Autor Tema: Zafira a elegir  (Leído 793 veces)

canaryzaf

  • Visitante
Zafira a elegir
« en: 05 de Julio de 2012, 14:02:45 pm »
O0 hola a todos soy de canarias y estoy debatiendome que zafira elegir, enjoy 1.8 69mil km 8400€,enjoy 1.6 66 mil km y 8900, ambos septiembre de 2007 o cosmo 1.9 119mil km del año 2009 a 8500e,son todos de ocasion garantizados son de las palmas y suelo hacer como media 300km a la semana.¿cual elijo,calidad precio diesel con posibles problemas futuros del filtro y egr,pero año moderno o cualquiera de los dos de gasolina por pocos kms semanales pero año/precio mal a razon del diesel??¿¿cual sera mejor 1.6 o 1.8 en consumo averias cambio de correas o si es de cadena??? ya estoy en el club virtual zafira pero vuestra opinion me ayudara a entrar en el club real  obteniendo por fin mi zafira Ds gracias
he hablado con el concesionario que tiene el zafira 1.6 y le  comente que cerca de ahi conseguia el 1.9 mas barato y del año 09...le pedi una rebaja u oferta..sensor aparcamiento,lunas tintadas o un rebaje de dinero...a la espera estoy SoO

dmb

  • Visitante
Re: Zafira a elegir
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2012, 14:56:38 pm »
Yo me quedaría con la 1.8, teniendo en cuenta los pocos datos que das y ya que la gasolina por allí no esta tan cara.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Zafira a elegir
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2012, 23:17:10 pm »
+1 Totalmente de acuerdo con dmb  O0 O0 O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Zafira a elegir
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2012, 23:37:14 pm »
A mi me parecen caros los gasolina con relacion al diesel. Entre los gasolina, siendo los dos del mismo año, mismo acabado y parecido kilometraje, que salga mas caro el 1.6, se me hace raro. Y el diesel, siendo mas moderno, con el acabado a tope y aunque tenga mas kilometros, que tenga el mismo valor que los gasolina, se me hace mas raro todavia.
Para coger, yo cogeria el 1.8. O0

canaryzaf

  • Visitante
Re: Zafira a elegir
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2012, 16:31:18 pm »
hola a todos,debo corregir el precio del 1.8 q es de 9400, aun asi entre el 1.6 y 1.8 son como hermanos gemelos entre comillas poque se llevan una semana justo y de km 3000 nada mas y la diferencia en euros es poco mas ,es decir que pago la cilindrada.
con el 1.6,me ofrecen sensor de aparcamiento y lunas tintadas gratis en compensacion de los demas zafiras,ya que no han podido rebajar precios me obsequian eso.y referente al diesel,soy mucho de ciudad y la mia la recorres en 20 minutos de punta a punta sin atascos etc,para un diesel eso no es bueno y mas por la fama del FAP.por eso m decanto por el 1.6 algo economico a mis necesidades y por los regalos jeje,y que el diesel estaba como mal pintado y  a las prisas..el sillon descolorido como si fuese con lejia..no se no me dio buenas vibraciones,ademas que es de la tipica casa de coches de ocasion y el 1.6 es de renault ocasion y el 1.8 de opel ocasion.Un saludo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Zafira a elegir
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2012, 16:39:21 pm »
Me hubiese quedado con el 1.8, pero bueno tú eres el que lo compra  AmmA

canaryzaf

  • Visitante
Re: Zafira a elegir
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2012, 17:35:10 pm »
ok es logico que el 1,8es mejor potencia peso... ee pero estoy acostumbrado a un corsa 1,2 jeje sera por eso que me parece exagerado el 1,8 aun asi vere que le puedo levantar a opel ocasion con el1,8 )))

TRULY

Re: Zafira a elegir
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2012, 01:47:07 am »
yo veo caros los 3, supongo que sera porque en canarias no hay tanta variedad pero desde luego aqui en madrid hay para aburrir