Autor Tema: Poner persiana en ventana del baño  (Leído 159 veces)

Toni

  • Visitante
Poner persiana en ventana del baño
« en: 29 de Junio de 2012, 21:10:48 pm »
Hola, necesito consejo para poner yo una persiana de laminas horizontales de las normalitas de toda la vida con su cajón arriba pero que sea de una sola pieza y no necesite hacer obra, en concreto quisiera algo de sujetar a los lados y que el guardarollo no fuera por dentro, más o menos como una mosquitera.

ejemplo: http://persianas-ventanas.blogspot.com.es/2011/05/pasos-para-colocar-una-persiana-minial_20.html pero para una ventana estrecha de un baño

Existe algo así? donde la puedo comprar? dispongo de tiendas como Leroy y Merlin, Bricomark cercanas a mi casa.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2012, 21:14:11 pm »
eso te va a quedar feo  :P  no te vale una veneciana? o un stort creo que se escribe asi

Toni

  • Visitante
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2012, 21:15:36 pm »
Pues no, porque queremos que nos sirva un poco de seguridad también y las venecianas no dan nada, mi vecina del cuarto tiene una puesta y desde mi casa se ve bastante bien.

Se me olvidaba decir que la ventana se abre para dentro, no es corredera y tiene un buen hueco

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2012, 21:18:03 pm »
ok ahora e visto la foto y me hago mas a la idea  O0 . en leroy etc no lo he visto nunca pero cualquier tienda dedicada a ventanas de pvc y aluminio te las vende. yo tengo un cliente en malaga que me hace buen precio lo malo es que no se que te vale el trasporte

Toni

  • Visitante
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2012, 21:22:14 pm »
Ok, miraré en las tiendas, pero mi pregunta es si existe un sistema para que la pueda poner yo fácilmente sin hacer obra, por ejemplo, el año pasado puse una mosquitera en otra ventana del pueblo y sólo tuve que hacer unos taladros.

La ventana, aunque no es muy importante, mide 50 cm de ancho y 100 cm de alto, es bastante estandar la medida, creo yo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2012, 21:27:06 pm »
Ok, miraré en las tiendas, pero mi pregunta es si existe un sistema para que la pueda poner yo fácilmente sin hacer obra, por ejemplo, el año pasado puse una mosquitera en otra ventana del pueblo y sólo tuve que hacer unos taladros.

La ventana, aunque no es muy importante, mide 50 cm de ancho y 100 cm de alto, es bastante estandar la medida, creo yo.

pues en teoria asi tanbien lo podrias pillar solo habria que ver si ahi algun punto donde la persiana al bajar y subir no pille esos tornillos .con 4 tornillos interiores se puede hacer casi seguro y sin obra. la semana que biene me puedo informar . aunque el trasporte es lo malo.

Toni

  • Visitante
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2012, 21:28:35 pm »
Ok, miraré en las tiendas, pero mi pregunta es si existe un sistema para que la pueda poner yo fácilmente sin hacer obra, por ejemplo, el año pasado puse una mosquitera en otra ventana del pueblo y sólo tuve que hacer unos taladros.

La ventana, aunque no es muy importante, mide 50 cm de ancho y 100 cm de alto, es bastante estandar la medida, creo yo.


pues en teoria asi tanbien lo podrias pillar solo habria que ver si ahi algun punto donde la persiana al bajar y subir no pille esos tornillos con 4 tornillos interiores se puede hacercasi seguro y sin obra. la semana que biene me puedo informar . aunque el trasporte es lo malo.

Del 17 al 25 de julio estaré en Almuñecar y el día 23 tengo cita para la Alhambra. A ver si nos vemos!!!!

ROSCAS

  • Visitante
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2012, 21:29:03 pm »
Has mirado en Bricodepot.  O0

http://www.bricodepot.es/

Cuando yo compre la casa las ventanas no tenían persianas y me han acoplado por fuera un cajón de aluminio igual que las ventanas, con las persianas térmicas y sin obras.  O0

Toni

  • Visitante
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2012, 21:30:31 pm »
También tengo uno cerca, y el guardarollo no tiene ningún agujero interno?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2012, 21:31:19 pm »
Ok, miraré en las tiendas, pero mi pregunta es si existe un sistema para que la pueda poner yo fácilmente sin hacer obra, por ejemplo, el año pasado puse una mosquitera en otra ventana del pueblo y sólo tuve que hacer unos taladros.

La ventana, aunque no es muy importante, mide 50 cm de ancho y 100 cm de alto, es bastante estandar la medida, creo yo.


pues en teoria asi tanbien lo podrias pillar solo habria que ver si ahi algun punto donde la persiana al bajar y subir no pille esos tornillos con 4 tornillos interiores se puede hacercasi seguro y sin obra. la semana que biene me puedo informar . aunque el trasporte es lo malo.

Del 17 al 25 de julio estaré en Almuñecar y el día 23 tengo cita para la Alhambra. A ver si nos vemos!!!!

eso dalo por hecho AmmA entonces el trasporte esta solucionado. por cierto es verdad bricodepot tanbien trabaja estas cosas  . pues por preguntar nada se pierde

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2012, 21:32:33 pm »
También tengo uno cerca, y el guardarollo no tiene ningún agujero interno?
si ahi donde pillar . haciendo 4 agujeros el el riel no hace falta pillar el guardarollo

Toni

  • Visitante
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2012, 21:33:04 pm »
este bricodepot es primo de bricomark que está al lado de casa: http://www.bricomart.es

Hueco hay para engancharlo, tiene el ancho del vierteaguas

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2012, 23:02:43 pm »
Hola, necesito consejo para poner yo una persiana de laminas horizontales de las normalitas de toda la vida con su cajón arriba pero que sea de una sola pieza y no necesite hacer obra, en concreto quisiera algo de sujetar a los lados y que el guardarollo no fuera por dentro, más o menos como una mosquitera.

ejemplo: http://persianas-ventanas.blogspot.com.es/2011/05/pasos-para-colocar-una-persiana-minial_20.html pero para una ventana estrecha de un baño

Existe algo así? donde la puedo comprar? dispongo de tiendas como Leroy y Merlin, Bricomark cercanas a mi casa.

hoy en dia existe de casi todo, yo tengo colocadas en pared, en plano no en el hueco de la mocheta, lo unico que hace falta un poco de paciencia y colocado.
lo que no entiendo si la quieres poner por dentro o por fuera,se puede de las dos formas, y se coloca igual que una mosquitera, y eso ya lo has echo,solo hay que buscar el lugar donde las venden, yo las conpro en una casa de ventanas de aluminio, mañana de dia le saco una foto y te la mando por privado, llevan puestas mas de 12 años.
dependiendo de como la pongas , lo unico que hay que tener en cuenta el rodillo que segun se monte la persiana hay que colocar la cuerda al otro lado, o al reves

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2012, 23:20:45 pm »
Pues no, porque queremos que nos sirva un poco de seguridad también y las venecianas no dan nada, mi vecina del cuarto tiene una puesta y desde mi casa se ve bastante bien.

Se me olvidaba decir que la ventana se abre para dentro, no es corredera y tiene un buen hueco

ahora entiendo lo que quieres hacer, osea colocar una persiana en el agugero de la mocheta, se coloca igual que una mosquitera,lo unico lo que te he dicho antes, la caja va afuera y el recogedor dentro, la cuerda va al reves

Toni

  • Visitante
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2012, 23:34:54 pm »
Sí, si, pero también me interesa saber si las venden en grandes superficies comerciales o son de encargo

penuja

  • Visitante
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2012, 23:58:58 pm »
Hace poco he puesto yo una en la casa que tiene mi madre alquilada y da igual si es por dentro o por fuera solo necesitas 2 taladros para la caja y para los rieles de cada cada lado para que baje la persiana otros 2 taladros a cada lado mas otros 2 taladros para la cinta O0
Yo la compre en una tienda de persianas y fueron 70 €  O0

dmb

  • Visitante
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2012, 04:18:28 am »
Lo único que es un poco más lioso es el hacer el agujero para pasar la cinta que va al recogedor, si es que quieres que quede por dentro del baño. Si te da igual y no quieres complicarte, se saca un poco el cajón de la persiana hacia fuera, y el recogedor lo colocas entre la persiana y la ventana, aunque para cerrar la persiana, tendrías que abrir siempre la ventana :P

penuja

  • Visitante
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2012, 07:53:57 am »
Lo único que es un poco más lioso es el hacer el agujero para pasar la cinta que va al recogedor, si es que quieres que quede por dentro del baño. Si te da igual y no quieres complicarte, se saca un poco el cajón de la persiana hacia fuera, y el recogedor lo colocas entre la persiana y la ventana, aunque para cerrar la persiana, tendrías que abrir siempre la ventana :P
No hace falta la que he montado yo en la misma caja lleva la hendidura para la cinta y el recogedor es de los que se giran y lo puede poner tanto a la derecha como a la izquierda O0
No puedo sacarle fotos por que esta alquilada la casa si no le sacaría para que se viera mejor  :8(
La caja es muy pequeña por lo que estéticamente no queda muy aparatosa O0
Acabo de ver la foto que ha puesto Toni y es muy parecida a la que la que puse yo lo unico que por dentro  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2012, 12:08:16 pm »
]Toni mean dicho 45 euros mas iva .me acaban de llamar por tlf

Toni

  • Visitante
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2012, 15:17:03 pm »
Puff, gracias Tio, se me olvido de ir que encontre un sitio donde las hacían y ya esta puesta

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2012, 16:21:02 pm »
Siento la tardanza toni. Al menos ya lo solucionaste

Toni

  • Visitante
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2012, 16:44:57 pm »
Pues aquí está la susodicha:

http://t.co/0ZC1NvVe

Mig21

  • Visitante
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2012, 17:36:56 pm »
Pues la cortina no te ha quedado mal del todo no ??


Toni

  • Visitante
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2012, 20:23:08 pm »
Te confundes Mig, la persiana que he puesto es la de la primera planta, a la derecha:



Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Poner persiana en ventana del baño
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2012, 22:14:02 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Te ha quedado "niquelada" Toni  O0