Autor Tema: BRICO: Sustituir Logos exteriores ELEGANCE / CONFORT personalizados  (Leído 217 veces)

fmanolingc

  • Visitante
BRICO: Sustituir Logos exteriores ELEGANCE / CONFORT personalizados
« en: 29 de Junio de 2012, 18:46:37 pm »
Hoy he terminado temprano del curro y me he puesto con este pequeño brico. Se trata de sustituir los logos laterales del modelo de zafira por uno personalizado. En mi caso no se si me los han quitado o simplemente se los llevó la presión del lavadero, pero para que no ocurra más he recurrido a las chapas personalizadas que se pueden conseguir en cualquier ferreteria bajo pedido por catálogo. Su precio ronda los 6 € la unidad. Os adjunto fotografias del antes y despues y las herramientas a utilizar. No necesito explicar mucho ya que con las imagenes sobra. Espero que os guste. Un saludo.


TRULY

Re: Sustituir Logos exteriores ELEGANCE / CONFORT personalizados
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2012, 19:21:55 pm »
o sea que pediste en la ferreteria la chapita y luego la recortaste y pegaste en su sitio no?

fmanolingc

  • Visitante
Re: BRICO: Sustituir Logos exteriores ELEGANCE / CONFORT personalizados
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2012, 19:41:29 pm »
o sea que pediste en la ferreteria la chapita y luego la recortaste y pegaste en su sitio no?
Ese es el método a seguir, pero yo en mi trabajo dispongo de maquina para grabar bajo-relieve, aunque no es mía, la pido prestada. Una vez hecha, redondeas las esquinas con una lima para metal blando y le vas dando forma hasta que encaje en el embellecedor, luego aplicas una ligera capa de pegamento de contacto tanto a la chapa como al plastico, esperas cinco minutos, pegas y listo.

Ya estaba harto de perder los originales y cuestas 12 € la unidad en el concesionario. Creo que vale la pena, por eso lo he publicado.
Un saludo Miguel.

TRULY

Re: BRICO: Sustituir Logos exteriores ELEGANCE / CONFORT personalizados
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2012, 19:45:05 pm »
o sea que pediste en la ferreteria la chapita y luego la recortaste y pegaste en su sitio no?
Ese es el método a seguir, pero yo en mi trabajo dispongo de maquina para grabar bajorelieve, aunque no es mía, la pido prestada. Una vez hecha redondeas las esquinas con una lima para metal blando y le vas dando forma hasta que encaje en el embellecedor, luego aplicas una ligera capa de pegamento de contacto tanto a la chapa como al plastico, esperas cinco minutos, pegas y listo.

Ya estaba harta de perder los originales y cuestas 12 € la unidad en el concesionario. Creo que vale la pena, por eso lo he publicado.
Un saludo Miguel.
gracias, yo hace unos pocos de años hice un brico (por llamarle de alguna manera) mucho mas rustico todavia, a base de papel, plastificado e impresora  <locoloco <locoloco <locoloco

buscalo y te ries un poco porque es cutre como el solo  So.. So..

fmanolingc

  • Visitante
Re: BRICO: Sustituir Logos exteriores ELEGANCE / CONFORT personalizados
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2012, 19:55:25 pm »
o sea que pediste en la ferreteria la chapita y luego la recortaste y pegaste en su sitio no?
Ese es el método a seguir, pero yo en mi trabajo dispongo de maquina para grabar bajorelieve, aunque no es mía, la pido prestada. Una vez hecha redondeas las esquinas con una lima para metal blando y le vas dando forma hasta que encaje en el embellecedor, luego aplicas una ligera capa de pegamento de contacto tanto a la chapa como al plastico, esperas cinco minutos, pegas y listo.

Ya estaba harta de perder los originales y cuestas 12 € la unidad en el concesionario. Creo que vale la pena, por eso lo he publicado.
Un saludo Miguel.
gracias, yo hace unos pocos de años hice un brico (por llamarle de alguna manera) mucho mas rustico todavia, a base de papel, plastificado e impresora  <locoloco <locoloco <locoloco

buscalo y te ries un poco porque es cutre como el solo  So.. So..
Hombre Miguel, de cutre no tiene nada, porque además lo he visto y me dió la idea para realizar este, no te quites méritos, que por algún sitio hay que empezar.

TRULY

Re: BRICO: Sustituir Logos exteriores ELEGANCE / CONFORT personalizados
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2012, 20:10:09 pm »
o sea que pediste en la ferreteria la chapita y luego la recortaste y pegaste en su sitio no?
Ese es el método a seguir, pero yo en mi trabajo dispongo de maquina para grabar bajorelieve, aunque no es mía, la pido prestada. Una vez hecha redondeas las esquinas con una lima para metal blando y le vas dando forma hasta que encaje en el embellecedor, luego aplicas una ligera capa de pegamento de contacto tanto a la chapa como al plastico, esperas cinco minutos, pegas y listo.

Ya estaba harta de perder los originales y cuestas 12 € la unidad en el concesionario. Creo que vale la pena, por eso lo he publicado.
Un saludo Miguel.
gracias, yo hace unos pocos de años hice un brico (por llamarle de alguna manera) mucho mas rustico todavia, a base de papel, plastificado e impresora  <locoloco <locoloco <locoloco

buscalo y te ries un poco porque es cutre como el solo  So.. So..
Hombre Miguel, de cutre no tiene nada, porque además lo he visto y me dió la idea para realizar este, no te quites méritos, que por algún sitio hay que empezar.
pues a mi ahora me lo parece  L--i pero eran otros tiempos (mas joven, la novedad, la tonteria) en fin, era lo que era.

Desde luego el tuyo queda muy pero que muy profesional, y por lo que veo le puedes hacer casi cualquier logo o cosa  [plas] [plas]

juanant

  • Visitante
Re:BRICO: Sustituir Logos exteriores ELEGANCE / CONFORT personalizados
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2015, 14:46:36 pm »
Pero para este brico hay que tener las chapitas, si te han "volado" tienes que pasar por el concesionario si o si, digo...

fmanolingc

  • Visitante
Re:BRICO: Sustituir Logos exteriores ELEGANCE / CONFORT personalizados
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2015, 08:54:33 am »
Hola juanant. No tienes porque pasar por el concesionario, a no ser que quieras visitar a la administrativa que está muy bien, ja ja. era broma. En cualquier carpinteria metalica puedes encontrar restos de planchas de aluminio, le pides un trozito y a bricolear.

juanant

  • Visitante
Re:BRICO: Sustituir Logos exteriores ELEGANCE / CONFORT personalizados
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2015, 12:20:21 pm »
Nos pondremos a ello, otra mas para este fin de semana a parte de repasar lo del control de velocidad  ee