo solo viendola asi?

icjp

  • Visitante
Re: Red de separación
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2012, 21:38:59 pm »
Es que eso no lo vi, ya sabes que quién me lo vendió, en fin, cuando a mí me la dieron llevaba todos los asientos subidos y no me fijé en esos detalles... tonta que es una... es cierto que de chapa no andaba muy fina, tiene unos cuantos raspones y golpecillos, pero lo que yo buscaba era un motor que no estuviera cascado, prefería una estética peor pero menos km, dado que no tenía mucho dinero... también es cierto que como soy la persona más tonta del mundo, me enseñó en fotos como estaba el coche, pero se "guardó" algunos detallitos, y cuando fui a por ella pues eso... como cuando la limpié el precioso chinazo que tiene justo detrás del espejo interior, que claro, desde dentro no sé ve, tienes que mirar desde fuera, aunque bueno, eso en unos meses daré un parte al seguro y listo.

No es que vaya a comprar la red ahora, no puedo, pero por hacerme una idea, porque como viajo mucho creo que me sería muy práctica, la bandeja ya la tengo, un amigo me la consiguió en un desgüace de Barcelona y me la trajo, que en Madrid era imposible.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Red de separación
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2012, 21:40:04 pm »
http://www.ebay.de/sch/i.html?_pppn=v3&_kw=zafira&_kw=Trennetz&_sop=10


Valla no hace mucho deje una en el desguace por que me pidio 30 euros por la bandeja 

icjp

  • Visitante
Re: Red de separación
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2012, 21:45:07 pm »
Muchas gracias por el enlace, pues no son muy caras, me esperaba más ¿dices que dejaste tú una? qué lastimita... yo no sé lo que le costó la bandeja, la verdad, me la trajo y no me dejó que se la pagara, pero fue un favorazo, porque así no se ve todo desde fuera...

TRULY

Re: Red de separación
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2012, 22:20:01 pm »
Muchas gracias por el enlace, pues no son muy caras, me esperaba más ¿dices que dejaste tú una? qué lastimita... yo no sé lo que le costó la bandeja, la verdad, me la trajo y no me dejó que se la pagara, pero fue un favorazo, porque así no se ve todo desde fuera...
date cuenta que eso es subasta y asi no acabaran. y hay que añadir el porte

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Red de separación
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2012, 22:48:06 pm »
Muchas gracias por el enlace, pues no son muy caras, me esperaba más ¿dices que dejaste tú una? qué lastimita... yo no sé lo que le costó la bandeja, la verdad, me la trajo y no me dejó que se la pagara, pero fue un favorazo, porque así no se ve todo desde fuera...
date cuenta que eso es subasta y asi no acabaran. y hay que añadir el porte

+1

Hay fotos de la KDD con ella en la mano y 30 euros me quiso cobrar  <locoloco <locoloco

http://clubzafira.com/index.php?topic=44443.msg705782#msg705782