Autor Tema: Presentación de LaDerDeLaZafi  (Leído 1352 veces)

ErDeLaZafi

  • Visitante
Presentación de LaDerDeLaZafi
« en: 02 de Julio de 2012, 02:04:52 am »
Buenas noches, no es mi mujer sino yo, ErDeLaZafi, el que está escribiendo para comprobar que efectívamente los posteos en presentaciones NO cuentan, tal y como me dijo Pocholo69 en su día. Que NO cuentan, bién escribiré por aquí, que SI que cuentan, bueno habré vuelto a llegar a los 777 posteos  XDD XDD XDD.

1. El curso de Analista-programador en Java lo terminé casi a los 3 meses de dejar de escribir.
2. La carrera de Ingeniería Informática también la acabé antes de cumplir los 40 (con 39 años  <locoloco pero la terminé)
3. Lo de ser padre igual va a ser mas dificil aunque estamos pensando en adoptar algun niño o niña. Y como ambos nos pasamos de los 40, sería un tipo de adopción especial, es decir, que seguramente el niño o la niña puede que ya tuviese 4, 5 o hasta 6 años...

P.D Otra cosa mañana vamos a llevar a que nos pinten el coche totalmente ( So.. símplemente tiene algunos rayones pero como el coche está asegurado a todo riesgo y sin franquícia...)
De paso también voy a aprovechar para que le pinten y de paso se las coloquen unas faldillas de rueda traseras, ponerle unos "brembo" en las pinzas de freno de color negro con las letras en azul OPC y... como todo les vá a salir a la aseguradora por más de 1300€, tengo la 2ª revisión del coche totalmente GRATUITA  PLi.

Cuando tenga tiempo subiré unas foticos, ok?  <love

P.D.2 Por cierto, darle la bienvenida como se merece, ein  <cabreado. Que mañana se lo voy enseñar (si es que ha contestado alguien, claro, jajajaja...)  <love <love <love
Yo, por el momento ya le estoy dando la bienvenida al mejor club de AmmA

dmb

  • Visitante
Re: Presentación de LaDerDeLaZafi
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2012, 04:22:54 am »
P.D.2 Por cierto, darle la bienvenida como se merece, ein  <cabreado. Que mañana se lo voy enseñar (si es que ha contestado alguien, claro, jajajaja...)  <love <love <love
Yo, por el momento ya le estoy dando la bienvenida al mejor cuib de AmmA
Pues bienvenida al club, Lola O0
Cualquiera que haya coincido un poco con vosotros, estaría encantado de que entraras a formar parte de esta gran familia
 T_T

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Presentación de LaDerDeLaZafi
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2012, 08:16:24 am »
Bueno, entonces ¿a quién hay que darle la bienvenida, a ti Javi, a Lola, a tu Zafira cuando lo pintes...?  ;D ;D ;D  Pues bienvenid@s tod@s  O0 O0 O0

Enhorabuena por todos tus logros, pero me temo que ahora que te has vuelto a quedar en los 777 mensajes, ya no te veremos más el pelo por aquí. No seas tan supersticioso, anda...  ;)

Re: Presentación de LaDerDeLaZafi
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2012, 08:25:21 am »
ErDeLaZafi: LaDerDeLaZafi ni está registrada ni se ha presentado 8:).

Así que ya sabes  >:D

En fin, a parte de eso PLi te felicito por tus dos logros 1 y 2. T_T
Como comentario al 2, nunca es tarde si la dicha es buena, así que el tercero llegará , por cualquier medio que se tercie y sinceramente la adopción es un muy buena opción  O0

(...) comprobar que efectívamente los posteos en presentaciones NO cuentan, (...)
P.D.2 Por cierto, darle la bienvenida como se merece, ein  <cabreado. Que mañana se lo voy enseñar (si es que ha contestado alguien, claro, jajajaja...)  <love <love <love
Yo, por el momento ya le estoy dando la bienvenida al mejor cuib de AmmA

Ah y las promesas están para cumplirlas o romperlas :DD conque puesto que no cumples >:D ya puedes ir rompiendo <mazo X'-X Azo-te
Dale recuerdos a Lola AmmA AmmA

penuja

  • Visitante
Re: Presentación de LaDerDeLaZafi
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2012, 08:41:08 am »
Bueno,bueno me alegro de volver a verte por aqui  T_T T_T
Ya comentaste en la kdd nacional que acabaste la carrera  T_T T_T
Y sobre lo del niño tampoco esta mal que alguien que no tenga una familia ahora la pueda tener con vosotros estara de PM ademas de ser un niño querido por que los 2 sois encantadores <love <love
Y dejate de chorradas y postea   X'-X

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Presentación de LaDerDeLaZafi
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2012, 08:51:42 am »
¡¡Ni se te ocurra pintar el portón con la pegatina del club!!
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Presentación de LaDerDeLaZafi
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2012, 10:52:48 am »
Pues que sea bienvenida... T_T T_T T_T T_T

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Presentación de LaDerDeLaZafi
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2012, 13:53:13 pm »
Y dejate de chorradas y postea   X'-X

+1........  C A P U L L O !!!  (perdón a los moderadores, pero es que se lo merece....)  <mazo <mazo

Bye

elzafira46

  • Visitante
Re: Presentación de LaDerDeLaZafi
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2012, 14:01:32 pm »
Y dejate de chorradas y postea   X'-X

+1........  C A P U L L O !!!  (perdón a los moderadores, pero es que se lo merece....)  <mazo <mazo

Bye


+46   X'-X X'-X X'-X

Para el foro no hay tiempo, no hay tiempo ....... pero para el facebook y whatsppadas tenemos todo el del mundo   <cabreado <cabreado <cabreado

En fin:

Bienvenidos Javi & Lola.  AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA

ana0906

  • Visitante
Re: Presentación de LaDerDeLaZafi
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2012, 15:14:52 pm »
Bienvenidos a los 2 AmmA AmmA, y pasaros algún ratico mas por aquí So..

TRULY

Re: Presentación de LaDerDeLaZafi
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2012, 23:55:48 pm »
AINSSSSSSSSSSSS  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

pues si, como ves si que cuentan los de las presentaciones, o sea que o te dejas de supersticiones o te haces un nick de laderdelazafi porque sino no apareces por aqui mas, so capullin  X'-X X'-X

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Presentación de LaDerDeLaZafi
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2012, 12:57:27 pm »
Bienvenida LaDerDeLaZafi

Pero esta presentacion no vale tiene que ser Lola y con el nuevo nick, hacer la presentacion.

Que sea enhorabuena por aprobar y lo del niño ya llegara  O0

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Presentación de LaDerDeLaZafi
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2012, 02:19:30 am »
 L--i Caray, es que NO me había llegado ningún mensaje sino hubiese contestado aunque fuese uno por uno pero ya es muy tarde y hay que dormir chicos. Hasta mañana!!!
 ºWº por la gran acogida, chicos.

Re: Presentación de LaDerDeLaZafi
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2012, 08:48:41 am »
Con lo rarito So.. que estás con eso de no postear 8:), no nos extrañaba  >:D O0