Autor Tema: Que necesito saber antes de comprar tablet  (Leído 4152 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #50 en: 05 de Noviembre de 2012, 18:24:38 pm »
bourbon de momento solo veo  O0 cuales son todas las caracteristicas de ese tablet que te as pillado. camara wifi bluetood etc
Entonces ves lo mismo que yo, pues las he pedido esta tarde, cuando lleguen pondre las fotos.
EDITO:
Ah vale... ya te he entendido. Que por el momento estas ojendo y al acecho, pensaba que ya querias que la tuviera cuando ni han llegado ni se han pagado. Si, contrareembolso las he pedido, que passsssaaaaa, que no me fio ni de mi sombra.
Las caracteristicas tecnicas basicamente es que es la primera tablet android que llega a España con microprocesador de cuatro nucleos, repito la primera android. Bueno... estas son las caracteristicas principales...
Android 4.0.4
    Pantalla capacitiva IPS de 10,1 pulgadas. Ángulo visible de 180º.
    Resolución: 1280x800Px
    Memoria: 16Gb NAND Flash (ampliable en 32Gb)
    Conexión Wi-Fi/ Bluetooth: Sí, sí
    CPU: Freescale i.MX6Q de cuádruple núcleo a 1,2GHz, con GPU GC2000
    RAM: 1Gb DDR3, bus interface de 64 bits
    Batería: 8000mAh
    Cámara frontal de 2.0Mpx y trasera de 2.0Mpx

Bourbon

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #51 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:35:08 am »
A mediados de la semana pasada me llego la tablet. A la pregunta que da nombre al hilo... ¿Que necesito saber antes de comprar una tablet? Ahora tengo la solucion a esta gran pregunta. Lo que necesitamos saber es si la tablet en cuestion esta reconocida por Google. De lo contrario tendremos muy limitado el acceso a varias apps. Es decir... de las apps de Google ya nos podemos olvidar, cuando entramos en el Google Play aparecen muchas menos apps de las que salen por ejemplo en mi SGS3. Esto tampoco es una pega pues tenemos el Blackmart Alpha que va de perlas, pero mi pregunta es... ¿Si Blackmart Alpha desapareciera que hariamos entonces? Digo esto sin animos de austar a nadie pues otras similares han ido desapareciendo. En fin que desconocia este dato y aun conociendolo antes dudo que me hubiera frenado a la hora de comprar dicha tablet. En apariencia identica a otras de otras marcas, ya sabemos como funcionan los chinos, esta tiene las tripas buenas que es lo que interesa. Cuando le damos al boton de encender lo primero que sale son cuatro pinguinos de Linux, tras esto unos robots android y unas palabras chinas que vete tu a saber lo que quiere decir, tarde como unos 15 segundos en arrancar. No se si sera mucho o poco pues es la primera que tengo, si bien nunca me han llamado mucho la atencion y me sigo decantando por el portatil con teclas de toda la vida. Pero claro... el precio no es el mismo, bueno pues eso que compre dos, una para darsela a mi crio en Reyes a la que ya le he metido juegos educativos a mogollon. Y la otra para no dejarme los ojos en la pantalla del SGS3 cuando estoy fuera de casa en el bar. Ahhhhh, un detalle ahora que cito a la pantalla, pone en la caja que la pantalla tiene no se cuantos pixeles, incluso mas que el ipad. Pues ya quisiera la tablet china verse la mitad de bien que se ve el ipad. Y ahora las fotos para que no digais que estoy mintiendo, no son de muy buena calidad pues el flash me ha hecho de las suyas pero tampoco me voy a calentar la cabeza en esta chuminada.





feantre

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #52 en: 12 de Noviembre de 2012, 23:52:11 pm »
para  escribir en el foro vas más que sobrado Bourbon O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #53 en: 13 de Noviembre de 2012, 07:52:56 am »
al final el uso que le vas a dar sera solo para entrar en el foro . y no te dejaras la vista . para lo que he visto por internet lo veo bastante  completo cuando lo trilles un poco mas acuerdate de decirme que tal te va pareciendo el aparato . como te dije de momento solo veo .

Bourbon

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #54 en: 13 de Noviembre de 2012, 11:30:33 am »
Esa era la idea, una en el bar para escribir en el foro suponiendo que siga con vosotros que me estoy planteando por enesima vez dejarlo, ojear algo de internet, igual algun juego aunque no soy yo mucho de esto debo reconocer que hay alguno que engancha y poco mas. Pues si... los cacharros estan bien, quizas debi haberlos comprado menos potentes ya que como podeis comprobar aun siendo chino he tirado por lo alto en lo que se refiere a prestaciones, cuatro nucleos, la primera tablet china que llega a España con este procesador. Y decir que por muy de actualidad que esten, yo sigo prefieriendo por ejemplo un netbook de esos de 10 que mas o menos cuestan lo mismo, que la tecla es la tecla.

Monkyo

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #55 en: 13 de Noviembre de 2012, 14:27:21 pm »
Esa era la idea, una en el bar para escribir en el foro suponiendo que siga con vosotros que me estoy planteando por enesima vez dejarlo, ojear algo de internet, igual algun juego aunque no soy yo mucho de esto debo reconocer que hay alguno que engancha y poco mas. Pues si... los cacharros estan bien, quizas debi haberlos comprado menos potentes ya que como podeis comprobar aun siendo chino he tirado por lo alto en lo que se refiere a prestaciones, cuatro nucleos, la primera tablet china que llega a España con este procesador. Y decir que por muy de actualidad que esten, yo sigo prefieriendo por ejemplo un netbook de esos de 10 que mas o menos cuestan lo mismo, que la tecla es la tecla.
Tiene buena pinta. La mía también es chinorris y me sobra. Obviamente irá mejor un iPad, creo, pero tal y como están las cosas....Sólo quiero hacerte 2 puntualizaciones:
- No te pene cogerlo potente ya que será más fácil que te dure más tiempo ya que será capaz de mover programillas más potentes que saldrán (cuanto más nuevo es un programa más recursos consume...).
- Respecto a lo que comentas del teclado supongo que sabrás que hay fundas que incluyen el teclado por unos 20 euros así que mucho mejor la tablet ya que tiene más pantalla.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #56 en: 13 de Noviembre de 2012, 16:37:35 pm »
Y decir que por muy de actualidad que esten, yo sigo prefieriendo por ejemplo un netbook de esos de 10 que mas o menos cuestan lo mismo, que la tecla es la tecla.

Depende del netbook, yo me fui a por un DELL con muy buena pinta y no tira una mierd*  <cabreado

Si quieres te miro el modelo concreto. Lo compramos para que mi mujer no me quitase el PC para juegos de facebook y lo tenemos muerto de risa porque no puede con ellos y en cuanto me descuido, ya está ella apoltronada en mi PC... ||O

Taver

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #57 en: 13 de Noviembre de 2012, 20:10:32 pm »
¿que os parecen las Bq? me acaban de dar la Lite by de patilla en el curro,, y parece que rula bien,,, algo justilla ,,, pero bien

Bourbon

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #58 en: 15 de Noviembre de 2012, 10:33:01 am »
Pues resulta que uno al que no quiero no nombrar me dice ayer que le diga donde compre la tablet, le digo donde. Y cuando va a meterse en la web, esto delante mia, resulta que no hay stock. Que raro, a ver si han dejado de traerla por algo, claro que como que es muy nueva, no se, no se... Claro que si llamo por telefono son capaces de decirme que es que se han vendido como churros y no les ha quedado ni una.

Taver

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #59 en: 15 de Noviembre de 2012, 14:23:35 pm »
Estas son de las que hablo yo,,, parece que van bien,,,, ya ire comentando a medida que pasen las semanas,,, fallos y tal,, pero en principio parece que rula bien y es barata


http://www.bqreaders.com/tablets-precios-venta.html

Bourbon

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #60 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:25:55 am »
Hay otro punto interesantisimo a tener en cuenta y a mi se me paso por alto, cachislamar. No funciona ningun juego de Gameloft puesto que por lo visto la tarjeta grafica que llevan las tablets chinas o al menos esta mia la tarjeta grafica no es compatible. Los juegos chinos, algunas aplicaciones y juegos si funcionan. Pero he probado con Shrek y Asphalt 6 que son de Gameloft y me dice que no son compatibles con mi dispositivo. Ojito con lo que comprais de china que llevo una semanita quepaque, entre lo de ebay y esto estoy que no se si tengo culo o un bebedero de patos.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #61 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:39:27 am »
si te arrepientes te doy mi direccion  ))) ))) ))) ))) )))  . bueno enserio la verdad es que biene muy bien la informacion que dejas por mi si al final me la pudiera pillar . y por otro lado para el que realmente ya este decidido o se vallan a decidir apillarla . asi que sigo pendiente a tus test PLi

Bourbon

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #62 en: 16 de Noviembre de 2012, 12:59:51 pm »
Ya, ya, Manolo, no lo digas mas veces. Ya se que por lo pronto tu solo miras.
de momento solo veo 
como te dije de momento solo veo .

feantre

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #63 en: 16 de Noviembre de 2012, 13:03:09 pm »
yo no veo,solo leo :P :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #64 en: 16 de Noviembre de 2012, 13:05:33 pm »
Ya, ya, Manolo, no lo digas mas veces. Ya se que por lo pronto tu solo miras.
de momento solo veo 
como te dije de momento solo veo .


 )))  lo que hace el euro )))

dmb

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #65 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:16:10 pm »
Esta la ponen muy bien en relación calidad precio
http://www.youtube.com/watch?v=rW2qsjbs3Do
http://www.bqreaders.com/productos/edison.html
Encima es española

Taver

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #66 en: 24 de Noviembre de 2012, 17:31:38 pm »
Esta la ponen muy bien en relación calidad precio
http://www.youtube.com/watch?v=rW2qsjbs3Do
http://www.bqreaders.com/productos/edison.html
Encima es española
Es la que empresa que os comento mas atras,,, hasta la fecha solo un problemilla con la suspensión de la pantalla,,, pero parece que ya esta solventado,,, por lo demás corre bastante bien  O0

dmb

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #67 en: 24 de Noviembre de 2012, 17:40:12 pm »
La edison, la ponen bastante bien en foros. Si no veo otra mejor por 200 euros, esa tiene posibilidades de que me haga con ella para navidades So..

Taver

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #68 en: 24 de Noviembre de 2012, 20:10:22 pm »
La edison, la ponen bastante bien en foros. Si no veo otra mejor por 200 euros, esa tiene posibilidades de que me haga con ella para navidades So..

Te la vas a pillar sin 3g??  8:)

dmb

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #69 en: 24 de Noviembre de 2012, 21:28:34 pm »
La edison, la ponen bastante bien en foros. Si no veo otra mejor por 200 euros, esa tiene posibilidades de que me haga con ella para navidades So..

Te la vas a pillar sin 3g??  8:)

Creo que si, tengo un pincho que es compatible
Y generalmente la tablet la uso vía WiFi, aparte que tengo una de 7" que no tiene 3g y en los moviles no tenemos datos, por lo que estaba pensando en comprar un router portátil para el pincho que los hay baratos

Taver

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #70 en: 24 de Noviembre de 2012, 22:00:21 pm »
La edison, la ponen bastante bien en foros. Si no veo otra mejor por 200 euros, esa tiene posibilidades de que me haga con ella para navidades So..

Te la vas a pillar sin 3g??  8:)

Creo que si, tengo un pincho que es compatible
Y generalmente la tablet la uso vía WiFi, aparte que tengo una de 7" que no tiene 3g y en los moviles no tenemos datos, por lo que estaba pensando en comprar un router portátil para el pincho que los hay baratos

tambien tienes la opción de contratar datos en el teléfono (si es android) y compartir con la tablet,,,, la tablet rularia con el servicio de datos del telf vamos  O0

dmb

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #71 en: 24 de Noviembre de 2012, 22:31:12 pm »
La edison, la ponen bastante bien en foros. Si no veo otra mejor por 200 euros, esa tiene posibilidades de que me haga con ella para navidades So..

Te la vas a pillar sin 3g??  8:)

Creo que si, tengo un pincho que es compatible
Y generalmente la tablet la uso vía WiFi, aparte que tengo una de 7" que no tiene 3g y en los moviles no tenemos datos, por lo que estaba pensando en comprar un router portátil para el pincho que los hay baratos

tambien tienes la opción de contratar datos en el teléfono (si es android) y compartir con la tablet,,,, la tablet rularia con el servicio de datos del telf vamos  O0
Lo que pasa es que el pincho me sale gratis >:D

Taver

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #72 en: 24 de Noviembre de 2012, 22:37:14 pm »
La edison, la ponen bastante bien en foros. Si no veo otra mejor por 200 euros, esa tiene posibilidades de que me haga con ella para navidades So..

Te la vas a pillar sin 3g??  8:)

Creo que si, tengo un pincho que es compatible
Y generalmente la tablet la uso vía WiFi, aparte que tengo una de 7" que no tiene 3g y en los moviles no tenemos datos, por lo que estaba pensando en comprar un router portátil para el pincho que los hay baratos

tambien tienes la opción de contratar datos en el teléfono (si es android) y compartir con la tablet,,,, la tablet rularia con el servicio de datos del telf vamos  O0
Lo que pasa es que el pincho me sale gratis >:D

Carajo empieza por ahí jajaja  XDD XDD XDD XDD  O0 O0 y pensar que yo las estoy regalando con los jamones ibéricos  oO ,,,, 8:)