Autor Tema: Que necesito saber antes de comprar tablet  (Leído 4153 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2012, 08:55:51 am »
No esta mal, pero tampoco esta mal la que tienen esta semana hasta mañana en Saturn, el microprocesador es el mismo, la ram y rom tambien, ademas es mas barata y te la llevas puesta. En redcoon este es su precio
http://www.redcoon.es/B365547-I-JOY-Planet-10-Capacitiva-Set-2_Tablet-PC?refId=esbase
En Saturn 111 euros, curioso por que ambas son del mismo grupo empresarial.
Mas datos sobre la tablet http://www.ijoy-europe.com/es/PLANET.html

penuja

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2012, 13:48:48 pm »
 ºWº ºWº ºWº A todos por vuestra ayuda pero al final no voy a comprar ninguna ya que me ha llegado el portatil reparado para estas vacaciones  ;)

hommer

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2012, 20:47:07 pm »
ºWº ºWº ºWº A todos por vuestra ayuda pero al final no voy a comprar ninguna ya que me ha llegado el portatil reparado para estas vacaciones  ;)

hola Penuja, yo tengo el ipad 2 y desde entonces el portatil (MacBook Pro) lo tengo solo para trabajar junto al Mac, todo lo demás lo hago con el ipad, las prestaciones y sobre todo su autonomía son incomparables con otras table O0

xomanowar

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #28 en: 10 de Julio de 2012, 00:09:43 am »
Pues yo si me tuviera que comprar una tablet ahora compraría esta:

 http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_prime_32gb_gris___teclado.html

Creo que auna las ventajas de las tablets y de los netbooks, aparte de la autonomía que tiene al tener el teclado una batería adicional, y de precio creo que esta mejor que el ipad, corregidme si me equivoco. Yo he probado el ipad y me parece un aparato fabuloso, al igual que el iphone, pero sobrevalorados (opinión personal), y las android son más libres y no tan restrictivas como las ipad. Y claro, según leo comparan tablets de 100 € con ipad y es comparar un panda (con todos mis respetos para los propietarios de pandas) con un ferrari. Un saludo y buena compra ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Bourbon

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #29 en: 10 de Julio de 2012, 09:12:57 am »
Efectivamente no se puede comparar en prestaciones, precio y demas un Ferrari y un Panda, pero no nos olvidemos que segun para que cosas, utilidad que le vayamos a dar, bolsillo en general, etc... el Panda sale mas ventajoso que el Ferrari, yo lo prefiero. Es en funcion a que, saldra ganando uno u otro. Con esto de las tablets pasa lo mismo, yo personalmente no me hacen mucha gracia la verdad, aunque he de reconocer que la ipad2 es un bicharraco de cuidado en cuanto a resolucion grafica y poco mas. La tiene mi cuñada que en el dia de la madre le cayó la gorda de tropecientas gigas y al poco se compro una funda con teclado bluetoth, por justamente lo que yo decia de la incomodidad de escribir en la pantalla. Entonces yo para eso no me gasto la pasta que vale y me pillo un portatil potente por esta pasta, y si quiero una tablet me la pillo china por muuuuuuuuuuuucho menos de lo que cuesta la de la manzana. Por que total... para solamente navegar, ver algun video y poco mas con estas me sobra, si quiero potencia y los utiles y programas para windows, un portatil.

xomanowar

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2012, 09:24:27 am »
Ahí estoy contigo, yo monto ordenadores y la gente hay veces que pide lo último y se gasta una pasta para luego navegar y jugar al buscaminas, tu compra siempre tiene que ser en función de tus necesidades, yo tengo en casa un netbook de 200€ en el salón para eso, navegar, mirar el correo y lo enchufo a la tele para ver partidos de fútbol, y para las tareas de peso mi sobremesa. Por lo que entiendo lo quiere para irse de vacaciones, hasta que le arreglen el portátil, pues una tablet creo que seria lo suyo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Bourbon

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2012, 09:49:31 am »
Por lo que entiendo lo quiere para irse de vacaciones, hasta que le arreglen el portátil, pues una tablet creo que seria lo suyo.
Pero sin gastarse un pastorro. De todas formas el portatil ya lo tiene reparado por lo que no creo que le tire al ipad. Por comodidad de llevarlo a todas partes, peso, dimensiones y demas, un netbook baratito o una tablet china va de perlas. Si necesitamos otra cosa compraremos otra cosa pero no comprar por comprar, en relacion a lo que vayamos a necesitar evitando tirar el dinero que a no ser que sea uno directivo de Bankia, esta la cosa escasita.


algoig

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2012, 17:08:15 pm »
como dice bourbon, para el uso que la quieres dar, un Panda mejor que un ferrari. Por que para ir a por pan a la vuelta la esquina mejor el panda, el ferrari si eso para saint troppez.  ;) ;)

yo tengo esto con este uso:

el pc de sobremesa (recien reformado con un Phenom II de 4 nucleos). Edicion videos, diseño en 3D, programas raros, y cosas que pesan.
un netbook que le regalé a mi dómina, ella encantada con el, para navegar, ver correo, chatear, etc.
tablet airis de 7" del periodico, android, para navegar, ver pelis, juegos de los crios, correo, ver fotos.
smartfhone con android, navegar, juegos, correo, fotos  

La tablet compre la mas barata con las maximas prestaciones que encontre en el momento, ya que no tenia ni idea si me gustaria android y  el sistema de la pantalla tactil y la verdad que, dentro de lo que cabe y sabiendo lo que es y lo que costo, bastante contento con ella. Contentos sobre todo mis crios en los viajes con las peliculas, eso sí, para eso es recomendable el tener cristales tintados porque los reflejos hacen la pirula bastante.

en cuanto a aplicaciones con android vas sobrado.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2012, 10:56:18 am »
Ya que esta este tema de los tablet, esto podria interesar http://www.pccomponentes.com/ofertas_express.php?par=98b05a670f0fd9225af342624cdb5a3c85c1c1a9 es una tienda donde he comprado algunas veces y responden bien.

Bourbon

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:27:15 am »
Gracias Zruspi por iluminarme, ahora lo tengo claro lo que quiero y tengo claro donde comprarlo, si no veo en estos dias algo mas o menos igual por menos y tal sera esta.
http://www.zococity.es/product/494/0/0/1/1/Ampe-A10-Quadcore-16Gb-Pre-Orden.htm#

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #36 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:42:40 am »
http://www.ebay.es/itm/TABLET-PC-7-WiFi-512MB-7-PULGADAS-ANDROID-4-0-4GB-EBOOK-3G-Apad-/110971277642?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19d667514a

bourbon yo no entiendo mucho de esto pero tengo esta guardada que creo que esta bien y el precio tanbien. aprobecho el hilo para los entendidos y si el enlace que te dejo es igual que el que as mirado pues mejor jeje

Bourbon

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #37 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:48:58 am »
Mas 19 de portes se te va la cosa a 62 napos por una de siete, con 500mhz y 4 gigas se me hace, pisipisá. Yo para esa, esta. http://www.zococity.es/product/474/0/0/1/1/Audinamika-Cinema-8Gb-REFURBISHED.htm

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #38 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:02:00 pm »
pero tiene un fallo dice  SoO  esta pagina es de fiar?

dmb

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #39 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:28:42 pm »
Mas 19 de portes se te va la cosa a 62 napos por una de siete, con 500mhz y 4 gigas se me hace, pisipisá. Yo para esa, esta. http://www.zococity.es/product/474/0/0/1/1/Audinamika-Cinema-8Gb-REFURBISHED.htm
Es un artículo devuelto por fallo :P
Si vas a características, pone lo siguiente:
El botón next va forzado pero funciona correctamente

¿Qué es un artículo refurbished?

En ocasiones tenemos artículos que provienen de devoluciones, tienen pequeños defectos subsanables, caja rota, etc. Estos artículos son revisados a fondo y vendidos a un precio menor garantizando su perfecto funcionamiento. En el caso de que un artículo sea catalogado como ´Refurbished´ esto se indicará en el título del producto.

Todos estos artículos, como el que está Usted viendo, tienen 6 meses de garantía.

Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:32:05 pm »

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:44:51 pm »
buff yo reparado no me lo pillaria  Noo

Bourbon

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2012, 15:58:12 pm »
Ni yo, pero tienes la otra opcion algo mas cara que esta, y si, si que es de fiar por la cuenta que les trae ya que acabo de pedir dos tablets alli. Asi que mas vale que lo sean. A ver Manolo si te cuadra esto... http://www.zococity.es/product/473/0/0/1/1/Audinamika-Cinema-8Gb.htm En fin que me he pillado dos de estas http://www.zococity.es/product/494/0/0/1/1/Ampe-A10-Quadcore-16Gb-Pre-Orden.htm Una para el uso de la casa y crio, y la otra para el bar. La segunda no la pago yo (en parte o segun se mire), que conste, es mi regalo de Reyes que cuando estoy alli con la poca luz es que me dejo los ojos en el movil.

Taver

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:06:06 pm »
Pues fijate,, yo a no ser que tires por algo mas economico te recomiendo una máquina de verdad,, versatil y con una conectividad brutal,,, ya quisiera alguna manzana podrída ya  So.. XDD,,

Yo la tengo,,,, no es que vaya bien,,,, es que va mejor  ;)
Al docking statión se le saca un buen partido,, además del echo que hace de cargador y de bateria extra,,,



Pero todo esta en ¿para que quieres exactamente la tablet?  por que modelos,,,, cientos,,, utilidades,,,,unas cuantas,,, rendimiento,,,, ya no tantas ,,,

http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/

Creo que ahora existe un modelo superior,,,, pero repito,,, esto depende de que uso le quieras dar,,, o la necesidad,, o gusto,,,,  O0



GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #44 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:19:59 pm »
taver cuanto en euros?
bourbon de momento solo veo  O0 cuales son todas las caracteristicas de ese tablet que te as pillado. camara wifi bluetood etc

Taver

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:24:54 pm »
Seguro se que alguna web la tenía en oferta por 290€  SoO  ee ,,, su precio oscila en función de la memoria y demás,,, pero la cosa de normal esta entre 390 y 600€ ,,, como digo,, en función de donde la compres y de los "extras",,,, creo que completa a full se puede conseguir por 450€ y sin el docking por 350€ seguro

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:29:52 pm »
huy eso se va de mi presupuesto y total para el uso que le voy a dar.  ee por eso tengo vistas algunas baratas

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:43:29 pm »
huy eso se va de mi presupuesto y total para el uso que le voy a dar.  ee por eso tengo vistas algunas baratas
Pues espera un poco, y ahorra........
Desde luego, que por mi propia experiencia las baratas ni regaladas.....

Tengo un ipad 2 y estoy contentisimo, y dentro de nada me haré con un ipad 3, asi el 2 se lo queda mi madre, que en realidad ella lo usa mas que yo.....jaja

Nos regalaron hace no mucho un tablet de esos chinos, con android 4 y noseque.......y es una autentica mi3rda.
La pantalla va fatal, el cacharro en si no me agrada.
Estaba pensando en venderlo, pero para 50€ que me van a dar, prefiero quedarmelo y regalarselo a alguien cuando sea su cumpleaños...... L--i

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #48 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:47:37 pm »
 mi cumple fue hace 2 dias lo acepto incluso tarde  ))) . entonces tu si que lo as probado bien. por mi parte el uso que le daria seria navegar por internet en el pueblo

dmb

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #49 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:47:58 pm »
http://www.zococity.es/product.aspx?p=411&t=14&c=204&s=1&af=0000000005

La marca Ainol tiene buenas tablets y no son caras, todo depende del tamaño, en 7" están muy bien

Y la que están poniendo muy bien es la Nexus 7, como para competir con la samsung
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=121008468362&clk_rvr_id=407239398125&item=121008468362&lgeo=1&vectorid=229501