Autor Tema: sensores aparcamiento,trasero  (Leído 1408 veces)

pacoergrande

• Visitante
sensores aparcamiento,trasero
« en: 26 de Junio de 2012, 20:17:39 pm »
le quiero poner sensores traseros de aparcamiento y tengo una duda aver si me podeis ayudar.
tengo puesta un enganche fijo para un portabicis y no se si la bola que es fija esta en la linea de los sensores,
si hay alguien que lo tenga puesto con bola fija que me diga a que altura,o donde lo ha puesto lo ha puesto ,o como lo puedo solucionar
si teneis fotos superior
salu2 pacoergrande

cuzcu

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
Re: sensores aparcamiento,trasero
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2012, 12:43:53 pm »
yo lo tengo con el fijo haber si hago una foto y la cuelgo  O0 O0

cuzcu

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2012, 19:56:32 pm »
a ver si te vale

Uploaded with ImageShack.us   yo e puesto un interruptor dentro para desconectarlo cuando engancho el remolque sino esta todo el rato pitando cuando metes la marcha atras  O0 O0

franciscocosmo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2012, 19:13:27 pm »
Perdonar..tengo uno de los sensores trasero averiados.le metieron la maquina y el chivato dijo que era solo uno el q falla. Mi pregunta es...a mi el sistema de sensores completo del coche no me funciona. Eso se solo porque uno falla? O deberia funcionar el resto??
Gracias

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2012, 06:58:32 am »
Podria ser que este a proposito, ya que si se rompe el de un lado y justo en una maniobra te este pitando de que vas bien y en ese lado hay un pivote, le das de pleno y no querran aceptar el arreglo en el conce.

franciscocosmo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2012, 20:27:13 pm »
Ya hoy me ha arreglado el sensor.
Pero ahora es una rallaera. Antes cuando no funcionaba metia marcha atras en el coche se encendia la luz del sensor que esta junto al cuenta kilometros.pero no el del salpicaderos....pero ahora que funciona yo solo se me enciende lmdel salpicadero. Eso es normal???llevo 1 semana con el opel. Y ando perdido aun