Autor Tema: Reposapiés rígido Zafira B  (Leído 803 veces)

carlos

  • Visitante
Reposapiés rígido Zafira B
« en: 06 de Mayo de 2006, 15:12:54 pm »
Hola, alguno sabe si es difícil colocar un reposapiés izquierdo rígido en la Zafira B. Yo vengo de un Seat León y en comparación el del Zafira me resulta poco firme y plano.

Alguno tiene alguna idea de si es difícil colocar otro reposapiés?

Gracias y saludos

Jul

  • Visitante
Re: Reposapiés rígido Zafira B
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2006, 22:38:09 pm »
Tengo el zafira opc, que lleva los pedales de aluminio,,le faltaba el reposapies, asi que compre uno mu chulito y me lo instalaron en la misma tienda,,,creo que el unico problema que tuvieron, era los tornillos que los tuvieron que poner un pelin mas largos,,por el resto sin problema y queda de coones O0

chiscueli

  • Visitante
Re: Reposapiés rígido Zafira B
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2006, 23:12:32 pm »
Tengo el zafira opc, que lleva los pedales de aluminio,,le faltaba el reposapies, asi que compre uno mu chulito y me lo instalaron en la misma tienda,,,creo que el unico problema que tuvieron, era los tornillos que los tuvieron que poner un pelin mas largos,,por el resto sin problema y queda de coones O0

Y si pones una foto, porfa.  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Reposapiés rígido Zafira B
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2006, 12:17:14 pm »
si por que yo tampoco me entero a que os referis

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Reposapiés rígido Zafira B
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2006, 12:44:03 pm »
q diablos es eso del reposapies rigido?

carlos

  • Visitante
Re: Reposapiés rígido Zafira B
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2006, 15:11:59 pm »
Tengo el zafira opc, que lleva los pedales de aluminio,,le faltaba el reposapies, asi que compre uno mu chulito y me lo instalaron en la misma tienda,,,creo que el unico problema que tuvieron, era los tornillos que los tuvieron que poner un pelin mas largos,,por el resto sin problema y queda de coones O0
Jul, donde lo compraste? Tenían varios modelos o sólo de aluminio, yo no tengo los pedales de aluminio, así que me vendría mejor uno de plástico.

Gracias por tu ayuda