Autor Tema: Que necesito saber antes de comprar tablet  (Leído 4156 veces)

penuja

  • Visitante
Que necesito saber antes de comprar tablet
« en: 02 de Julio de 2012, 09:16:04 am »
Quiero compradme una tablet pero no se cual y tampoco se que es lo que tiene que tener por eso necesito vuestra ayuda
La necesito para conectarme a Internet o bien con wifi o con pincho
Besitos

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2012, 09:19:06 am »
Que tenga una manzana con un mordisco en el anagrama.  >:D

penuja

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2012, 09:26:23 am »
 SoO Tampoco te pases XDD XDD necesito una normalita So..

Bourbon

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2012, 09:28:58 am »
Coincido con Saeta, esto no es como los portatiles que hay ciento y la madre y todos son muy parecidos. Aqui en los tablets hay dos escalas bien diferenciadas.... esta el Ipad y el resto. Ahh y no hay color, lo dice alguien que siempre ha sido reticente, que donde se ponga un teclado.... Como dicen aquello de querer y no poder, pues no pudiendo pillar la de apple yo me pillaba una baratita que para internet va uno sobrado. Esta semana pasada le llego a un amigo una Airis que esta muy bien por 30 euros con los cupones del periodico.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2012, 09:36:49 am »
Realmente necesitas una tablet, Pedro??

Nosotros tenemos una y no la usamos na de na.
No le encuentro la ventaja.
- Por tamaño: el netbook es poco más grande y prefiero las posibilidades que éste me da.
- El sistema operativo: en la tablet es android y que quieres que te diga, estoy hecho al Windows y con el otro me vuelvo loco.
- El que no tenga teclado es un coñazo, por lo que me compré una funda con teclado, con lo que el tamaño total es como el netbook.
- Más disco duro el netbook
- Mejor pantalla

En fin.  Valora tus necesidades, pero si el uso va a ser como el portátil, échate un netbook sencillito.

Y como sé que los de la manzanita vais a salir a morder!!  :DD :DD  ya digo que no la tengo, que mi tablet es sencillita y como dice Bourbon será como del día a la noche, pero es que yo no paga esa pasta.  Noo

Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2012, 09:43:27 am »
Yo opino igual, donde se ponga un teclado por pequeño que sea, que ojo... te terminas acostumbrando a el no se puede comparar a la escritura en pantalla. Ahhh y ni los precios ni potencia se pueden comparar.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2012, 09:50:12 am »
Yo no tengo Ipad, ni nada con la manzana, pero he usado para probar una Ipad, y alguna normal con Androit. NI PUNTO DE COMPARACIÓN. El táctil tiene que ser táctil de verdad, y eso vale mucho dinero. Coge un portatil de esos pequeñitos con su teclado o en su defecto, un Ipad. El resto casi que no vale la pena, aunque Samgung creo que también ha sacado algo bastante aceptable.

penuja

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2012, 09:55:49 am »
Lo quería mas que nada para estas vacaciones ya que el portátil se lo llevan hoy a reparar que lo tengo en garantía y aparte después de las vacaciones poder usarlo yo en casa ya que los otros 2 me los tienen todo el dia ocupado y como había visto que no eran muy caros pues eso

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2012, 10:01:12 am »
Yo me hice hace un par de semanas con un ipad y bueno, todavia no he tenido muchas ganas ni tiempo de andar toqueteandole y poniendole cosas, lo primero que le hice fue actualizar a ios 5.1.1 y hacerle jail.
La verdad es que va muy bien, cuando estas tumbado en el sofa para ver internet, mirar email, leer libros (ibooks)...
Fijate que yo no queria una tablet para nada, y menos apple que nunca me ha gustado la fruta, tengo un ipod classic, el grandote aquel de 30gb desde hace bastantes años y ahí lo tengo muerto de risa............
estube mirando tablets android tambien y tal pero esque no tenian ni punto de comparacion, asi que al final ha caido el ipad y oye, me gusta.
Y para estudiar, para la universidad metes los apuntes en pdf y los llevas ahí........

No hace falta que te compres el ipad nuevo, si quieres gastar un poquito menos puedes mirar el ipad2 que sesguro que ahora encuentras alguna buena ofertilla O0

penuja

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2012, 10:21:05 am »
lo mas barato que he visto del ipad2 son las fundas L''

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2012, 10:22:00 am »
Tú verás tu presupuesto.
Yo me gasté 200€ hace año y pico en el netbook (uno simple), y mi señora esposa está encantada.
Pero vaya, que hay gente encantada con las tablets, todo será hacerse.

Bye

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2012, 10:22:27 am »
lo mas barato que he visto del ipad2 son las fundas L''

nos ha jodio.........tambien lo mas barato de las tablet android son las fundas  XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2012, 11:04:45 am »
Todo lo de apple tiene calidad y precio. Un netbook tiene mi mujer pues el portatil no le cogia en el cajon del escritorio y esta encantada con el.

Monkyo

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2012, 11:13:19 am »
Pues todo depende de para qué lo quieras. Si tienes "manteca" pues un Ipad. Te va a dar muchas más opciones.

En mi caso tengo una peque de 4 años y normalmente solemos ir de vacas al pueblo de mi señora (Fisterra) lo que desde mi pueblo son unas cuantas horas de viaje. Pensamos que si pillábamos una tablet Android (tema de money) podíamos entretener a la niña durante el viaje y además te dá la opción de instalarle muchas aplicaciones gratuítas interesantes como juegos para la niña, el Torque  ))), te permite navegar por la red, etc. Yo le dí muchas vueltas y me decidí por este:

http://www.ebay.es/itm/261016333534?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Este soporte:

http://www.ebay.es/itm/360455600947?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Nota: Cuando lo cogí era de dos articulaciones que me daba más opciones a la hora de colocarle la pantalla a la altura de los ojos a la peque. Tuve un problema con el que me mandó el que oferta ahora con una sola articulación y al reclamarle me envió el de 2 articulaciones que era el que ofertaba. También sirve para Ipad.

Una tarjeta MicroSD de 32 Gb para ponerle pelis a la niña y poder meter también música y eso...

También le cogí un cargador porque la batería le dura  5 ó 6 horas y para todo el viaje no llega, así que era necesario:

http://www.microcubo.com/productos/1338-cargador-de-coche-para-tablets-3-5-mm-flytouch-9v.html

Ahora estoy esperando que me llegue la toma de 12V de encendedor para ponerla atrás en la bancada, según el brico de FPRIETOV. La cogí de tuerca para evitar que al tirar me la pudiese llevar conmigo:

http://www.ebay.es/itm/320606167916?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Si te interesa también hay fundas con teclado en Ebay que andan por los 25€.

Un saludo.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2012, 11:15:43 am »
penuja yo tengo esta:

http://grammata.es/tablets/50943/papyre-pad.html

una verdadera locura por su relacion precio/calidad.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2012, 12:03:38 pm »
Quiero compradme una tablet pero no se cual y tampoco se que es lo que tiene que tener por eso necesito vuestra ayuda
La necesito para conectarme a Internet o bien con wifi o con pincho
Besitos


Bueno, antes de nada, tienes tu algo en mente??

Porque sino aqui entre todos te vamos a volver loco, cada uno diciendo una cosa.

Tu que tienes pensado??
Si quieres poderlo usar con comodidad para internet, alguna pelicula en algun viaje y demas, huye de los tablets pequeños.
busca 10", y...........voy a decir "siempre"...........es mejor gastarse un poquitin mas en algo bueno, que ahorrarte unos duros en algo peor y que enseguida te canses por el funcionamiento y demas.

Tiene mi primo un tablet de esos patateros android, no se ni la marca..........me quiere sonar que es archos........o yo que se, marca "nisu"  XDD
Me la dejo y no me gusto nada, la sensibilidad de la pantaya era siendo claros, una mi3rda pinchada en un palo, tenias que tocar fuerte la pantaya y demas, las cosas no iban como dios manda.......

Pero vamos, que lo principal si quieres comodidad para consultar internet pelis y todo lo que quieras, es que la pantalla sea a ser posible de 10 pulgadas mas o menos.
Esas otras de 6 o 7 pulgadas.........es practicamente  poco mas que un buen stmarphone, por ejemplo la pantalla de mi galaxy s2 tiene 4.3 pulgadas........el nuevo galaxy s3 tiene 4.8 pulgadas............ y para mirar algo puntualmente pues pase, pero si quieres estar una hora navegando por internet es incomodisimo, todo el rato ampliando y reduciendo, ampliando y reduciendo....

Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2012, 12:09:38 pm »
Pues yo no tengo ni idea, por eso he buscado pero no leido >:D
Lo que sí me apuntaría a mirar, ya que no es más que un ordenador pequeñito, dentro del presupuesto, potencia, memoria, conectividad (si puede echar mano del teléfono via inalámbrica, lo que te hace depender de dos baterías <cabreado, o incorporar directamente la tarjeta SIM del teléfono u otra, o un duplicado  PLi ).
peso tamaño y comodidad. O0

Toni

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2012, 12:28:15 pm »
Yo me saqué un ipad en el banco popular con la nómina y es el aparato más usado en mi casa, más que el ordenador, más que el portatil, más que la wii, más que la PSP, más que las nintendos DS, más que mi iphone.  So..

Reconozco que es algo caro, pero para mi gusto, vale la pena, para los que fuisteis a la kdda nacional visteis como os lo resfregaba   XDD XDD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2012, 13:47:38 pm »
para los que fuisteis a la kdda nacional visteis como os lo resfregaba   XDD XDD

Si no llega a ser por él, no sé qué hubiésemos comido.....  So.. So.. So..

Bye

elzafira46

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2012, 13:53:20 pm »
Yo si "me veo" con un tablet ......  <love <love <love <love <love
Yo antes despues de cenar me iba a la sala a ver el foro el el portatil (17") mientras la jefa trabajaba un poco en la cama con su netbook de 10" mientras ve la tele.
Desde que tengo el galaxy SII me voy a camita con ella, y foro va y whatsapp viene mientras veo la tele .....  <love <love <love
Por eso si me imagino la tablet para ese uso. O0
Y aunque puedan tener 10" ambos una tablet y un netbook no es lo mismo: en el netbook del foro ves solo la cabecera, y como escriba alguno que conocemos .... ni a la firma llegamos. :P

theboarder

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2012, 16:34:50 pm »
nosotros tenemos una samasung de 8,9 (bueno la de mi mujer)

para mi tamño ideal.
es como un buen libro ... no pesa  nada ...
para navegar, email, periodicos, foro va bien.

la mia es solo wifi ... no quise 3g
tampoco tiene memoria externa ... lleva 16GB

a veces llevo dias sin poner el portatil ...

perryelmanso

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2012, 17:37:23 pm »
Yo te tengo que afirmar lo que dicen muchos.....  Cuanto mas azucar, mas dulce.  Y eso casi siempre se cumple. Cuanto mejor o mas cara sea, sera mas completa.

Tambien coincido con muchos, un netbook es mas completo.

Yo tengo ambos, aunque para lo que yo queria la tablet, cumple con los ebook y las pelis de mi hija en la Zafi, pero para navegar se ECHA DE MENOS la visualización de videos flash(Muy importante).

Por ello te diría que si sigues con la idea de la tablet , mires eso.

Bourbon

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2012, 15:43:42 pm »
Esta semana quedan dos dias para que venza el catalogo, tienes una iJoy de diez pulgadas por 110 euros en Saturn.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2012, 16:02:14 pm »
Yo te tengo que afirmar lo que dicen muchos.....  Cuanto mas azucar, mas dulce.  Y eso casi siempre se cumple. Cuanto mejor o mas cara sea, sera mas completa.
Cuanta razon
Por eso muchas veces merece mas la pena el esperarse un poco y ahorrar un poquito mas y comprar algo un poco mejor O0

Tambien coincido con muchos, un netbook es mas completo.

Yo tengo ambos, aunque para lo que yo queria la tablet, cumple con los ebook y las pelis de mi hija en la Zafi, pero para navegar se ECHA DE MENOS la visualización de videos flash(Muy importante).

Por ello te diría que si sigues con la idea de la tablet , mires eso.
Si que es cierto eso tambien de que un netbook es mas completo.......pero.....depende para lo que se quiera usar, de todos modos........los netbooks son una basura........y te lo digo yo que tambien tengo un netbook buenecillo y no lo uso nunca.
Un netbook es practicamente para mirar internet, consultar el correo y.........poco mas, porque los juegos no rulan.....
Y para estar tumbado en el sofa, es mucho mas comodo la tablet que el netbook, y para ver una peli en el coche tambien es mucho mas comodo la tablet que el netbook, a la hora de sujetarlo por ejemplo en el reposacabezas y tal........

En fin, yo desde luego no queria una tablet para nada, pero ahora me doy cuenta de la diferencia de comodidad que hay al usar la tablet pues por ejemplo tumbado en el sofa viendo la tele, o en la cama antes de dormir... O0

Por cierto, respecto de las "mayores" capacidades del netbook (o tambien llamado "ultra portatil")........

"Según un estudio realizado recientemente con 240 usuarios de ultra portátiles un 41% se muestran insatisfechos con la adquisición del producto, justamente por las limitaciones del mismo."

"Disconformidad. Como el producto es ultra portátil, su pantalla y teclado son de dimensiones mas pequeñas que las de una notebook tradicional - esa es una complicación principalmente si el usuario es un hombre, ya que generalmente tienen dedos más anchos-. El uso de las netbooks puede ser más confortable que el de los smartphones, pero menos que el de las notebooks. "

"Precio. Lo que, en teoría funciona como una ventaja, en la práctica puede acabar siendo un problema. Una ultra portátil de U$S 400, por ejemplo, es realmente limitada en comparación a los U$S 650 de una computadora de escritorio con monitor de 19 pulgadas, 3 GB de memoria RAM, disco rígido de 500 GB y procesador Dual Core. Si el consumidor realmente no necesita la portabilidad, el mejor negocio es comprar por un poco más de dinero una computadora de escritorio. "

"Limitaciones. Además de la pantalla y teclado más chicos, las netbooks generalmente no tienen lectores de CD y DVD, lo que puede ser un problema para los usuarios, por eso, una netbook es una buena herramienta sólo para aquellos que necesitan de ultraportatibilidad y poca exigencia de la máquina. "

"Falta de información. Por tratarse de un producto relativamente nuevo, no todos los negocios están preparados para su venta. Un estudio reciente reflejó que sólo 20% de los vendedores saben instruir a los consumidores correctamente sobre las netbooks. Por eso, antes de salir de compras, es importante que el usuario se informe sobre el producto y principalmente si cubrirá todas sus necesidades. "




Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Que necesito saber antes de comprar tablet
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2012, 06:23:13 am »
Este mes vienen analizadas en la revista de la OCU, compra maestra.  O0